Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formative assessment at university through digital technology tools
Sandra Cosi Muñoz, Núria Voltas Moreso, José Luis Lázaro Cantabrana, Paula Morales Hidalgo, Mireia Calvo, Silvia Molina Roldán, María Ángles Quiroga
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 164-183
Suicidal Ideation in Adolescents Assessed with the Three-mode Component Approach
Fàbia Morales Vives, Jorge Manuel Dueñas Rada, Sandra Cosi Muñoz, Urbano Lorenzo Seva
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 19, Nº. 3, 2019, págs. 311-322
I-DAQ: a new test to assess direct and indirect aggression free of response bias
Mireia Ruiz Pamies, Urbano Lorenzo Seva, Fàbia Morales Vives, Sandra Cosi Muñoz, Andreu Vigil i Colet
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 17, 2014, págs. 1-8
The Leyton Obsessional Inventory-Child Version: validity and reliability in Spanish non-clinical population
Josefa Canals Sans, Carmen Hernández Martínez, Sandra Cosi Muñoz, Luisa Lázaro García, Josep Toro Trallero
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 12, Nº. 1, 2012, págs. 81-96
Nicolás Chahin, Sandra Cosi Muñoz, Urbano Lorenzo Seva, Andreu Vigil i Colet
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 22, Nº. 4, 2010, págs. 983-989
Andreu Vigil i Colet, Josefa Canals Sans, Sandra Cosi Muñoz, Urbano Lorenzo Seva, Pere Joan Ferrando Piera, Carmen Hernández Martínez, Maria del Claustre Jané i Ballabriga, Ferrán Viñas Poch, Edelmira Domènech
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 9, Nº. 2, 2009, págs. 313-327
Desarrollo del cuestionario de agresividad proactiva/reactiva para profesores: estructura factorial y propiedades psicométricas
Sandra Cosi Muñoz, Andreu Vigil i Colet, Josefa Canals Sans
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 21, Nº. 1, 2009, págs. 159-164
Sandra Cosi Muñoz, Núria Voltas Moreso
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 113-123
El uso de tecnologías móviles en la autoevaluación formativa de los alumnos universitarios
Sandra Cosi Muñoz, José Luis Lázaro Cantabrana, Núria Voltas Moreso, Mònica Sanromà Giménez
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 784-791
Medidas psicométricas y experimentales de agresividad e impulsividad: ¿cómo afecta la deseabilidad social a sus relaciones?
Andreu Vigil i Colet, Sandra Cosi Muñoz, Urbano Lorenzo Seva, Mireia Ruiz Pamies
Líneas actuales en la investigación de la personalidad y la inteligencia: libro de actas / coord. por Asociación Iberoamericana para la Investigación de las Diferencias Individuales. (AIIDI), 2011, ISBN 978-84-8021-825-2, págs. 99-102
Sandra Cosi Muñoz
Tesis doctoral dirigida por Josefa Canals Sans (dir. tes.), Andreu Vigil i Colet (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2011).
Impacto del género en los intentos de suicidio en quito (ecuador)
Tesis doctoral dirigida por Sandra Cosi Muñoz (dir. tes.), Hilario Blasco Fontecilla (codir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados