2020 |
Realidad virtual y motivación en el contexto educativo
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Artículo
ARTICULO
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30 |
2020 |
Estudio Bibliométrico de los documentos indexados en Scopus sobre la Formación del Profesorado en TIC que se relacionan con la Calidad Educativa
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Artículo
ARTICULO
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16 |
2019 |
El uso de la gamificación para el fomento de la educación inclusiva
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Artículo
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15 |
2019 |
La realidad virtual en el área de educación física
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Artículo
ARTICULO
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12 |
2021 |
Competencia digital docente y el uso de la realidad aumentada en la enseñanza de ciencias en Educación Secundaria Obligatoria
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Artículo
ARTICULO
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9 |
2020 |
El uso de las TIC para la animación a la lectura en contextos vulnerables
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Artículo
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7 |
2020 |
Interés y motivación del estudiantado de Educación Secundaria en el uso de Aurasma en el aula de Educación Física
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2019 |
La gamificación en el aula universitaria. Una metodología activa e inclusiva. Percepciones por parte del alumnado universitario
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Capítulo
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4 |
2020 |
Análisis bibliométrico sobre inspección educativa en la base de datos Web of Science
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2021 |
El impacto del estado de alarma decretado por la COVID-19 en la inclusión educativa
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Artículo
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3 |
2021 |
Analysis of good teaching practices with mobile devices at the university
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2020 |
Las TIC como recurso para la animación a la lectura
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Capítulo
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3 |
2020 |
Competencia digital de la inspección educativa en el tratamiento del Big Data
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Artículo
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3 |
2019 |
Metodologías activas para la enseñanza universitaria
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Capítulo
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2 |
2023 |
La evaluación del profesorado universitario mediante la acreditación
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2020 |
The development of information literacy in early childhood education teachers:
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2022 |
Impresión 3D en educación. Perspectiva teórica y experiencias en el aula
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2023 |
Análisis de la metodología STEM en el aula de educación infantil. Una revisión sistemática
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Artículo
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1 |
2019 |
La influencia de la gamificación en las actitudes del alumnado
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Capítulo
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1 |
2021 |
La gamificación como herramienta clave en el desarrollo de competencias sostenibles e inclusivas en la Educación Superior
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Capítulo
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1 |
2020 |
El posgrado universitario como formación inicial del profesorado. El caso de la especialidad de educación física de la universidad de Granada
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Artículo
ARTICULO
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2022 |
Estudio sobre la animación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria en un contexto socialmente desfavorecido
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2022 |
Animación a la lectura por medio del libro digital:una revisión sistemática
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Capítulo
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1 |
2019 |
La importancia del hábito lector en la educación inclusiva
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Capítulo
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1 |
2021 |
Las competencias lectoras del alumnado de educación primaria en riesgo de exclusión social
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2022 |
La influencia de la familia y el contexto social en la adquisición de la lectura y el éxito escolar
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Capítulo
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1 |