Vicent Juan, María

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Estudio del perfeccionismo y su relación con variables psicoeducativas en la infancia tardía (2017) que ha recibido 10 citas.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación

Número de publicaciones: 113 (48.7% citado)
Número de citas: 255 (16.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 156
Índice h: 9
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 7 años
Índice m: 1.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 27
2022 34
2021 30
2020 24
2019 48
2018 25
2017 26
2016 25
2015 6
2014 1
2013 3

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 5 6
2020 5 1
2019 13 13
2018 24 22
2017 19 52
2016 18 75
2015 9 36
2014 5 9
2013 9 41
2022 4 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
45 Artículo de revista 219
65 Capítulo de libro 26
3 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Actitudes hacia la discapacidad en el ámbito educativo a través del SSCI (2000-2011)
Artículo ARTICULO 29
2015 Estado actual de la investigación sobre rechazo escolar
Artículo ARTICULO 24
2016 Perfeccionismo durante la infancia y la adolescencia
Artículo ARTICULO 14
2013 Familia y discapacidad intelectual, un estudio bibliométrico de 2000-2011 a través de la Social Science Citation Index
Artículo ARTICULO 12
2016 Validación de la Escala de Autoeficacia Percibida Específica de Situaciones Académicas en Chile y su Relación con las Estrategias de Aprendizaje
Artículo ARTICULO 10
2018 Inteligencia emocional en alumnado de formación profesional
Artículo OTRO 9
2017 Diferencias en ansiedad escolar en función del sexo y del curso académico en educación primaria
Artículo ARTICULO 9
2016 Relación entre atribuciones de éxito y fracaso académico y ansiedad escolar en estudiantes chilenos de educación secundaria
Artículo 9
2016 Perfeccionismo socialmente prescrito y los cinco grandes rasgos de la personalidad en niños españoles
Artículo ARTICULO 9
2017 Influencia del rechazo escolar sobre la alta ansiedad ante el castigo escolar en educación primaria
Artículo ARTICULO 8
2018 Validation of the Visual Analogue Scale for Anxiety-Revised and school refusal across anxiety profiles
Artículo ARTICULO 8
2016 Revisión bibliométrica del rechazo escolar
Artículo ARTICULO 7
2017 Perfeccionismo socialmente prescrito y afectividad en población infantil española
Artículo ARTICULO 7
2016 Diferencias en ansiedad escolar y autoconcepto en adolescentes chilenos
Artículo ARTICULO 6
2015 Diferencias en perfeccionismo socialmente prescrito en función del rechazo escolar
Artículo ARTICULO 5
2016 Perfeccionismo socialmente prescrito y afecto en la infancia
Artículo ARTICULO 4
2017 Relación entre el perfeccionismo socialmente prescrito y la conducta agresiva durante la infancia tardía
Artículo ARTICULO 4
2017 Perfeccionismo infantil
Artículo ARTICULO 4
2019 Self-criticism, Strivings and Aggressive Behavior in Spanish Children
Artículo ARTICULO 4
2016 Relación entre autoeficacia y autoatribuciones académicas en estudiantes chilenos
Artículo 4
2015 ¿Predice la autoeficacia percibida la ansiedad escolar?
Artículo ARTICULO 3
2017 Ansiedad escolar infantojuvenil
Artículo ARTICULO 3
2019 Perfectionism Profiles and Academic Causal Self-Attributions in Spanish Primary Education Students
Artículo ARTICULO 3
2016 Diferencias de género y edad en rechazo escolar en una muestra de adolescentes chilenos
Artículo ARTICULO 3
2014 6.1. Resultados de los estudios de investigación sobre violencia escolar, bullying y cibebullying
Capítulo 3
2015 Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
Capítulo 3
2017 Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnado
Capítulo 3
2021 Dispositional Empathy and Emotional Intelligence in terms of Perfectionistic Automatic Thoughts
Artículo ARTICULO 3
2014 La concepción del desarrollo profesional docente como factor influyente en la actividad educativa
Capítulo 2
2014 Relación entre atribuciones de éxito y fracaso académico en el área de lengua y rechazo escolar en una muestra de estudiantes chilenos de educación secundaria
Artículo ARTICULO 2
2019 Relationship between school refusal behavior and social functioning
Artículo ARTICULO 2
2019 Beneficios y dificultades del trabajo cooperativo en la Educación Superior
Capítulo 2
2014 Revisión bibliométrica del rechazo escolar
Artículo ARTICULO 2
2018 51. Evaluación de la calidad de las estrategias metodológicas empleadas en la docencia universitaria
Capítulo 2
2019 Clarifying the two facets of Self-Oriented Perfectionism
Artículo ARTICULO 2
2016 Diferencias en las atribuciones académicas en Lengua en base al Afecto Positivo
Artículo ARTICULO 2
2017 Las TIC al servicio de metodología activas: nuevos escenarios de aprendizaje en Educación Superior
Capítulo 2
2016 Los docentes
Capítulo 1
2021 Atribuciones causales en lenguaje como predictoras de respuestas de ansiedad
Artículo ARTICULO 1
2016 Aprendizaje y desarrollo profesional docente: estrategias de búsqueda y uso de las tecnologías como instrumento de consulta
Capítulo 1
2018 El afecto positivo como factor protector del comportamiento de rechazo a la escuela
Artículo 1
2021 Rumias perfeccionistas en función del uso espontáneo de imágenes visuales
Artículo ARTICULO 1
2016 Estudio correlacional entre el afecto negativo y el rechazo escolar
Artículo ARTICULO 1
2020 Perfiles de rechazo escolar
Artículo 1
2017 Actividades multiaventura para el desarrollo social y emocional en población infanto-juvenil
Artículo ARTICULO 1
2016 Investigación e innovación en evaluación por competencias en formación Educación Especial
Capítulo 1
2018 29. La inteligencia emocional como predictora del autoconcepto en estudiantes universitarios
Capítulo 1
2021 Beneficios y problemáticas del trabajo en equipo en entornos virtuales
Capítulo 1
2016 RED PAT-Educación
Capítulo 1
2015 Situaciones y respuestas de ansiedad escolar más temidas en el alumnado chileno de Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 1
2018 Diferencias en ansiedad escolar en función del sexo y curso académico en una muestra de estudiantes chilenos de educación básica
Artículo 1
2017 Indicadores de calidad en espacio, tiempo y materiales
Capítulo 1
2016 La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la Universidad
Capítulo 1
2016 Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Apr-2024