InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis comparativo de instrumentos destinados a la evaluación del acoso escolar
María Victoria González Laguna, María Arrimada García
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 42, Nº. 3, 2021, págs. 222-229
El modelo de respuesta a la intervención en escritura: Revisión de medidas de evaluación y prácticas instruccionales
María Arrimada García, Mark Torrance, Raquel Fidalgo Redondo
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 41, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Utilización de los test en España), págs. 54-65
Un sistema de tutoría inteligente para la mejora de la competencia escrita del alumnado de primaria
Raquel Fidalgo Redondo, María Arrimada García, Paula López
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: EL PAPEL DE LA PSICOLOGÍA HOY), págs. 251-260
Herramienta on-line para la Mejora de la Escritura Académica en el Contexto Universitario
Olga Arias Gundín, Paula López Gutiérrez, María Arrimada García, Patricia Robledo Ramón, María Lourdes Álvarez Fernández, Lorena González Sánchez
Innovación docente en la Universidad de León / coord. por Mercedes López Aguado, Miriam Fernández Álvarez, Alicia Ponce Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-19682-25-3, págs. 213-220
Bárbara Castro, María Arrimada García
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 2064-2074
María Arrimada García, María Victoria González Laguna
II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas / coord. por Celestino Rodríguez Pérez, Pablo García Menéndez, Débora Areces Martínez, Lourdes Villalustre Martínez, Norman Suagon, Sara Areces Verdes, 2023, ISBN 978-84-18482-72-4
Estrategias de organización de la información y rendimiento académico en alumnado universitario
Patricia Robledo Ramón, María Arrimada García, Olga Arias Gundín, Paula López Gutiérrez
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 346
Innovación docente en el aula universitaria: las redes sociales como instrumento de participación académica
Paula López Gutiérrez, María Arrimada García, Olga Arias Gundín, Patricia Robledo Ramón
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 354
El resumen como herramienta de aprendizaje de la clase invertida
Paula López Gutiérrez, Patricia Robledo Ramón, Olga Arias Gundín, María Arrimada García
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 368
Innovación docente en el aula universitaria: las redes sociales como instrumento de participación académica
María Arrimada García, Paula López Gutiérrez, Olga Arias Gundín, Patricia Robledo Ramón
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 433-450
Satisfacción de los estudiantes universitarios con la clase invertida y el resumen
Paula López Gutiérrez, Patricia Robledo Ramón, Olga Arias Gundín, María Arrimada García
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 480-497
Patricia Robledo Ramón, María Arrimada García, Olga Arias Gundín, Paula López Gutiérrez
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 711-724
Modelo de respuesta a la intervención: características y aplicación a la prevención de las dificultades de aprendizaje en escritura
María Arrimada García, Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance
¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la respuesta a la intervención como marco de referencia / coord. por María Arrimada García, Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance, 2022, ISBN 978-84-368-4718-5, págs. 37-56
Procesos cognitivos implicados en el dominio de la composición escrita
Mark Torrance, Raquel Fidalgo Redondo, María Arrimada García
¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la respuesta a la intervención como marco de referencia / coord. por María Arrimada García, Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance, 2022, ISBN 978-84-368-4718-5, págs. 57-83
Prácticas instruccionales efectivas para trabajar los procesos de transcripción: ortografía y caligrafía
María Arrimada García, Mark Torrance, Raquel Fidalgo Redondo
¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la respuesta a la intervención como marco de referencia / coord. por María Arrimada García, Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance, 2022, ISBN 978-84-368-4718-5, págs. 85-118
Raquel Fidalgo Redondo, María Arrimada García, Mark Torrance
¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la respuesta a la intervención como marco de referencia / coord. por María Arrimada García, Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance, 2022, ISBN 978-84-368-4718-5, págs. 119-148
Evaluación de la composición escrita: una revisión de medidas e instrumentos
María Arrimada García, Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance
¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la respuesta a la intervención como marco de referencia / coord. por María Arrimada García, Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance, 2022, ISBN 978-84-368-4718-5, págs. 149-179
Programa de instrucción en caligrafía en 1º de Educación Primaria: niveles 1 y 2
María Arrimada García, Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance
¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la respuesta a la intervención como marco de referencia / coord. por María Arrimada García, Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance, 2022, ISBN 978-84-368-4718-5, págs. 181-189
Programa de instrucción en ortografía en 1º de Educación Primaria: niveles 1 y 2
María Arrimada García, Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance
¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la respuesta a la intervención como marco de referencia / coord. por María Arrimada García, Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance, 2022, ISBN 978-84-368-4718-5, págs. 191-200
Programa de instrucción en planificación textual en 1º de Educación Primaria: niveles 1 y 2
María Arrimada García, Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance
¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la respuesta a la intervención como marco de referencia / coord. por María Arrimada García, Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance, 2022, ISBN 978-84-368-4718-5, págs. 201-211
Propuesta para la mejora de la redacción de textos síntesis en alumnado adolescente
María Arrimada García, Patricia Robledo Ramón, Paula López Gutiérrez
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 1328-1344
María Arrimada García
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, 2021, ISBN 978-84-1122-011-8, págs. 281-292
Sara Real Castelao, María Arrimada García, Raquel Fidalgo Redondo
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 425-436
El cuento musical: Una propuesta para fomentar el desarrollo psicomotor y emocional infantil
María Victoria González Laguna, María Arrimada García
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 671-680
El rol de la familia en la aplicación del modelo RTI en escritura: pautas instruccionales
María Arrimada García
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Rosa María del Pino Salvador (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-227-1, págs. 235-246
Intervención parental de nivel 2 para la mejora de las habilidades escritoras en edades tempranas
María Arrimada García, María Fátima Olivares Iglesias, Raquel Fidalgo Redondo
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 223-230
Respuesta a la intervención en escritura: Medidas de detección y monitorización del progreso
María Arrimada García, Raquel Fidalgo Redondo
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 2031-2038
Carmen María Vizoso Gómez, María Arrimada García, Rut Sánchez, F. Javier Pérez, Olga Arias Gundín
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 736
Teaching written composition at the start of compulsory education: strategy-instruction and the response-to-intervention model
María Arrimada García
Tesis doctoral dirigida por Raquel Fidalgo Redondo (dir. tes.), Mark Torrance (codir. tes.). Universidad de León (2020).
¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la respuesta a la intervención como marco de referencia
coord. por María Arrimada García, Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance
Pirámide, 2022. ISBN 978-84-368-4718-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados