Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La traducción pedagógica en el aula de inglés con fines específicos: El caso del inglés comercial
Jorge Soto
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 20, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Colaboraciones), págs. 156-178
Pedro García, Victoria Llaja, César Sarria, Jorge Soto, Marina Salazar C., Julio Alvites
Revista de investigación en psicología, ISSN 1560-909X, ISSN-e 1609-7475, Vol. 12, Nº. 1, 2009, págs. 45-58
Alberto Quintana Peña, William Montgomery U., Elisa Yanac R., César Sarria, Hilda Chávez Ch., Carmela Malaver S., Jorge Soto, Julio Alvites, Edgar Herrera F., Leoncio Solórzano
Revista de investigación en psicología, ISSN 1560-909X, ISSN-e 1609-7475, Vol. 10, Nº. 2, 2007, págs. 43-69
Oswaldo Orellana M., Lupe García, Jorge Soto, Edgar Herrera F., Marina Salazar C., Daphne Orellana G., Elisa Yanac R., Carmela Malaver S., Hilda Chávez Ch.
Revista de investigación en psicología, ISSN 1560-909X, ISSN-e 1609-7475, Vol. 10, Nº. 1, 2007, págs. 49-70
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados