Pérez Vázquez, Elena

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis La aplicación del robot Bee-Bot para el desarrollo de las habilidades de comunicación e interacción social del alumnado con trastorno del espectro autista (TEA) (2021) .

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P48

Número de publicaciones: 52 (17.3% citado)
Número de citas: 28 (3.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P56 16
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 3 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 4
2022 12
2021 4
2020 3
2019 0
2018 0
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 4 1
2020 3 10
2019 7 15
2017 10 2
2018 13 0
2021 7 0
2022 7 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
8 Artículo de revista 12
44 Capítulo de libro 16
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Gamificación en la educación universitaria
Capítulo 11
2020 Inclusive methodologies from the teaching perspective for improving performance in university students with disabilities
Artículo ARTICULO 5
2020 Medidas inclusivas a través de las T.I.C. en las aulas específicas de los centros
Capítulo 3
2017 Percepción del alumnado de la Facultad de Educación sobre el carácter humanista de la acción tutorial
Capítulo 2
2019 El uso del robot bee-bot como herramienta de aprendizaje de emociones en la enseñanza del alumnado con trastorno del espectro autista
Artículo ARTICULO 2
2020 Enfoque desde una perspectiva bibliométrica de la aplicación educativa de la realidad virtual en personas con Trastorno del Espectro Autista
Artículo ARTICULO 2
2023 Application of gamification in Early Childhood Education and Primary Education
Artículo ARTICULO 1
2019 La realidad aumentada en la intervención del alumnado con trastorno del espectro autista a través de la producción científica
Artículo ARTICULO 1
2019 El uso del cine en el conocimiento de la discapacidad
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024