2021 |
La comunicación en el aula universitaria en el contexto del COVID-19 a partir de la videoconferencia con Google Meet
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2021 |
Uso de las tecnologías digitales en educación infantil en tiempos de pandemia
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
Atención a la diversidad y escuela inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Diferencias en Burnout según sexo y edad en profesorado no universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnado
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Lledó Carreres, Asunción
Arráez Vera, Graciela
Hernández Amorós, María J.
Gonzálvez Macià, Carolina
Vicent Juan, María
Urrea Solano, María Encarnación
Lorenzo Lledó, Alejandro
Sanmartín López, Ricardo
Gómez Puerta, Marcos
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
El impacto de los roles de género en las actitudes sexistas de los adolescentes, en el ámbito escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
La cultura de género del alumnado de formación profesional en el ámbito laboral
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Eficacia de las aplicaciones de análisis de alimentos en la reconducción hacía una alimentación saludable del alumnado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
¿Predice el perfeccionismo las altas metas académicas en estudiantes chilenos de educación superior?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Formación colaborativa en interculturalidad del profesorado de Educación Infantil y Primaria
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Violencias múltiples en el espacio escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Perfil de uso académico del smartphone del alumnado del primer curso del Grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Autopresentación perfeccionista durante la infancia y su asociación con ansiedad escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
La formación en TIC
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Percepción del alumnado de la Facultad de Educación sobre el carácter humanista de la acción tutorial
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
28. La relación teórico-práctica del contenido “comunidades de aprendizaje” en la formación inicial docente
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Las competencias en e-sostenibilidad del alumnado del Grado en Maestro en Educación Infantil y Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Evaluación de un taller de mindfulness
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Percepción del alumnado de Educación Física y de Educación Primaria sobre diferenciales de género en las aulas universitarias
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Propuestas didácticas para la formación inicial del profesorado en torno a los canales de youtubers infantiles
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Ansiedad por separación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |