Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docente (2014) ARTICULO Perandones González, Teresa Herrera Torres, Lucía Lledó Carreres, Asunción International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 7 Núm. 1 Pág. 141-150

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores psicosociales y experiencia de engagement en el trabajo
Factores psicosociales y experiencia de engagement en el trabajo Vol. 20 Núm. 2 Pág. 275-294 ARTICULO
2022 Foro de Educación
Vicente de Vera García, Inmaculada
Desde la felicidad al bienestar
Desde la felicidad al bienestar Vol. 3 Núm. 1 Pág. 137-148
2020 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Campo Moraga, Sebastián Andrés
Relación entre las creencias de autoeficacia y los niveles de inteligencia emocional en docentes universitarios
Relación entre las creencias de autoeficacia y los niveles de inteligencia emocional en docentes universitarios Vol. 1 Núm. 1 Pág. 143-154 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Giménez Lozano, J. M. Morales Rodríguez, Francisco Manuel
La resiliencia como factor protector del estrés crónico en docentes
La resiliencia como factor protector del estrés crónico en docentes Vol. 9 Núm. 3 Pág. 159-175 ARTICULO
2019 EJIHPE
Vicente de Vera García, Inmaculada Gabari Gambarte, María Inés
Burnout y factores de resiliencia en docentes de Educación Secundaria
Burnout y factores de resiliencia en docentes de Educación Secundaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 127-152 ARTICULO
2019 RISE
Gabari Gambarte, María Inés Vicente de Vera García, Inmaculada
El rol de los recursos laborales en el desarrollo del engagement
El rol de los recursos laborales en el desarrollo del engagement Vol. 2 Núm. 2 Pág. 107-116 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Vicente de Vera García, Inmaculada Gabari Gambarte, María Inés
Emociones positivas
Emociones positivas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 159-172 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Vicente de Vera García, Inmaculada Gabari Gambarte, María Inés
Creencias de autoeficacia y desempeño docente de profesores universitarios
Creencias de autoeficacia y desempeño docente de profesores universitarios Núm. 25 Pág. 75-93 ARTICULO
2018 Katharsis
Vizcaino Escobar, Annia Esther López Morales, Karla Klimenko, Olena
Efectos del Programa Creciendo Fuertes sobre el bienestar psicológico y autoeficacia generalizada en adolescentes
Efectos del Programa Creciendo Fuertes sobre el bienestar psicológico y autoeficacia generalizada en adolescentes Vol. 5 Núm. 20 Pág. 2
2018 Revista Búsqueda
García Álvarez, Diego José Soler, María Cobo Rendón, Rubia
Psicología Positiva e Inteligencia Emocional en Educación
Psicología Positiva e Inteligencia Emocional en Educación Núm. 8 Pág. 139-153 ARTICULO
2015 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Herrera Torres, Lucía Buitrago Bonilla, Rafael E. Perandones González, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024