InstitucionesAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Piedad Castaño Morcillo, Alba María Hernández Sánchez
Anales de derecho y discapacidad, ISSN 2530-4011, Nº. 5, 2020, págs. 259-275
Álvaro Pérez García, Alba María Hernández Sánchez
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 38, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Las competencias comunicativa y digital en estudiantes de Magisterio), págs. 129-150
Desarrollo de una guía para promover un e-learning inclusivo en educación superior
Alba María Hernández Sánchez, Mel Ainscow
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 42, Nº. 168, 2020, págs. 60-75
La formación digital del estudiante universitario digital: competencias, necesidades y pautas de actuación
Alba María Hernández Sánchez, Rocío Quijano López, Miguel Pérez Ferra
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 6, Nº. 1, 2019, págs. 19-32
Equidad e Inclusión: Retos y progresos de la Escuela del sigo XXI
Alba María Hernández Sánchez, Mel Ainscow
RETOS XXI: Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI, ISSN-e 2524-1133, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI (RETOS XXI)), págs. 13-22
Percepción de bienestar en experiencias inclusivas de blended learning
Alba María Hernández Sánchez, José Antonio Ortega Carrillo
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 34, Nº. 2, 2016, págs. 63-82
El uso del texto enriquecido para la mejora de la comprensión lectora en el alumnado sordo
Alba María Hernández Sánchez, María Santamarina Sancho
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 16, Nº. 2, 2016, págs. 371-386
Aprendiendo en línea lengua de signos española: Análisis de la satisfacción del alumnado sordo y oyente en una experiencia realizada en la modalidad semipresencial
Alba María Hernández Sánchez, José Antonio Ortega Carrillo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 20, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Colaboraciones), págs. 350-365
Aprendizaje Electrónico Afectivo: un modelo Innovador para Desarrollar una Acción Tutorial Virtual de Naturaleza Inclusiva
Alba María Hernández Sánchez, José A. Ortega
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 8, Nº. 2, 2015, págs. 19-26
Hacia la personalización del e-Learning: la afectividad y su repercusión en el bienestar subjetivo
Alba María Hernández Sánchez, Alberto Ortega Maldonado
Revista Lasallista de investigación, ISSN 1794-4449, Vol. 12, Nº. 2, 2015, págs. 194-203
La investigación evaluativa: enfoque estratégico para una educación a distancia en entornos virtuales de calidad
Alba María Hernández Sánchez, Maria Dolores Martínez Guzmán
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 16, Nº 2, 2014, págs. 108-129
Campus virtual mundosigno: un espacio de aprendizaje accesible creado desde una perspectiva integradora
Juan Antonio Fuentes Esparrell, Alba María Hernández Sánchez
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Nº. 11, 2011, págs. 137-157
Pensamiento Crítico y Televisión: Una Propuesta de Educación Escolar Televisiva
Alba María Hernández Sánchez
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Nº. 10 (Junio), 2011 (Ejemplar dedicado a: la Educación Multimedia)
El estudiantado universitario con discapacidad intelectual: realidades y retos
Alba María Hernández Sánchez, Esperanza Alcaín Martínez
La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad / Isabel María Martínez Lozano (aut.), 2018, págs. 827-838
Capítulo 46. Hacia un sistema de Educación Superior más inclusivo: diálogos con la institución universitaria
Alba María Hernández Sánchez, Juan Antonio Fuentes Esparrell
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa / coord. por Mohammed El Homrani, Inmaculada Ávalos Ruiz, Diego Enrique Báez Zarabanda, 2017, ISBN 978-84-9045-519-7, págs. 407-417
La formación del docente en línea: renovación pedagógica para la inclusión educativa
Alba María Hernández Sánchez
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 258-263
Desarrollo de contenidos virtuales accesibles: El diseño universal al servicio de la personalización del aprendizaje
Alba María Hernández Sánchez, José Antonio Ortega Carrillo
Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI: [actas del VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2015)] / coord. por Luis Bengochea Martínez, Carmen Delia Varela Báez, Antonio Miñán Espigares, 2015, ISBN 978-84-338-5744-6, págs. 127-132
Fundamentos teóricos y metodológicos para el diseño de campus virtuales accesibles: avances de investigación
Alba María Hernández Sánchez
Investigación en ciencias de la educación: I Jornadas Doctorales: Universidad de Granada, 26 y 27 de junio de 2013 / coord. por Jesús Domingo Segovia, Eva María Olmedo Moreno, Diana Amber Montes, 2015, ISBN 978-84-695-9265-6, págs. 78-84
¿Cómo hacer de la diversidad un valor? La evaluación inicial en un eLearning inclusivo
Alba María Hernández Sánchez
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 1754-1762
Aprendizaje interactivo de personas sordas y oyentes de la Lengua de Signos Española: Metodologías emergentes que apuestan por la cultura inclusiva
Alba María Hernández Sánchez
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 854-864
La lectoescritura en personas sordas: Buenas prácticas
Alba María Hernández Sánchez, María Santamarina Sancho
La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro / coord. por María Pilar Núñez Delgado, José Rienda Lolas, Cristina del Moral Barrigüete, 2011, ISBN 978-84-96677-54-8, págs. 1879-1890
Discapacidad y Accesibilidad a la web
Alba María Hernández Sánchez
Educación, movilidad virtual y sociedad del conocimiento / coord. por José Antonio Ortega Carrillo, Juan Antonio Fuentes Esparrell, Yolanda Aragón Carretero, María del Carmen Robles Vilchez, 2009, ISBN 978-84-936271-4-0, págs. 815-833
La educación a distancia en entornos virtuales hoy: materiales para eLearning "humanizador", inclusivo y afectivo 3.0
José Antonio Ortega Carrillo (comp.), Alba María Hernández Sánchez
Editorial GEU, 2014. ISBN 978-958-58285-0-6
La educación a distancia en entornos virtuales hoy: materiales para eLearning "humanizador", inclusivo y afectivo 3.0
José Antonio Ortega Carrillo (comp.), Alba María Hernández Sánchez
Editorial GEU, 2014 (2 ed.) . ISBN 978-84-15953-79-1
La educación a distancia en entornos virtuales hoy: materiales para eLearning "humanizador", inclusivo y afectivo 3.0
José Antonio Ortega Carrillo (comp.), Alba María Hernández Sánchez
Editorial GEU, 2013. ISBN 978-84-15953-62-3
La inclusión educativa en e-learning universitario: presencia, participación y logros de personas sordas y oyentes
Alba María Hernández Sánchez
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Ortega Carrillo (dir. tes.). Universidad de Granada (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados