2015 |
Percepciones acerca de la integración de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
66 |
2019 |
Impacto de la productividad científica sobre competencia digital de los futuros docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
46 |
2019 |
Impacto de las apps móviles en la actividad física
|
Artículo
ARTICULO
|
40 |
2016 |
Utilización de Internet y dependencia a teléfonos móviles en adolescentes
|
Artículo
|
35 |
2017 |
Mejora del rendimiento académico a través de la metodología de aula invertida centrada en el aprendizaje activo del estudiante universitario de ciencias de la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
34 |
2019 |
Generación Niños YouTubers
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2016 |
Acciones para la autorregulación del aprendizaje en entornos personales
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2015 |
Autorregulación del Aprendizaje en Entornos Personales de Aprendizaje en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Granada, España
|
Artículo
|
25 |
2011 |
Competencias docentes del profesorado novel participante en un proyecto de mentorización
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2015 |
Análisis del uso e integración de redes sociales colaborativas en comunidades de aprendizaje de la Universidad de Granada (España) y John Moores de Liverpool (Reino Unido)
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2010 |
Formación inicial docente y competencia digital en la convergencia europea (EEEs)
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2011 |
Caracterización de la alfabetización digital desde la perspectiva del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2020 |
Patologías asociadas al uso problemático de internet. Una revisión sistemática y metaanálisis en WoS y Scopus
|
Artículo
|
15 |
2014 |
Digital illiteracy
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2008 |
Los equipos directivos de educación primaria ante la integración de las TICs
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2012 |
Tendencias actuales de género y el liderazgo de la dirección en los diferentes niveles educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2016 |
Percepción del profesorado y alumnado universitario ante las posibilidades que ofrecen las TIC en su integración en el proceso educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2011 |
Usos del weblog en la universidad para gestión de conocimiento y trabajo en red
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2021 |
Competencia digital docente en educación de adultos
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2020 |
Sharenting
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2011 |
Comunicación, innovación, educación y gestión del conocimiento en torno al uso del podcast en la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2014 |
Adaptación del cuestionario Honey-Alonso de estilos de aprendizaje para estudiantes de una institución universitaria de Medellín-Colombia
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Augment reality and virtual reality for the improvement of spatial competences in Physical Education
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2011 |
Propuestas de trabajo innovadoras y colaborativas e-learning 2.0 como demanda de la sociedad del conocimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2011 |
Aprendizaje cooperativo en entornos virtuales
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2015 |
Percepción del alumnado universitario acerca del uso e integración de las TIC en el proceso educativo de la Facultad de Educación de Granada
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
Liderazgo distribuido en los institutos de educación secundaria de Melilla, España
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Estudio bibliométrico sobre la realidad virtual aplicada a la neurorrehabilitación y su influencia en la literatura científica
|
Artículo
|
7 |
2015 |
Posibilidades didácticas de las herramientas Moodle para producción de cursos y materiales educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Actions and achievements of self-regulated learning in personal environments
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2011 |
Análisis y descripción de las percepciones del liderazgo resiliente y liderazgo distribuido en torno al ejercicio directivo (2.0) como posibilidad para aprehender y transformar las instituciones educativas
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
Análisis de experiencias de aprendizajes basados en proyectos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
Liderazgo educativo en la gestión de redes sociales en la web 2.0. Innovación y cambio en las organizaciones educativas
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
SPOC y formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2006 |
Un nuevo currículum: tecnologías de la información en el aula
|
Artículo
|
6 |
2009 |
Las redes como elementos constitutivos esenciales en las nuevas organizaciones educativas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Apropiación de recursos y estrategias 2.0 para la innovación educativa en la docencia universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Using and integration of ICT in a diverse educational context of Santander (Colombia)
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Las TIC en los entornos educativos
|
Artículo
PRESENTACION
|
4 |
2009 |
Competencias y nuevas estrategias metodológicas para abordar el espacio docente actual
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2007 |
Análisis interno de la organización
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Las TIC como recurso para la animación a la lectura
|
Capítulo
|
3 |
2012 |
Percepciones de los orientadores psicopedagógicos de la Ciudad Autónoma de Melilla sobre la integración de las TIC en los procesos de innovación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
48. La metodología blended learning en educación superior
|
Capítulo
|
3 |
2005 |
La oposición al poder en un centro educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
La importancia de las instituciones de educación no formal en el aprendizaje a lo largo de toda la vida. El caso de las universidades populares españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Competencias TIC y adaptación metodológica de los docentes al EEES
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
Género y poder en el contexto universitario
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Uso problemático de Internet y variables psicológicas o físicas en estudiantes universitarios
|
Artículo
|
2 |
2010 |
Universidad digital 2010. Nuevas competencias metodológicas, estrategicas y alfabetización informacional para el presente y el futuro europeo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Educación en seguridad digital
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Aportaciones actuales del liderazgo estudiantil en el contexto italiano
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Metodologías activas de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
La educación intencional pedagógica. Para cuidar la vida
|
Libro
|
1 |
2009 |
Estudio sobre el proceso de enseñanza -aprendizaje en las universidades populares españolas. Una visión desde los propios implicados
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Diseño y pilotaje de la escala de aprendizaje social y emocional
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
The development of information literacy in early childhood education teachers:
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Experiencias y percepciones del alumnado de Educación superior sobre flipped classroom.
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
La gamificación como herramienta clave en el desarrollo de competencias sostenibles e inclusivas en la Educación Superior
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Innovación en la Educación Superior y pósters digitales 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Incident factors in the sustainable development of digital teaching competence in dual vocational education and training teachers
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Educación, T.I.C. y sociedad de la información
|
Libro
|
1 |