Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo de la Teoría de la Mente entre los 5 y 6 años
Sandra María Rivas García, Natalia Hidalgo Ruzzante, Gema Gutiérrez García, Germán Daniel Bergés, Alfonso Caracuel
Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias: (RDCN), ISSN-e 2341-2526, Vol. 5, Nº. 2, 2018, págs. 26-38
Desarrollo de la Teoría de la Mente en niños y niñas de Educación Infantil
Lucía Medina Martínez, Sandra María Rivas García, Natalia Hidalgo Ruzzante, Alfonso Caracuel
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 5, 2016, págs. 185-194
Innovación docente: La estimulación sensorial en las personas con discapacidad intelectual: Salas Snoezelen
Noelia Teresa Sáez Sanz, Sandra Rute Pérez, Sandra María Rivas García, Encarnación María Sánchez Lara
Investigación y desarrollo de recursos de intervención en contextos clínicos y de la salud / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, María Sisto, 2023, ISBN 978-84-1170-860-9, págs. 303-308
Evaluación neuropsicológica de menores víctimas de violencia de género
Sofía López Vallejo, Álvaro Lozano Ruiz, Carolina Mariño Narvaez, José Antonio Puertas González, Sandra María Rivas García, Inmaculada Teva Álvarez
Neuropsicología de la violencia de género / coord. por Natalia Hidalgo Ruzzante, Julia C. Daugherty, Natalia Bueso Izquierdo; Inmaculada Teva Álvarez (aut.), Juan Verdejo Román (aut.), Miguel Pérez García (aut.), 2023, ISBN 978-84-338-7173-2, págs. 157-218
Innovación docente y uso de las TIC en la Enseñanza Superior
Sandra Rute Pérez, Noelia Teresa Sáez Sanz, Encarnación María Sánchez Lara, Sandra María Rivas García
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 539-548
Innovación docente en comunidades de aprendizaje: transformación educativa en el contexto español
Sandra María Rivas García, Encarnación María Sánchez Lara, Sandra Rute Pérez, Noelia Teresa Sáez Sanz
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 765-774
Actitudes y formación sobre inclusión de los docentes universitarios
Marta Aparicio Puerta, Sandra María Rivas García, Carlos Jesús Fernández Basso, Jesica Gómez Sánchez
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 155
Metodologías y herramientas utilizando las nuevas tecnologías en Educación Superior: una revisión sistemática
Jesica Gómez Sánchez, Marta Aparicio Puerta, Sandra María Rivas García, Carlos Jesús Fernández Basso
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 181
El rendimiento académico en diferentes etapas educativas: estudiando factores clave
Jesica Gómez Sánchez, Marta Aparicio Puerta, Sandra María Rivas García, Carlos Jesús Fernández Basso
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 3, 2021 (Póster), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 190
¿La coeducación es una realidad o una utopía?: revisión sistemática de los estudios en población de Educación Primaria
Sandra María Rivas García, Carlos Jesús Fernández Basso, Jesica Gómez Sánchez, Marta Aparicio Puerta
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 192
Nuevos métodos de aprendizaje en asignaturas tecnológicas en grados de Arte y Diseño
Carlos Jesús Fernández Basso, Jesica Gómez Sánchez, Marta Aparicio Puerta, Sandra María Rivas García
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 313
Nuevo enfoque aplicado a asignaturas interdisciplinares usando las TICS
Carlos Jesús Fernández Basso, Jesica Gómez Sánchez, Marta Aparicio Puerta, Sandra María Rivas García
Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, 2021, ISBN 978-84-1122-002-6, págs. 225-231
Actitudes y formación sobre inclusión de los docentes universitarios
Marta Aparicio Puerta, Sandra María Rivas García, Carlos Jesús Fernández Basso, Jesica Gómez Sánchez
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2021, ISBN 978-84-1122-004-0, págs. 381-389
Metodologías y herramientas utilizando las nuevas tecnologías en educación superior: Una revisión sistemática
Jesica Gómez Sánchez, Marta Aparicio Puerta, Sandra María Rivas García, Carlos Jesús Fernández Basso
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, 2021, ISBN 978-84-1122-007-1, págs. 209-220
Sandra María Rivas García, Carlos Jesús Fernández Basso, Jesica Gómez Sánchez, Marta Aparicio Puerta
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, 2021, ISBN 978-84-1122-007-1, págs. 269-276
Evaluación de la empatía en la infancia: Revisión sistemática
María Barranco Ruz, Sandra María Rivas García, Sandra Rute Pérez, Agar Marín Morales
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, 2021, ISBN 978-84-1122-011-8, págs. 293-300
Escape room como recurso de innovación docente eficaz en educación
Agar Marín Morales, Sandra Rute Pérez, Sandra María Rivas García, María Barranco Ruz
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, 2021, ISBN 978-84-1122-011-8, págs. 563-570
Necesidad de metodologías docentes que potencien el estado emocional positivo en el estudiantado
Noelia Teresa Sáez Sanz, Sandra María Rivas García
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 1476-1478
Impacto del uso de realidad virtual y realidad aumentada como recurso docente en el rendimiento de alumnos universitarios: Impact of the use of virtual reality and augmented reality as a teaching resource on the performance of university students
Sandra Rute Pérez, Sandra María Rivas García, Alfonso Caracuel
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 2036-2038
Formación en cognición social de los/as futuros/as docentes de Educación Infantil y Primaria
Sandra María Rivas García, Agar Marín Morales, María Barranco Ruz, Sandra Rute Pérez
Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos / África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María Sisto (comp.), 2021, ISBN 978-84-1122-013-2, págs. 207-214
Intervención en discalculia en Educación Primaria: revisión sistemática
Sandra Rute Pérez, María Barranco Ruz, Agar Marín Morales, Sandra María Rivas García
Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos / África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María Sisto (comp.), 2021, ISBN 978-84-1122-013-2, págs. 265-276
Factores que deben manejar los docentes para fomentar el éxito académico de los adolescentes
Sandra María Rivas García, Encarnación María Sánchez Lara, Agar Marín Morales, Alfonso Caracuel
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 2, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 232
Manejo del docente en nuevas tecnologías para favorecer la motivación en educación primaria
Sandra María Rivas García, Sandra Rute Pérez, Noelia Teresa Sáez Sanz, María Vélez Coto
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 2, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 233
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados