Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Autoestima y satisfacción con la vida en músicos y población general
José Fernando Fernández Company, Daniel Ondé Pérez, María García Rodríguez
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 63, 2022, págs. 73-89
Daniel Ondé Pérez, Jesús María Alvarado Izquierdo
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 5, Nº 66, 2022 (Ejemplar dedicado a: Avances en Medición en Psicología), págs. 5-22
José Fernando Fernández Company, María García Rodríguez, Daniel Ondé Pérez, Eva M. Valero Benito
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 5, Nº 66, 2022 (Ejemplar dedicado a: Avances en Medición en Psicología), págs. 91-104
Revisión del Concepto de Causalidad en el Marco del Análisis Factorial Confirmatorio
Daniel Ondé Pérez
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº 54, 2020, págs. 103-118
Reconsidering the Conditions for Conducting Confirmatory Factor Analysis
Daniel Ondé Pérez, Jesús María Alvarado Izquierdo
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº 23, 2020, págs. 1-15
Impacto de las competencias en el empleo de los titulados universitarios en España
Martín Martín González, Daniel Ondé Pérez, Violeta de Vera Martín, Carmen Pérez Esparrells
Cuadernos económicos de ICE, ISSN 0210-2633, Nº 97, 2019 (Ejemplar dedicado a: ¿Economía colaborativa?: antecedentes, situación y desafíos en su regulación), págs. 189-215
Análisis de clases latentes como técnica de identificación de tipologías
Daniel Ondé Pérez, Jesús María Alvarado Izquierdo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: SALUD, PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN), págs. 251-260
Social Care and Gender: Who Cares for Dependent Adults in Spain?
Violeta de Vera Martín, Daniel Ondé Pérez, Martín Martín González
Papeles de Europa, ISSN-e 1989-5917, Vol. 32, Nº. 1, 2019, págs. 97-109
Dolores Izuzquiza Gasset, Daniel Ondé Pérez, Teresa Rodríguez Segura
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 71, 2012 (Ejemplar dedicado a: Estrategias Didácticas Inclusivas)
Creando historias de la psicología: Algunos efectos de la enseñanza de la asignatura
Daniel Ondé Pérez, Alberto Rosa Rivero, Angel Fernández Sánchez
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 21, Nº 2-3, 2000, págs. 25-34
Análisis de la aplicación de estrategias metacognitivas en comprensión lectora y escritora
Cynthia María Delgado García, Virginia Jiménez Rodríguez, Daniel Ondé Pérez, Jesús María Alvarado Izquierdo
Caminando hacia la innovación en educación: de la teoría a la práctica / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, 2023, ISBN 978-84-1170-542-4, págs. 603-620
Cynthia María Delgado García, Beatriz Cabellos Elipe, Daniel Ondé Pérez, Marta Evelia Aparicio García, Jesús María Alvarado Izquierdo
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 785-794
Daniel Ondé Pérez, Beatriz Cabellos Elipe, Cynthia María Delgado García, Marta Gràcia, Virginia Jiménez Rodríguez, Jesús María Alvarado Izquierdo
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 795-806
Invarianza métrica en la medición de estrategias metacognitivas en adolescentes: Análisis del MARSI-R
Daniel Ondé Pérez, Jesús María Alvarado Izquierdo, Marta Gràcia
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar / coord. por María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, 2022, ISBN 978-84-1122-874-9, págs. 267-278
Daniel Ondé Pérez, Jesús María Alvarado Izquierdo
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, 2021, ISBN 978-84-1122-011-8, págs. 585-595
El Maslach Burnout Inventory como instrumento clave en la evaluación del síndrome de burnout: Revisión sistemática sobre su validez factorial
Raimundo Aguayo Estremera, Daniel Ondé Pérez, Jesús María Alvarado Izquierdo
Perspectivas y análisis de la salud. Un acercamiento multidisciplinar / José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (aut.), Rosa María del Pino Salvador (aut.), Begoña María Tortosa Martínez (aut.), 2020, ISBN 978-84-1377-228-8, págs. 159-172
Principios básicos en el proceso de validación de escalas mediante Análisis Factorial
Daniel Ondé Pérez, Jesús María Alvarado Izquierdo
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: volumen III / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María Sisto (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-08303-9, págs. 241-248
Daniel Ondé Pérez
Tesis doctoral dirigida por Jesús María Alvarado Izquierdo (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados