Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Herramienta on-line para la Mejora de la Escritura Académica en el Contexto Universitario
Olga Arias Gundín, Paula López Gutiérrez, María Arrimada García, Patricia Robledo Ramón, María Lourdes Álvarez Fernández, Lorena González Sánchez
Innovación docente en la Universidad de León / coord. por Mercedes López Aguado, Miriam Fernández Álvarez, Alicia Ponce Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-19682-25-3, págs. 213-220
El uso de las TIC que hace el profesorado de los niveles de educación obligatoria en la enseñanza de la composición escrita: variables moduladoras
María Victoria González Laguna, Paula López Gutiérrez, Raquel Fidalgo Redondo
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 601-614
Las estrategias de planificación para la mejora de la escritura en Educación Primaria
Paula López Gutiérrez
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, 2022, ISBN 978-84-1122-872-5, págs. 527-538
Estrategias de organización de la información y rendimiento académico en alumnado universitario
Patricia Robledo Ramón, María Arrimada García, Olga Arias Gundín, Paula López Gutiérrez
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 346
Innovación docente en el aula universitaria: las redes sociales como instrumento de participación académica
Paula López Gutiérrez, María Arrimada García, Olga Arias Gundín, Patricia Robledo Ramón
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 354
El resumen como herramienta de aprendizaje de la clase invertida
Paula López Gutiérrez, Patricia Robledo Ramón, Olga Arias Gundín, María Arrimada García
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 368
Innovación docente en el aula universitaria: las redes sociales como instrumento de participación académica
María Arrimada García, Paula López Gutiérrez, Olga Arias Gundín, Patricia Robledo Ramón
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 433-450
Satisfacción de los estudiantes universitarios con la clase invertida y el resumen
Paula López Gutiérrez, Patricia Robledo Ramón, Olga Arias Gundín, María Arrimada García
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 480-497
Patricia Robledo Ramón, María Arrimada García, Olga Arias Gundín, Paula López Gutiérrez
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 711-724
Mejora de la competencia escrita a través de la instrucción estratégica: Análisis de sus componentes instruccionales
Paula López Gutiérrez, Raquel Fidalgo Redondo
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 167-187
Propuesta para la mejora de la redacción de textos síntesis en alumnado adolescente
María Arrimada García, Patricia Robledo Ramón, Paula López Gutiérrez
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 1328-1344
Una revisión de medidas del proceso de composición escrita: Bondades de la evaluación on-line o sincrónica
María Lourdes Álvarez Fernández, Paula López Gutiérrez
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, 2021, ISBN 978-84-1122-011-8, págs. 487-495
Paula López Gutiérrez, María Lourdes Álvarez Fernández
Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos / África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María Sisto (comp.), 2021, ISBN 978-84-1122-013-2, págs. 285-296
Programas de desarrollo profesional del profesorado para la enseñanza de la escritura
Paula López Gutiérrez, Raquel Fidalgo Redondo
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 1185-1196
Raquel Fidalgo Redondo, Paula López Gutiérrez
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Rosa María del Pino Salvador (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-227-1, págs. 467-478
Efectos de la escritura colaborativa e individual sobre el proceso de escritura
Patricia Robledo Ramón, Paula López Gutiérrez, Begoña López Campelo, Raquel Fidalgo Redondo
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 622
Herramientas on-line del proceso de escritura: Análisis de pausas y ejecuciones
Paula López Gutiérrez, Raquel Fidalgo Redondo
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 641
Component analysis of strategy instruction in writing composition: evaluation and instruction
Paula López Gutiérrez
Tesis doctoral dirigida por Raquel Fidalgo Redondo (dir. tes.), Mark Torrance (codir. tes.). Universidad de León (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados