2014 |
La Webquest
Roig Vila, Rosabel
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Guarinós Navarro, Ignacio
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Martínez Almira, María Magdalena
Mengual Andrés, Santiago
Mulero González, Julio
Perandones González, Teresa
Segura Abad, Lorena
Suárez Guerrero, Cristóbal
Tortosa Ybáñez, María Teresa
|
Capítulo
|
5 |
2010 |
Estrategias de coordinación metodológicas en la evaluación formativa de una asignatura
|
Capítulo
|
4 |
2019 |
Nivel intermedio del sistema escolar en Chile
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
La percepción del alumnado sobre la transición a la Universidad y la orientación universitaria
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad. Indicadores de evaluación
Roig Vila, Rosabel
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Guarinós Navarro, Ignacio
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Martínez Almira, María Magdalena
Mengual Andrés, Santiago
Mulero González, Julio
Perandones González, Teresa
Rodríguez Cano, Carolina
Segura Abad, Lorena
Suárez Guerrero, Cristóbal
Tortosa Ybáñez, María Teresa
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
La cuarta transición
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Alumnado con necesidades educativas especiales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Una estrategia innovadora en la docencia universitaria
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
Redes de aprendizaje una apuesta por el futuro en el entorno universitario
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Presente y futuro en la enseñanza universitaria
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior
Roig Vila, Rosabel
Flores Lueg, Carolina
Álvarez Teruel, José Daniel
Blasco Mira, Josefa Eugenia
Grau Company, Salvador
Lledó Carreres, Asunción
López Meneses, Eloy
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Martínez Almira, María Magdalena
Mengual Andrés, Santiago
Mulero González, Julio
Perandones González, Teresa
Segura Abad, Lorena
Suárez Guerrero, Cristóbal
Tortosa Ybáñez, María Teresa
Vilaplana Camús, Àngel
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Diseño de materiales ADEI
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
La orientación y el asesoramiento al alumnado que accede a la universidad
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Los docentes
González Gómez, Carlota
Tortosa Ybáñez, María Teresa
Gonzálvez Macià, Carolina
Martínez Monteagudo, Mari Carmen
Vicent Juan, María
Delgado Domenech, Beatriz
Ibáñez Miralles, Desiree
López Meseguer, Laura
Menchen Aparicio, Marina
Algarra Iñíguez, Rocío
Gilar Corbi, Raquel
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Plan de actuación para la mejora de los tiempos libres y de recreo
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Estrategias organizativas para una escuela inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Un aprendizaje constructivista a través de la Web 2.0 y la incorporación del blog como recurso metodológico en la docencia universitaria
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Programa de estimulación cognitiva. El papel de las familias como mediadoras en el proceso de enseñanza-aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Un reto en la orientación universitaria
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Buenas prácticas en el marco de EEES
Lledó Carreres, Asunción
Herrera Torres, Lucía
Roig Vila, Rosabel
Perandones González, Teresa
Sánchez Marín, Francisco José
Jiménez Alegre, María Dolores
Grau Company, Salvador
Tortosa Ybáñez, María Teresa
Álvarez Teruel, José Daniel
Sogorg Devesa, Marisa
Riera Molina, Natalia
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
La coordinación docente universitaria: Evolución y valoración del programa redes de Universidad de Alicante
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |