Ramos Navas-Parejo, Magdalena

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Análisis de la animación a la lectura en el alumnado de educación primaria en contextos de atención preferente de la zona norte de la ciudad de Granada (2022) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Granada EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P77

Número de publicaciones: 125 (21.6% citado)
Número de citas: 130 (9.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P83 83
Índice h: 6
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 2 años
Índice m: 3.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 17
2023 31
2022 39
2021 27
2020 15
2019 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 11 3
2022 29 5
2021 25 17
2020 31 70
2019 28 35
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 115
100 Capítulo de libro 14
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Realidad virtual y motivación en el contexto educativo
Artículo ARTICULO 30
2020 Estudio Bibliométrico de los documentos indexados en Scopus sobre la Formación del Profesorado en TIC que se relacionan con la Calidad Educativa
Artículo ARTICULO 16
2019 El uso de la gamificación para el fomento de la educación inclusiva
Artículo 15
2019 La realidad virtual en el área de educación física
Artículo ARTICULO 12
2021 Competencia digital docente y el uso de la realidad aumentada en la enseñanza de ciencias en Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 9
2020 El uso de las TIC para la animación a la lectura en contextos vulnerables
Artículo 7
2020 Interés y motivación del estudiantado de Educación Secundaria en el uso de Aurasma en el aula de Educación Física
Artículo ARTICULO 5
2019 La gamificación en el aula universitaria. Una metodología activa e inclusiva. Percepciones por parte del alumnado universitario
Capítulo 4
2020 Análisis bibliométrico sobre inspección educativa en la base de datos Web of Science
Artículo ARTICULO 4
2021 El impacto del estado de alarma decretado por la COVID-19 en la inclusión educativa
Artículo 3
2021 Analysis of good teaching practices with mobile devices at the university
Artículo ARTICULO 3
2020 Las TIC como recurso para la animación a la lectura
Capítulo 3
2020 Competencia digital de la inspección educativa en el tratamiento del Big Data
Artículo 3
2019 Metodologías activas para la enseñanza universitaria
Capítulo 2
2023 La evaluación del profesorado universitario mediante la acreditación
Artículo ARTICULO 2
2020 The development of information literacy in early childhood education teachers:
Artículo ARTICULO 1
2022 Impresión 3D en educación. Perspectiva teórica y experiencias en el aula
Artículo ARTICULO 1
2023 Análisis de la metodología STEM en el aula de educación infantil. Una revisión sistemática
Artículo 1
2019 La influencia de la gamificación en las actitudes del alumnado
Capítulo 1
2021 La gamificación como herramienta clave en el desarrollo de competencias sostenibles e inclusivas en la Educación Superior
Capítulo 1
2020 El posgrado universitario como formación inicial del profesorado. El caso de la especialidad de educación física de la universidad de Granada
Artículo ARTICULO 1
2022 Estudio sobre la animación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria en un contexto socialmente desfavorecido
Artículo ARTICULO 1
2022 Animación a la lectura por medio del libro digital:una revisión sistemática
Capítulo 1
2019 La importancia del hábito lector en la educación inclusiva
Capítulo 1
2021 Las competencias lectoras del alumnado de educación primaria en riesgo de exclusión social
Artículo ARTICULO 1
2022 La influencia de la familia y el contexto social en la adquisición de la lectura y el éxito escolar
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024