Hernández Amorós, María J.

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis El liderazgo en las comunidades de aprendizaje (2015) .

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 79 (27.8% citado)
Número de citas: 72 (1.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 48
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 5
2022 15
2021 9
2020 7
2019 10
2018 3
2017 3
2016 7
2015 8
2014 1
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 8 2
2019 4 1
2018 1 16
2017 2 16
2016 6 2
2015 16 4
2012 15 31
2013 5 0
2014 6 0
2020 8 0
2022 3 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 56
63 Capítulo de libro 16
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Percepciones de los estudiantes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 27
2018 Atención a la diversidad y escuela inclusiva
Artículo ARTICULO 6
2017 Diferencias en Burnout según sexo y edad en profesorado no universitario
Artículo ARTICULO 6
2018 Motivación de acceso a la función directiva en centros de educación obligatoria
Artículo ARTICULO 3
2017 Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnado
Capítulo 3
2015 Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
Capítulo 3
2018 La cultura de género del alumnado de formación profesional en el ámbito laboral
Artículo ARTICULO 3
2017 Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativa
Artículo ARTICULO 2
2017 Percepción del alumnado de la Facultad de Educación sobre el carácter humanista de la acción tutorial
Capítulo 2
2012 Diversidad e inclusión
Artículo ARTICULO 2
2017 ¿Predice el perfeccionismo las altas metas académicas en estudiantes chilenos de educación superior?
Artículo ARTICULO 2
2021 El modelo de tutoría virtual en tiempos de Covid-19
Capítulo 2
2018 Ansiedad por separación
Artículo ARTICULO 2
2016 RED PAT-Educación
Capítulo 1
2018 Autopresentación perfeccionista durante la infancia y su asociación con ansiedad escolar
Artículo ARTICULO 1
2017 Innovación en el desarrollo de una comunidad de aprendizaje para la coordinación del PAT de la Universidad de Alicante
Capítulo 1
2012 Aportaciones de los maestros en formación a la construcción del perfil del docente competente desde la reflexión en el aula
Artículo ARTICULO 1
2018 28. La relación teórico-práctica del contenido “comunidades de aprendizaje” en la formación inicial docente
Capítulo 1
2012 Fortalezas y debilidades de la implantación de un programa de mediación en educación secundaria
Artículo ARTICULO 1
2015 Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial
Capítulo 1
2019 Evaluación de un taller de mindfulness
Capítulo 1
2016 La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la Universidad
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024