Moreno Guerrero, Antonio José

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis Moodle como herramienta educativa en el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado de Formación Profesional Básica de la Ciudad Autónoma de Ceuta (2016) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Granada EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 160 (29.4% citado)
Número de citas: 272 (19.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 181
Índice h: 10
Índice h5: 8
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7
Edad académica: 8 años
Índice m: 1.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 17
2023 82
2022 68
2021 47
2020 36
2019 20
2018 2
2017 0
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2022 0 18
2021 1 46
2020 19 106
2019 33 60
2018 51 26
2017 17 1
2016 16 2
2015 13 11
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
63 Artículo de revista 265
89 Capítulo de libro 5
8 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Flipped learning y buenas prácticas docentes en educación secundaria
Artículo ARTICULO 26
2020 Realidad virtual y motivación en el contexto educativo
Artículo ARTICULO 25
2019 Estudio Bibliométrico de la Producción Científica sobre la Inspección Educativa
Artículo ARTICULO 23
2020 Efecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesional
Artículo 17
2020 El área de información y alfabetización informacional de la competencia digital docente
Artículo 16
2019 Estudio bibliométrico de la producción científica en Web of Science
Artículo ARTICULO 16
2018 Influencia del género y la edad en la formación continua multidisciplinar de los docentes de cooperativas de enseñanza
Artículo ARTICULO 14
2015 Las TIC en los programas de Formación Profesional Básica en Ceuta
Artículo ARTICULO 11
2019 Competencia digital docente para la búsqueda, selección, evaluación y almacenamiento de la información
Artículo ARTICULO 11
2018 El liderazgo efectivo en los centros concertados de naturaleza cooperativa: Percepciones de sus docentes
Artículo ARTICULO 11
2020 Flipped learning y competencia digital
Artículo ARTICULO 10
2020 Competencia digital Docente
Artículo ARTICULO 8
2021 Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Formación Profesional determinado por la competencia digital
Artículo ARTICULO 7
2022 Computer in education in the 21st century. A scientific mapping of the literature in Web of Science
Artículo ARTICULO 6
2020 Influencia del contexto en el uso de dispositivos TIC en la Formación Profesional Básica
Artículo ARTICULO 6
2020 La Formación Profesional ante el reto de las TIC
Artículo ARTICULO 6
2022 Impact of the Pandemic on STEAM Disciplines in the Sixth Grade of Primary Education
Artículo ARTICULO 5
2019 Las competencias digitales del alumnado de Formación Profesional Básica
Artículo ARTICULO 4
2021 Producción científica de aprendizaje invertido y aula invertida en Web of Science
Artículo 4
2020 Interés y motivación del estudiantado de Educación Secundaria en el uso de Aurasma en el aula de Educación Física
Artículo ARTICULO 4
2020 Incidencia de la retro-innovación en educación superior. Radio y televisión como herramientas complementarias en el uso del modelo de enseñanza conocido como aprendizaje invertido
Artículo 3
2020 Competencia digital de la inspección educativa en el tratamiento del Big Data
Artículo 3
2020 Análisis bibliométrico sobre inspección educativa en la base de datos Web of Science
Artículo ARTICULO 3
2021 La edad como factor determinante en la competencia digital docente
Artículo 2
2021 Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era
Artículo 2
2021 What does literature teach about digital pathology? A bibliometric study in Web of Science
Artículo ARTICULO 2
2022 The Impact of Gender on the Use of Augmented Reality and Virtual Reality in Students with ASD
Artículo ARTICULO 2
2021 Adaptation and validation of the motivated strategies for learning questionnaire for spanish adolescents
Artículo ARTICULO 2
2022 Elaboration and validation of the scale to measure the experience on gamification in education (EGAMEDU)
Artículo ARTICULO 2
2022 Innovating in nutrition education
Artículo ARTICULO 2
2023 Flipped Learning como alternativa pedagógica para el trabajo de la expresión musical en tiempos de pandemia
Artículo ARTICULO 2
2019 Influencia del género en el aprendizaje del alumnado mediante role playing y vídeo educativo
Capítulo 1
2020 Proyección de la Revista de Investigación Educativa en Web of Science
Capítulo 1
2019 La competencia digital del profesorado
Capítulo 1
2020 Educación en seguridad digital
Artículo 1
2019 El fomento de la lectura a través de la "escape room"
Artículo ARTICULO 1
2019 Disponibilidad y uso de las TIC en el contexto de la formación profesional básica
Artículo ARTICULO 1
2020 Las cooperativas de enseñanza en España
Artículo 1
2018 Influencia del género y la antigüedad profesional en el liderazgo directivo en las Cooperativas de enseñanza
Artículo ARTICULO 1
2020 Estudio bibliométrico de la producción científica de educación física en el ámbito educativo
Capítulo 1
2019 Evolución temática de la producción científica de la revista DEDiCA
Artículo ARTICULO 1
2022 Benefits of Using the Learning Management System based on Flipped Learning Methodology
Artículo 1
2019 Influencia de la edad en el liderazgo directivo de las Cooperativas de Enseñanza TITLE
Artículo ARTICULO 1
2017 Perfil del alumnado de Formación Profesional Básica de la Ciudad Autónoma de Ceuta
Capítulo 1
2020 Evolución e incidencia, en WOS, de la diversidad en el ámbito educativo
Artículo ARTICULO 1
2021 Projection of e-learning in higher education
Artículo OTRO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024