Grau Company, Salvador

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis La formación de profesores de primaria con alumnos superdotados (1996) .

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P68

Número de publicaciones: 143 (19.6% citado)
Número de citas: 61 (1.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P71 41
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 28 años
Índice m: 0.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 1
2022 4
2021 6
2020 7
2019 11
2018 6
2017 2
2016 0
2015 9
2014 7
2013 2
2012 2
2011 0
2010 1
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 3 1
2016 1 5
2015 0 2
2014 2 11
2013 0 5
2012 2 3
2011 0 4
2010 0 21
2009 1 3
2005 13 2
2001 6 1
1996 9 3
1997 11 0
1998 10 0
1999 20 0
2000 10 0
2002 2 0
2003 6 0
2004 7 0
2006 8 0
2007 13 0
2008 7 0
2018 3 0
2019 1 0
2020 2 0
2021 2 0
2022 3 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 16
121 Capítulo de libro 43
4 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 La evaluación, un proceso de cambio para el aprendizaje
Capítulo 6
2010 Contribuciones de la psicologíá ó a positiva al ámbito de la profesión docente
Artículo ARTICULO 5
2014 La Webquest
Capítulo 5
2014 Estrategias de optimización de alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad tda-h
Artículo ARTICULO 4
2010 Estrategias de coordinación metodológicas en la evaluación formativa de una asignatura
Capítulo 4
2013 Las transiciones educativas. Necesidades de un proceso de orientación completo
Capítulo 3
2012 Evaluación de las Competencias Digitales del alumnado en el Espacio Europeo de Educación Superior
Capítulo 3
1996 Las adaptaciones curriculares en secundaria
Capítulo 3
2016 La mediación universitaria:
Artículo ARTICULO 2
2010 La autoevaluación como eje vertebrador en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Capítulo 2
2013 Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad. Indicadores de evaluación
Capítulo 2
2015 La cuarta transición
Capítulo 2
2016 El trabajo colaborativo y la pedagogía del contexto. Innovación metodológica
Artículo 2
2011 Una estrategia innovadora en la docencia universitaria
Capítulo 2
2009 Redes de aprendizaje una apuesta por el futuro en el entorno universitario
Capítulo 2
2011 Presente y futuro en la enseñanza universitaria
Capítulo 2
2009 Diseño de materiales ADEI
Capítulo 1
2014 Proyecto de actuación en Secundaria como soporte básico de la cuarta transición
Capítulo 1
2014 Estrategias organizativas para una escuela inclusiva
Artículo ARTICULO 1
2010 Buenas prácticas en el marco de EEES
Capítulo 1
2001 Currículum cognitivo para Educación Infantil
Libro 1
2010 La acción tutorial en secundaria como punto de partida de la orientación universitaria
Capítulo 1
2016 Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior
Capítulo 1
2005 Altas capacidades y objetos de aprendizaje (Learning objects)
Artículo ARTICULO 1
2005 La organización del centro escolar, documentos para su planificación
Libro 1
2010 Programa de estimulación cognitiva. El papel de las familias como mediadoras en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Capítulo 1
2010 El porqué de la pasión y el entusiasmo en contextos escolares
Capítulo 1
2017 La coordinación docente universitaria: Evolución y valoración del programa redes de Universidad de Alicante
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024