Gómez Puerta, Marcos
Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Creencias y percepciones acerca de las posibilidades laborales de las personas con discapacidad intelectual (2013)
.
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
EDUCACIÓN
Didáctica y Organización Escolar
Número de publicaciones:
55 (
23.6% citado)
Número de citas:
53 (1.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
|
33 |
PSICOLOGÍA
|
9 |
DERECHO
|
5 |
DERECHO CIVIL Y MERCANTIL
|
3 |
DEPORTE
|
2 |
TRABAJO SOCIAL
|
2 |
COMUNICACIÓN
|
2 |
HUMANIDADES
|
2 |
DERECHO DEL TRABAJO
|
1 |
DOCUMENTACIÓN
|
1 |
DERECHO PENAL, PROCESAL Y CRIMINOLOGÍA
|
1 |
CIENCIAS SOCIALES
|
1 |
CIENCIAS
|
1 |
MULTIDISCIPLINAR
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
0.9
Promedio de citas últimos 5 años:
0.2
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
4 |
2023 |
6 |
2022 |
10 |
2021 |
14 |
2020 |
5 |
2019 |
4 |
2018 |
4 |
2017 |
1 |
2016 |
1 |
2015 |
1 |
2014 |
2 |
2013 |
0 |
2012 |
1 |
2011 |
0 |
2010 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2020 |
1 |
3 |
2018 |
0 |
21 |
2017 |
2 |
9 |
2016 |
2 |
2 |
2015 |
0 |
8 |
2013 |
1 |
1 |
2010 |
1 |
9 |
2011 |
8 |
0 |
2012 |
20 |
0 |
2014 |
3 |
0 |
2019 |
4 |
0 |
2021 |
6 |
0 |
2022 |
6 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
12 |
Artículo de revista |
42 |
43 |
Capítulo de libro |
11 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2018 |
La clase invertida en la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2010 |
Percepciones y actitudes de los padres acerca de la discriminación de sus hijos por razón de discapacidad intelectual
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
Teachers' beliefs about diversity: an analysis from a personal and professional perspective
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Internet and people with intellectual disability
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnado
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Lledó Carreres, Asunción
Arráez Vera, Graciela
Hernández Amorós, María J.
Gonzálvez Macià, Carolina
Vicent Juan, María
Urrea Solano, María Encarnación
Lorenzo Lledó, Alejandro
Sanmartín López, Ricardo
Gómez Puerta, Marcos
|
Capítulo
|
3 |
2018 |
Comparación de las percepciones de los estudiantes de magisterio sobre los riesgos de internet para personas con y sin discapacidad intelectual y del desarrollo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
El uso de estrategias de aprendizaje como indicador del éxito académico en estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del grado de maestro
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Internet y discapacidad intelectual
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Las TIC al servicio de metodología activas: nuevos escenarios de aprendizaje en Educación Superior
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Análisis de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios como indicadores del éxito académico
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Expectativas laborales de las personas con discapacidad intelectual
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024