2017 |
Diferencias en ansiedad escolar en función del sexo y del curso académico en educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Atención a la diversidad y escuela inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
¿Predicen los factores de depresión, ansiedad y estrés la dimensión de la despersonalización y la baja realización personal en el profesorado?
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Perfeccionismo infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Self-criticism, Strivings and Aggressive Behavior in Spanish Children
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Ansiedad escolar infantojuvenil
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
La cultura de género del alumnado de formación profesional en el ámbito laboral
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Propiedades psicométricas del Vividness of Visual Imagery Questionnaire en España
|
Artículo
|
3 |
2019 |
Perfectionism Profiles and Academic Causal Self-Attributions in Spanish Primary Education Students
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Dispositional Empathy and Emotional Intelligence in terms of Perfectionistic Automatic Thoughts
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Perfiles de pensamientos automáticos perfeccionistas y diferencias en la viveza de imágenes mentales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Beneficios y dificultades del trabajo cooperativo en la Educación Superior
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Clarifying the two facets of Self-Oriented Perfectionism
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Estilo atribucional en lengua y rechazo escolar en niños españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Creencias y satisfacción del alumnado sobre la asignatura de Didáctica de la Expresión Plástica
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
El afecto positivo como factor protector del comportamiento de rechazo a la escuela
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Rumias perfeccionistas en función del uso espontáneo de imágenes visuales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Percepción del alumnado de la Facultad de Educación sobre el carácter humanista de la acción tutorial
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Actividades multiaventura para el desarrollo social y emocional en población infanto-juvenil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Diferencias de perfeccionismo en función del grado de rechazo escolar por evitar la afectividad negativa que provocan los estímulos escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Autopresentación perfeccionista durante la infancia y su asociación con ansiedad escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Aprendizaje y desarrollo profesional docente: estrategias de búsqueda y uso de las tecnologías como instrumento de consulta
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
El rechazo escolar y la ansiedad cognitiva
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Estudio de caso con diagnóstico de TDA-H: influencia de las Artes Plásticas en el rendimiento académico del lenguaje
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Diferencias en ansiedad escolar en alumnado ecuatoriano de bachillerato según sexo y curso
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la Universidad
Lledó Carreres, Asunción
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Gonzálvez Macià, Carolina
Vicent Juan, María
Martínez Monteagudo, Mari Carmen
Veas Iniesta, Alejandro
Soler García, Raúl
Aparicio Flores, María del Pilar
Hernández Amorós, María J.
Ernica Vogel, Claudia
Delgado Domenech, Beatriz
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Ansiedad por separación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Dificultades interpersonales en las relaciones heterosexuales y pensamientos automáticos perfeccionistas en universitarios ecuatorianos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |