Enfoque desde una perspectiva bibliométrica de la aplicación educativa de la realidad virtual en personas con Trastorno del Espectro Autista (2020) ARTICULO Lorenzo Lledó, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción Pérez Vázquez, Elena Education in the knowledge society (EKS) Núm. 21 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Realidad Virtual, una herramienta que favorece el aprendizaje social en el alumnado TEA
La Realidad Virtual, una herramienta que favorece el aprendizaje social en el alumnado TEA Núm. 535 Pág. 9
2022 Cuadernos de pedagogía
Coronado Saiz, Natalia Belda Torrijos, Mónica
El cuento infantil como estrategia para potenciar el lenguaje en niños con autismo
El cuento infantil como estrategia para potenciar el lenguaje en niños con autismo Vol. 25 Núm. 1 Pág. 421-437
2021 Educare
Guanoluisa Guanoluisa, Deisy Paola Álvarez Mérida, Alicia Jaqueline Facia Izurieta Mena, Lina de Lourdes Paredes Morales, Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024