Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pilotatge de la incorporació de l’abordatge de violències masclistes a la formació de futurs professionals de la salut: Aprenentatge basat en problemes i realitat virtual
Belén Valverde Alirangues, Mar Carrió Llach, Gemma Serra Vila, Marta Benet
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
Anna Torras Galan, Laura Castarlenas Gascons, Sílvia Lope, Mar Carrió Llach
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 19, Nº. 3, 2022, págs. 3204-3204
Marcel Ruiz Mejías, Nora Pérez, Mar Carrió Llach
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 1, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Journal of Neuroeducation - Volume 1, Issue 2, February 2021), págs. 22-36
El aprendizaje basado en proyectos en el ámbito STEM: Conceptualización por parte del profesorado
Anna Torras Galán, Sílvia Lope, Mar Carrió Llach
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 20, Nº. 3, 2021, págs. 359-380
Collaborative learning designs using PyramidApp: Computer supported collaborative learning in classroom sessions
Pathiranage Ishari Uthpala Amarasinghe, Davinia Hernández-Leo, Kalpani Manathunga, Marc Beardsley, Jordi Bosch Garcia, Mar Carrió Llach, Jonathan Chacón Pérez, Manel Jiménez Morales, David Llanos Santos, Silvia Lope Pastor, Judit Martínez Moreno, Patricia Santos Rodriguez, Milica Vujovic
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Towards a more transversal university: exploring PBL-SDG innovative strategies to contribute to the sustainable development: Designing, implementing, refining and sharing PBL-SDG materials to incorporate the SDG into the Human Biology and Medicine bachelor’s degrees
Mar Carrió Llach, Maria Llerena, Davinia Hernández-Leo
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Una clase híbrida. Entrenando a futuros profesionales de ciencias de la salud: Clase invertida y aprendizaje basado en problemas
Raúl Sánchez Muñoz, Ainoa Escrich, Mar Carrió Llach, Nora Perez, Elisabeth Moyano
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Mar Carrió Llach, Laia Agell Codina, Gemma Rodríguez Fabià, María Pilar Larramona Lendez, Jorge Pérez Sánchez, Josep Eladi Baños i Díez
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 21, Nº. 3 (Junio 2018), 2018, págs. 143-152
Mar Carrió Llach, Josep Eladi Baños, Francisco Muñoz, Raul Muñoz
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
CREAFLIP: Introducción de la flipped classroompara el desarrollo de la creatividad en los estudios de biomedicina
Gemma Rodríguez Fabià, Raúl Sánchez, Nora Pérez, Elisabeth Moyano Claramunt, Mar Carrió Llach
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
El HackLab de la UPF: Una iniciativa de fomento del aprendizaje informal y la interdisciplinariedad
Davinia Hernández Leo, Verónica Moreno, Vanessa Soria Ortega, Josepa Alemany, Encarna Atienza Cerezo, Mar Carrió Llach, Pol Capdevilla, Juan M. Garrido, Carles Roca, Aida Solé, Clara Atienza, Pilar Villanueva, Anna Magre, Ana Baiges, Aurelio Ruiz, Xavier Binefa
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
¡Ha desaparecido un ratón! ¿Nos ayudáis a buscar al culpable?: Análisis del impacto didáctico y emocional de un encargo ficticio
Mar Carrió Llach, Marcel Costa Vila
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 35, Nº 3, 2017, págs. 151-173
Creativity in biomedical education: senior teaching and research staff’s conceptualization and implications for pedagogy development
Gemma Rodríguez Fabià, Chunfang Zhou, Mar Carrió Llach
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 33, no. 1 (Parte A), 2017, págs. 30-43
Pedagogías disruptivas para la formación inicial de profesorado: Usando blogs como e-portafolio
Vanessa Soria Ortega, Mar Carrió Llach
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 20, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Colaboraciones), págs. 382-398
Implicación de los estudiantes en la elaboración de rúbricas para la evaluación de competencias en el ABP: ¿Cómo evaluamos las competencias en el aprendizaje basando en problemas (ABP)?
Mar Carrió Llach, Raúl Sánchez Muñoz, Elisabeth Moyano Claramunt
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 3, 2016
Beatriz Cantero, Mar Carrió Llach
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3002-3008
Anna Torras Galán, Sílvia Lope, Mar Carrió Llach
El ágora de la neuroeducación: la neuroeducación explicada y aplicada / coord. por Laia Lluch, Iolanda Nieves de la Vega, David Bueno i Torrens, 2020, ISBN 978-84-17667-86-3, págs. 187-192
El trabajo de la autoestima y los valores en el aprendizaje basado en proyectos en secundaria
Anna Torras Galán, Mar Carrió Llach, Sílvia Lope
I Congreso Internacional de Neuroeducación: Dialogando y compartiendo miradas para mejorar la educación / coord. por Laia Lluch, Iolanda Nieves de la Vega, 2018, págs. 9-23
Fomentando la competencia creativa en el ámbito de la investigación biomédica
Mar Carrió Llach, Gemma Rodríguez, Vanessa Soria Ortega, María Pilar Larramona Lendez, Elisabeth Moyano
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 740
Proyecto intrauniversitario de innovación y calidad docente:: La mejora de la evaluación en educación superior a través del moodle
Vanessa Soria Ortega, Rosa Martí, Olga Monterde, Lidia Mercedes Lara Díaz, Pol Capdevila, Davinia Hernández-Leo, Mar Carrió Llach, Fina Alemany, Carles Roca Cuberes, Juan María Garrido Almiñana, Jose Luis Triviño Rodríguez, Bruno Arpino
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 213-221
Teaching science concepts to high school students using slowmation
Johan Meyer, Mar Carrió Llach
Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-10-6, págs. 117-121
Mar Carrió Llach, Vanessa Soria Ortega, Sílvia Lope, Marcel Costa Vila
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-695-8398-2, págs. 343-346
Mar Carrió Llach, Vanessa Soria Ortega
Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-02-1, págs. 171-176
Aprender Botánica "in situ": diseño de una ruta de preguntas geolocalizadas usando móviles
Elisabeth Moyano, Mar Carrió Llach, Patricia Santos
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-04-5, págs. 305-309
Jorge Pérez Sánchez, Francesc Calafell Majó, Mar Carrió Llach, Josep Eladi Baños i Díez, María Pilar Larramona Lendez
Premios Nacionales de Innovación Educativa 2006, 2007, ISBN 978-84-369-4524-9, págs. 93-111
Agregació i desagregació proteica en Escherichia coli: Biologia dels cossos d'inclusió
Mar Carrió Llach
Tesis doctoral dirigida por Antonio Villaverde Corrales (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2003).
Tesis doctoral dirigida por Mar Carrió Llach (dir. tes.), Sílvia Lope (codir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2021).
Analysis of citizen participation in science: perceptions of the different actors involved
Tesis doctoral dirigida por Mar Carrió Llach (dir. tes.), Gemma Revuelta de la Poza (codir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2020).
Strategies for creativity development in biomedical education through inquiry
Tesis doctoral dirigida por Mar Carrió Llach (dir. tes.), Jorge Pérez Sánchez (codir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados