2012 |
Percepciones de los estudiantes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2018 |
Atención a la diversidad y escuela inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Diferencias en Burnout según sexo y edad en profesorado no universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Motivación de acceso a la función directiva en centros de educación obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnado
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Lledó Carreres, Asunción
Arráez Vera, Graciela
Hernández Amorós, María J.
Gonzálvez Macià, Carolina
Vicent Juan, María
Urrea Solano, María Encarnación
Lorenzo Lledó, Alejandro
Sanmartín López, Ricardo
Gómez Puerta, Marcos
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
|
Capítulo
|
3 |
2018 |
La cultura de género del alumnado de formación profesional en el ámbito laboral
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Percepción del alumnado de la Facultad de Educación sobre el carácter humanista de la acción tutorial
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Diversidad e inclusión
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
¿Predice el perfeccionismo las altas metas académicas en estudiantes chilenos de educación superior?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
El modelo de tutoría virtual en tiempos de Covid-19
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Ansiedad por separación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
RED PAT-Educación
Lledó Carreres, Asunción
Baile López, Eduard
Delgado Domenech, Beatriz
Fernández Verdú, Ceneida
González Gómez, Carlota
Gonzálvez Macià, Carolina
Hernández Amorós, María J.
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Merma Molina, Gladys
Martínez Monteagudo, Mari Carmen
Rovira Collado, José
Vicent Juan, María
Veas Iniesta, Alejandro
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Autopresentación perfeccionista durante la infancia y su asociación con ansiedad escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Innovación en el desarrollo de una comunidad de aprendizaje para la coordinación del PAT de la Universidad de Alicante
Lledó Carreres, Asunción
Cortés Samper, Carlos
Fernández Varó, Helena
Galiano Garrigós, Antonio
Hernández Amorós, María J.
Lasa López, Ainhoa
Mijangos Sánchez, Sergio Andrés
Nescolarde Selva, Josué Antonio
Roig Vila, Rosabel
Tolosa Bailén, María del Carmen
Vizcaya Moreno, María Flores
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Aportaciones de los maestros en formación a la construcción del perfil del docente competente desde la reflexión en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
28. La relación teórico-práctica del contenido “comunidades de aprendizaje” en la formación inicial docente
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Fortalezas y debilidades de la implantación de un programa de mediación en educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial
Lledó Carreres, Asunción
Baile López, Eduard
Càmara Sempere, Hèctor
Delgado Domenech, Beatriz
Fernández Verdú, Ceneida
Gilar Corbi, Raquel
González Gómez, Carlota
Gonzálvez Macià, Carolina
Hernández Amorós, María J.
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Llorens García, Ramón F.
Merma Molina, Gladys
Perandones González, Teresa
Rovira Collado, José
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Evaluación de un taller de mindfulness
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la Universidad
Lledó Carreres, Asunción
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Gonzálvez Macià, Carolina
Vicent Juan, María
Martínez Monteagudo, Mari Carmen
Veas Iniesta, Alejandro
Soler García, Raúl
Aparicio Flores, María del Pilar
Hernández Amorós, María J.
Ernica Vogel, Claudia
Delgado Domenech, Beatriz
|
Capítulo
|
1 |