Gómez Barreto, Isabel María

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis La competencia intercultural en la formación inicial de los maestros de educación infantil en la Universidad de Castilla La Mancha (2011) que ha recibido 4 citas.

Universidad de Castilla-La Mancha EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P83

Número de publicaciones: 60 (33.3% citado)
Número de citas: 172 (1.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P88 98
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.46

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 18
2022 25
2021 40
2020 22
2019 16
2018 13
2017 11
2016 6
2015 4
2014 5
2013 1
2012 0
2011 4
2010 1
2009 1
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 2 4
2018 3 18
2017 0 23
2016 1 17
2015 2 5
2014 2 10
2013 4 1
2011 6 8
2010 2 1
2008 9 65
2007 6 20
2009 6 0
2012 8 0
2020 2 0
2021 4 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 159
39 Capítulo de libro 6
1 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Habilidades motrices en la infancia y su desarrollo desde una educación física animada
Artículo ARTICULO 42
2008 Justificación de la educación física en la educación infantil
Artículo 23
2007 Estilos de aprendizaje de los estudiantes de Magisterio
Artículo ARTICULO 19
2017 La educación psicomotriz en su contribución al desarrollo del lenguaje en niños que presentan necesidades específicas de apoyo educativo
Artículo ARTICULO 18
2018 Problemas Derivados del Uso de Internet y el Teléfono Móvil en Estudiantes Universitarios
Artículo 17
2016 La Contribución de los Juegos Cooperativos a la Mejora Psicomotriz en Niños de Educación Infantil
Artículo ARTICULO 11
2016 Percepción de los estudiantes de maestro de educación infantil sobre su formación intercultural
Artículo ARTICULO 6
2015 La evaluación del trabajo final de grado en las titulaciones de Maestro de Educación Infantil y Primaria de la Facultad de Educación de Albacete en la Universidad Castilla La Mancha
Artículo 5
2014 El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesorado
Artículo ARTICULO 5
2017 Valoración de la competencia intercultural en la formación inicial de los maestros de educación infantil
Artículo ARTICULO 5
2011 La competencia intercultural en el plan de estudios de Graduado en Maestro de Educación Infantil en la Universidad de Castilla La Mancha
Artículo ARTICULO 4
2014 Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula
Capítulo 3
2019 Manual para el desarrollo de la metodología activa y el pensamiento visible en el aula
Libro 3
2014 Aportaciones de la Psicología Humanista a la función del tutor del trabajo fin de grado
Artículo ARTICULO 2
2018 Mapas conceptuales como herramienta de aprendizaje en los programas bilingües de Educación primaria
Capítulo 1
2013 Las competencias y el modelo de formación de los maestros y maestras de Educación Infantil
Capítulo 1
2007 Actitud y contexto ante los quehaceres escolares
Artículo ARTICULO 1
2019 Aprendizaje centrado en el pensamiento para favorecer la metacognición y el aprendizaje profundo de los futuros docentes
Capítulo 1
2010 El tratamiento del racismo a través de la Educación Física
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024