Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Actividad física en las áreas verdes urbanas: Estudio de caso
Irela Arbones Arque, Celia Marchén, Eduardo Piedrafita Trigo, Fernando Gómez Gonzalvo
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 1577-0354, Vol. 23, Nº. 89, 2023, págs. 330-350
El tiempo de uso de los videojuegos en el rendimiento académico de los adolescentes
Fernando Gómez Gonzalvo, José Devís Devís, Pere Molina Alventosa
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 65, 2020 (Ejemplar dedicado a: Metodologías mixtas emergentes en investigación social: El reto de la digitalización), págs. 89-99
Formación inicial de maestros de educación física: conectando un quehacer pedagógico decolonial con la intervención social, política e insurgente del espacio público
Alberto Moreno Doña, Sergio Toro Arévalo, Fernando Gómez Gonzalvo
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 37, 2020, págs. 605-612
Los e-SPORTS como deporte: una aproximación desde las ciencias de la actividad física y el deporte
Pere Molina Alventosa, Fernando Gómez Gonzalvo, Javier Valenciano Valcárcel
Revista Aranzadi de derecho de deporte y entretenimiento, ISSN 2171-5556, Nº. 63, 2019
Una experiencia de educación física emocional con un niño con síndrome de Down
Rodrigo Atienza Gago, Fernando Gómez Gonzalvo
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 64, 2019, págs. 47-52
Los edublogs como recurso de transformación y de cambio en educación física
Pere Molina Alventosa, Joan Úbeda Colomer, Fernando Gómez Gonzalvo, Alejandro Cesar Martínez Baena
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 63, 2019, págs. 33-37
Innovar en Educación Física: recuperando los principios de procedimiento
Pere Molina Alventosa, Alejandro Cesar Martínez Baena, Fernando Gómez Gonzalvo
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 11, Nº. 23, 2018, págs. 109-119
Crítica de la educación física crítica: eurocentrismo pedagógico y limitaciones epistemológicas
Alberto Moreno Doña, Sergio Toro Arévalo, Fernando Gómez Gonzalvo
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 10, Nº. 3, 2018, págs. 349-362
Los videojuegos como materiales curriculares: una aproximación a su uso en Educación Física
Fernando Gómez Gonzalvo, Pere Molina Alventosa, José Devís Devís
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 34, 2018, págs. 305-310
El uso de materiales curriculares en Educación Física: racionalidad y desarrollo profesional del profesorado
Pere Molina Alventosa, Alejandro Cesar Martínez Baena, Fernando Gómez Gonzalvo
Viref Revista de Educación Física, ISSN-e 2322-9411, Vol. 6, Nº. 3, 2017, págs. 9-28
Innovación docente en educación superior: Edublogs, evaluación formativa y aprendizaje colaborativo
Pere Molina Alventosa, Alexandra Valencia-Peris, Fernando Gómez Gonzalvo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 20, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Colaboraciones), págs. 432-450
Revisión bibliográfica sobre usos pedagógicos de los códigos QR
Fernando Gómez Gonzalvo, Rodrigo Atienza Gago, Mónica Mir Daud
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 15, 2015 (Ejemplar dedicado a: Autumn (July-December)), págs. 29-37
Sofía Pereira García, Fernando Gómez Gonzalvo
LifePlay: Revista académica internacional sobre videojuegos, ISSN 2340-5570, Nº. 4, 2015 (Ejemplar dedicado a: Videojuegos y el tiempo), págs. 13-27
Fernando Gómez Gonzalvo
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 11, Nº. 1, 2014, págs. 49-60
El Edublog: una herramienta para la adquisición de la competencia del tratamiento de la información y competencia digital desde la Educación Física
Rodrigo Atienza Gago, Fernando Gómez Gonzalvo
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 402, 2013, págs. 29-47
Fernando Gómez Gonzalvo, Víctor José Tella Muñoz
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 9, 2012 (Ejemplar dedicado a: Experiencias pedagógicas, innovación e investigación en ámbitos educativos universitarios), págs. 9-13
Elena Amiguet, Margarita Fernández Romero, Fernando Gómez Gonzalvo, Alberto Martí, Carmen Muñoz Herrera, Francisco Pardo
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 483-486
El cuerpo del futuro: Reflexión socio-cultural, productiva e ideológica
Fernando Gómez Gonzalvo
BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas / coord. por Manuel Alcaraz Ibáñez, María Carrasco Poyatos, Jose Gabriel Espinosa Villegas, Antonio Granero Gallegos, María Jesús Lirola Manzano, Isabel Martın Fuentes, José Miguel Rodríguez Palacios, Álvaro Sicilia Camacho, 2019, ISBN 978-84-17261-31-3, pág. 125
Desarrollo de competencias basado en la integración transversal y longitudinal de contenidos: la fisiología a través de un juego de colaboración-oposición
César Berzosa Sánchez, Eduardo Piedrafita Trigo, Carlos Valero Campo, Héctor Gutiérrez Pablo, Fernando Gómez Gonzalvo
VII Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior / coord. por Daniel Jimenez Sanchez, Desiree Acebes de la Arada, 2019, ISBN 978-84-948313-0-0, págs. 53-63
Organización didáctica de los materiales tecnológicos: el caso del blog educativo
Fernando Gómez Gonzalvo, Silvia Cardiel, Julio Guerrero, Elena Pardos Mainer, Lucía Sagarra Romero
IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 381-392
Elaboración de un cuestionario sobre videojuegos a través de juicio de expertos
Fernando Gómez Gonzalvo, Pere Molina Alventosa, José Devís Devís, Joan Úbeda Colomer, Jorge Lizandra Mora, Alejandro Cesar Martínez Baena
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1065-1065
Posibilidades del Edublog en el aprendizaje colaborativo de clases prácticas universitarias
Pere Molina Alventosa, Joan Úbeda Colomer, Fernando Gómez Gonzalvo, Alexandra Valencia-Peris, Enric Monforte i Casañ, José Ramón Sanchis Gimeno
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 600-600
Valoración de una experiencia de uso del edublog para el aprendizaje colaborativo|
Pere Molina Alventosa, Alexandra Valencia-Peris, Fernando Gómez Gonzalvo, Joan Úbeda Colomer, Enric Monforte i Casañ
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2014, ISBN 978-84-697-0399-1, págs. 762-769
Los blogs en ciencias de la actividad física y el deporte: una aproximación desde la óptica del alumnado
Fernando Gómez Gonzalvo, José Devís Devís, Víctor Pérez Samaniego, Rodrigo Atienza Gago
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2012, ISBN 978-84-616-1780-7
Fernando Gómez Gonzalvo
Tesis doctoral dirigida por José Devís Devís (dir. tes.), Pere Molina Alventosa (codir. tes.). Universitat de València (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados