Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Self-regulation of academic emotions: recent research and prospective view
Zeltia Martínez López, Eva Villar, María Castro, Carolina Tinajero Vacas
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 37, Nº. 3 (October - December), 2021 (Ejemplar dedicado a: Cerebro y conducta: un enfoque neurocientífico/psicofisiológico), págs. 529-540
¿Se sienten los estudiantes de Medicina suficientemente formados para comunicar malas noticias?
María Emma Mayo Pais, Patricia María Iglesias-Souto, Zeltia Martínez López, Eva María Taboada Ares
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 22, Nº. 3, 2021, págs. 135-138
Perceived social support as a predictor of academic success in Spanish university students
Carolina Tinajero Vacas, Zeltia Martínez López, María Soledad Rodríguez González, María Fernanda Páramo Fernández
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 36, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: January - April), págs. 134-142
Gender and socioeconomic status differences in university students' perception of social support
Carolina Tinajero Vacas, Zeltia Martínez López, María Soledad Rodríguez González, María Adelina Guisande Couñago, María Fernanda Páramo Fernández
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 30, Nº 2, 2015, págs. 227-244
Apoyo social en universitarios españoles de primer año: propiedades psicométricas del Social Support Questionnaire-Short Form y el Social Provisions Scale
Zeltia Martínez López, María Fernanda Páramo Fernández, María Adelina Guisande Couñago, Carolina Tinajero Vacas, Leandro S. Almeida, María Soledad Rodríguez González
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 46, Nº. 1-3, 2014, págs. 102-110
Adaptación española de la Escala de Aceptación Percibida (PAS) en estudiantes universitarios
María Soledad Rodríguez González, Zeltia Martínez López, Carolina Tinajero Vacas, María Adelina Guisande Couñago, María Fernanda Páramo Fernández
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 24, Nº. 3, 2012, págs. 483-488
ARASAC: una propuesta de investigación en centros públicos de educación secundaria.
María Emma Mayo Pais, Eva Villar Arcay, Zeltia Martínez López, Sonia Nouws, José Eulogio Real Deus, José Antonio Gómez Fraguela, Carolina Tinajero Vacas
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 1866-1877
Auto-habla dirigida a metas académicas y elección vocacional en estudiantes de educación secundaria.
Zeltia Martínez López, Eva Villar, María Emma Mayo Pais, Sonia Nouws, María del Carmen Torres Maroño, Carolina Tinajero Vacas
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 2293-2301
El apoyo social percibido en la adolescencia tardía durante la pandemia COVID-19
Sonia Nouws, María Emma Mayo Pais, Eva Villar, Zeltia Martínez López, Lorena Maneiro Boo, María Adelina Guisande Couñago, Carolina Tinajero Vacas
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 2512-2520
Autorregulación del aprendizaje en estudiantes con y sin necesidades específicas de apoyo educativo.
Eva Villar, Zeltia Martínez López, María Emma Mayo Pais, Olalla Cutrín Mosteiro, Laura López Gómez, Carolina Tinajero Vacas
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 2674-2684
El papel del apoyo social percibido y el aprendizaje autorregulado en el ajuste de los adolescentes
Carolina Tinajero Vacas, Zeltia Martínez López, María Emma Mayo Pais, Eva Villar, Sonia Nouws
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 978-84-1357-296-3, págs. 171-182
María Emma Mayo Pais, Patricia María Iglesias-Souto, Eva Villar, Zeltia Martínez López
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, 2021, ISBN 978-84-1122-011-8, págs. 151-160
Acoso escolar en Educación Primaria: la formación del profesorado
María Emma Mayo Pais, Vanesa Amarelle Rodríguez, Patricia María Iglesias-Souto, Zeltia Martínez López
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar para la intervención en contextos educativos / Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2021, ISBN 978-84-1122-009-5, págs. 51-60
Zeltia Martínez López, Lorena Francisco, Rocío Carballido Piñeiro, Lucas Piñeiro Maseda, María Luisa Meijón, Carolina Tinajero Vacas
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Apoio social percibido e axuste nos estudantes universitarios de primeiro ano
Zeltia Martínez López
Tesis doctoral dirigida por María Fernanda Páramo Fernández (dir. tes.), María Soledad Rodríguez González (codir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2016).
Adaptaçao e rendimento académico dos estudantes portugueses de engenharia do primeiro ano do Ensino Superior Politécnico: o efeito da aceitação percebida e da aprendizagem autorregulada
Tesis doctoral dirigida por Carolina Tinajero Vacas (dir. tes.), Zeltia Martínez López (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados