Gómez Puerta, Marcos

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Creencias y percepciones acerca de las posibilidades laborales de las personas con discapacidad intelectual (2013) .

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 55 (23.6% citado)
Número de citas: 53 (1.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 33
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 6
2022 10
2021 14
2020 5
2019 4
2018 4
2017 1
2016 1
2015 1
2014 2
2013 0
2012 1
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 3
2018 0 21
2017 2 9
2016 2 2
2015 0 8
2013 1 1
2010 1 9
2011 8 0
2012 20 0
2014 3 0
2019 4 0
2021 6 0
2022 6 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 42
43 Capítulo de libro 11
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 La clase invertida en la educación superior
Artículo ARTICULO 15
2010 Percepciones y actitudes de los padres acerca de la discriminación de sus hijos por razón de discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 9
2015 Teachers' beliefs about diversity: an analysis from a personal and professional perspective
Artículo ARTICULO 8
2017 Internet and people with intellectual disability
Artículo ARTICULO 4
2017 Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnado
Capítulo 3
2018 Comparación de las percepciones de los estudiantes de magisterio sobre los riesgos de internet para personas con y sin discapacidad intelectual y del desarrollo
Artículo ARTICULO 3
2020 El uso de estrategias de aprendizaje como indicador del éxito académico en estudiantes universitarios
Capítulo 2
2018 B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del grado de maestro
Artículo ARTICULO 2
2016 Internet y discapacidad intelectual
Capítulo 2
2017 Las TIC al servicio de metodología activas: nuevos escenarios de aprendizaje en Educación Superior
Capítulo 2
2018 Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018
Artículo ARTICULO 1
2020 Análisis de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios como indicadores del éxito académico
Capítulo 1
2013 Expectativas laborales de las personas con discapacidad intelectual
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024