Enfoque desde una perspectiva bibliométrica de la aplicación educativa de la realidad virtual en personas con Trastorno del Espectro Autista (2020) ARTICULO Lorenzo Lledó, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción Pérez Vázquez, Elena Education in the knowledge society (EKS) Núm. 21 Pág. 4-0
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Realidad Virtual, una herramienta que favorece el aprendizaje social en el alumnado TEA Núm. 535 Pág. 9 | 2022 | Cuadernos de pedagogía |
Coronado Saiz, Natalia
Belda Torrijos, Mónica
|
El cuento infantil como estrategia para potenciar el lenguaje en niños con autismo Vol. 25 Núm. 1 Pág. 421-437 | 2021 | Educare |
Guanoluisa Guanoluisa, Deisy Paola
Álvarez Mérida, Alicia Jaqueline
Facia Izurieta Mena, Lina
de Lourdes Paredes Morales, Rosario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024