Gonzálvez Macià, Carolina

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Rechazo escolar en Educación Primaria y su relación con variables psicoeducativas (2016) que ha recibido 3 citas.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación

Número de publicaciones: 129 (43.4% citado)
Número de citas: 256 (20.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 161
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 8 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 28
2022 33
2021 31
2020 23
2019 50
2018 24
2017 27
2016 25
2015 6
2014 1
2013 3

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 5 3
2022 6 1
2021 17 5
2020 26 1
2019 19 11
2018 19 23
2017 7 25
2016 5 89
2015 8 48
2014 12 9
2013 4 41
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
48 Artículo de revista 228
78 Capítulo de libro 24
3 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Actitudes hacia la discapacidad en el ámbito educativo a través del SSCI (2000-2011)
Artículo ARTICULO 29
2015 Estado actual de la investigación sobre rechazo escolar
Artículo ARTICULO 24
2016 Perfeccionismo durante la infancia y la adolescencia
Artículo ARTICULO 14
2013 Familia y discapacidad intelectual, un estudio bibliométrico de 2000-2011 a través de la Social Science Citation Index
Artículo ARTICULO 12
2016 Validación de la Escala de Autoeficacia Percibida Específica de Situaciones Académicas en Chile y su Relación con las Estrategias de Aprendizaje
Artículo ARTICULO 10
2018 Inteligencia emocional en alumnado de formación profesional
Artículo OTRO 9
2016 Relación entre atribuciones de éxito y fracaso académico y ansiedad escolar en estudiantes chilenos de educación secundaria
Artículo 9
2016 Perfeccionismo socialmente prescrito y los cinco grandes rasgos de la personalidad en niños españoles
Artículo ARTICULO 9
2017 Influencia del rechazo escolar sobre la alta ansiedad ante el castigo escolar en educación primaria
Artículo ARTICULO 8
2018 Validation of the Visual Analogue Scale for Anxiety-Revised and school refusal across anxiety profiles
Artículo ARTICULO 8
2015 Profiles of emotional intelligence and learning strategies in a sample of Chilean students
Artículo 8
2016 Revisión bibliométrica del rechazo escolar
Artículo ARTICULO 7
2016 Capacidad predictiva de la autoeficacia académica sobre las dimensiones del autoconcepto en una muestra de adolescentes chilenos
Artículo ARTICULO 7
2017 Perfeccionismo socialmente prescrito y afectividad en población infantil española
Artículo ARTICULO 7
2016 Diferencias en ansiedad escolar y autoconcepto en adolescentes chilenos
Artículo ARTICULO 6
2015 Diferencias en perfeccionismo socialmente prescrito en función del rechazo escolar
Artículo ARTICULO 5
2016 Perfeccionismo socialmente prescrito como predictor del alto rechazo a la escuela
Artículo ARTICULO 4
2016 Perfeccionismo socialmente prescrito y afecto en la infancia
Artículo ARTICULO 4
2017 Relación entre el perfeccionismo socialmente prescrito y la conducta agresiva durante la infancia tardía
Artículo ARTICULO 4
2019 Self-criticism, Strivings and Aggressive Behavior in Spanish Children
Artículo ARTICULO 4
2016 Relación entre autoeficacia y autoatribuciones académicas en estudiantes chilenos
Artículo 4
2015 ¿Predice la autoeficacia percibida la ansiedad escolar?
Artículo ARTICULO 3
2015 Análisis biblilométrico sobre el perfeccionismo en la infancia y la adolescencia
Artículo ARTICULO 3
2019 Perfectionism Profiles and Academic Causal Self-Attributions in Spanish Primary Education Students
Artículo ARTICULO 3
2016 Diferencias de género y edad en rechazo escolar en una muestra de adolescentes chilenos
Artículo ARTICULO 3
2014 6.1. Resultados de los estudios de investigación sobre violencia escolar, bullying y cibebullying
Capítulo 3
2015 Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
Capítulo 3
2023 Comprender el comportamiento de rechazo escolar en la adolescencia
Artículo ARTICULO 3
2017 Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnado
Capítulo 3
2021 Dispositional Empathy and Emotional Intelligence in terms of Perfectionistic Automatic Thoughts
Artículo ARTICULO 3
2014 La concepción del desarrollo profesional docente como factor influyente en la actividad educativa
Capítulo 2
2014 Relación entre atribuciones de éxito y fracaso académico en el área de lengua y rechazo escolar en una muestra de estudiantes chilenos de educación secundaria
Artículo ARTICULO 2
2019 Relationship between school refusal behavior and social functioning
Artículo ARTICULO 2
2014 Revisión bibliométrica del rechazo escolar
Artículo ARTICULO 2
2018 51. Evaluación de la calidad de las estrategias metodológicas empleadas en la docencia universitaria
Capítulo 2
2019 Clarifying the two facets of Self-Oriented Perfectionism
Artículo ARTICULO 2
2016 Diferencias en las atribuciones académicas en Lengua en base al Afecto Positivo
Artículo ARTICULO 2
2021 Estilo atribucional en lengua y rechazo escolar en niños españoles
Artículo ARTICULO 2
2017 Las TIC al servicio de metodología activas: nuevos escenarios de aprendizaje en Educación Superior
Capítulo 2
2016 Los docentes
Capítulo 1
2022 The predictive ability of school refusal on high social anxiety in Chilean adolescents
Artículo ARTICULO 1
2016 Aprendizaje y desarrollo profesional docente: estrategias de búsqueda y uso de las tecnologías como instrumento de consulta
Capítulo 1
2018 El afecto positivo como factor protector del comportamiento de rechazo a la escuela
Artículo 1
2016 Estudio correlacional entre el afecto negativo y el rechazo escolar
Artículo ARTICULO 1
2020 Perfiles de rechazo escolar
Artículo 1
2016 Investigación e innovación en evaluación por competencias en formación Educación Especial
Capítulo 1
2015 Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial
Capítulo 1
2018 29. La inteligencia emocional como predictora del autoconcepto en estudiantes universitarios
Capítulo 1
2018 ¡No quiero ir al colegio!
Libro 1
2016 RED PAT-Educación
Capítulo 1
2015 Situaciones y respuestas de ansiedad escolar más temidas en el alumnado chileno de Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 1
2018 Diferencias en ansiedad escolar en función del sexo y curso académico en una muestra de estudiantes chilenos de educación básica
Artículo 1
2017 Indicadores de calidad en espacio, tiempo y materiales
Capítulo 1
2016 La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la Universidad
Capítulo 1
2016 Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Apr-2024