2013 |
Actitudes hacia la discapacidad en el ámbito educativo a través del SSCI (2000-2011)
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2015 |
Estado actual de la investigación sobre rechazo escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2016 |
Perfeccionismo durante la infancia y la adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2013 |
Familia y discapacidad intelectual, un estudio bibliométrico de 2000-2011 a través de la Social Science Citation Index
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2016 |
Validación de la Escala de Autoeficacia Percibida Específica de Situaciones Académicas en Chile y su Relación con las Estrategias de Aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2018 |
Inteligencia emocional en alumnado de formación profesional
|
Artículo
OTRO
|
9 |
2016 |
Relación entre atribuciones de éxito y fracaso académico y ansiedad escolar en estudiantes chilenos de educación secundaria
|
Artículo
|
9 |
2016 |
Perfeccionismo socialmente prescrito y los cinco grandes rasgos de la personalidad en niños españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2017 |
Influencia del rechazo escolar sobre la alta ansiedad ante el castigo escolar en educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
Validation of the Visual Analogue Scale for Anxiety-Revised and school refusal across anxiety profiles
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2015 |
Profiles of emotional intelligence and learning strategies in a sample of Chilean students
|
Artículo
|
8 |
2016 |
Revisión bibliométrica del rechazo escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Capacidad predictiva de la autoeficacia académica sobre las dimensiones del autoconcepto en una muestra de adolescentes chilenos
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Perfeccionismo socialmente prescrito y afectividad en población infantil española
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Diferencias en ansiedad escolar y autoconcepto en adolescentes chilenos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
Diferencias en perfeccionismo socialmente prescrito en función del rechazo escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Perfeccionismo socialmente prescrito como predictor del alto rechazo a la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Perfeccionismo socialmente prescrito y afecto en la infancia
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Relación entre el perfeccionismo socialmente prescrito y la conducta agresiva durante la infancia tardía
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Self-criticism, Strivings and Aggressive Behavior in Spanish Children
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Relación entre autoeficacia y autoatribuciones académicas en estudiantes chilenos
|
Artículo
|
4 |
2015 |
¿Predice la autoeficacia percibida la ansiedad escolar?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Análisis biblilométrico sobre el perfeccionismo en la infancia y la adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Perfectionism Profiles and Academic Causal Self-Attributions in Spanish Primary Education Students
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Diferencias de género y edad en rechazo escolar en una muestra de adolescentes chilenos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
6.1. Resultados de los estudios de investigación sobre violencia escolar, bullying y cibebullying
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
|
Capítulo
|
3 |
2023 |
Comprender el comportamiento de rechazo escolar en la adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnado
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Lledó Carreres, Asunción
Arráez Vera, Graciela
Hernández Amorós, María J.
Gonzálvez Macià, Carolina
Vicent Juan, María
Urrea Solano, María Encarnación
Lorenzo Lledó, Alejandro
Sanmartín López, Ricardo
Gómez Puerta, Marcos
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
Dispositional Empathy and Emotional Intelligence in terms of Perfectionistic Automatic Thoughts
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
La concepción del desarrollo profesional docente como factor influyente en la actividad educativa
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Relación entre atribuciones de éxito y fracaso académico en el área de lengua y rechazo escolar en una muestra de estudiantes chilenos de educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Relationship between school refusal behavior and social functioning
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Revisión bibliométrica del rechazo escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
51. Evaluación de la calidad de las estrategias metodológicas empleadas en la docencia universitaria
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Clarifying the two facets of Self-Oriented Perfectionism
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Diferencias en las atribuciones académicas en Lengua en base al Afecto Positivo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Estilo atribucional en lengua y rechazo escolar en niños españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Las TIC al servicio de metodología activas: nuevos escenarios de aprendizaje en Educación Superior
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Los docentes
González Gómez, Carlota
Tortosa Ybáñez, María Teresa
Gonzálvez Macià, Carolina
Martínez Monteagudo, Mari Carmen
Vicent Juan, María
Delgado Domenech, Beatriz
Ibáñez Miralles, Desiree
López Meseguer, Laura
Menchen Aparicio, Marina
Algarra Iñíguez, Rocío
Gilar Corbi, Raquel
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
The predictive ability of school refusal on high social anxiety in Chilean adolescents
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Aprendizaje y desarrollo profesional docente: estrategias de búsqueda y uso de las tecnologías como instrumento de consulta
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
El afecto positivo como factor protector del comportamiento de rechazo a la escuela
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Estudio correlacional entre el afecto negativo y el rechazo escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Perfiles de rechazo escolar
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Investigación e innovación en evaluación por competencias en formación Educación Especial
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial
Lledó Carreres, Asunción
Baile López, Eduard
Càmara Sempere, Hèctor
Delgado Domenech, Beatriz
Fernández Verdú, Ceneida
Gilar Corbi, Raquel
González Gómez, Carlota
Gonzálvez Macià, Carolina
Hernández Amorós, María J.
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Llorens García, Ramón F.
Merma Molina, Gladys
Perandones González, Teresa
Rovira Collado, José
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
29. La inteligencia emocional como predictora del autoconcepto en estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
¡No quiero ir al colegio!
|
Libro
|
1 |
2016 |
RED PAT-Educación
Lledó Carreres, Asunción
Baile López, Eduard
Delgado Domenech, Beatriz
Fernández Verdú, Ceneida
González Gómez, Carlota
Gonzálvez Macià, Carolina
Hernández Amorós, María J.
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Merma Molina, Gladys
Martínez Monteagudo, Mari Carmen
Rovira Collado, José
Vicent Juan, María
Veas Iniesta, Alejandro
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Situaciones y respuestas de ansiedad escolar más temidas en el alumnado chileno de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Diferencias en ansiedad escolar en función del sexo y curso académico en una muestra de estudiantes chilenos de educación básica
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Indicadores de calidad en espacio, tiempo y materiales
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la Universidad
Lledó Carreres, Asunción
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Gonzálvez Macià, Carolina
Vicent Juan, María
Martínez Monteagudo, Mari Carmen
Veas Iniesta, Alejandro
Soler García, Raúl
Aparicio Flores, María del Pilar
Hernández Amorós, María J.
Ernica Vogel, Claudia
Delgado Domenech, Beatriz
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
|
Capítulo
|
1 |