Periodo de publicación recogido
|
|
|
La capacidad de argumentar y contraargumentar en secundaria a través de la tecnología: ¿Agua del grifo o embotellada?
María de la Paz Domínguez Crespo, Daniel Cebrián Robles, Ángel Blanco-López
Enseñanza de las ciencias y problemas relevantes de la ciudadanía / coord. por Daniel Cebrián Robles, Antonio Joaquín Franco Mariscal, Teresa Lupión Cobos, María del Carmen Acebal Expósito, Ángel Blanco-López, 2021, ISBN 9788418058950, págs. 19-32
Anotaciones sobre vídeo en secundaria para argumentar y contraargumentar sobre el consumo de agua
María de la Paz Domínguez Crespo, Francisco José González García, Francisco González García
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas, 2020, págs. 145-147
Capacidad crítica argumentativa científica en primero de bachiller: la materia y los cambios de estado
María de la Paz Domínguez Crespo, Daniel Cebrián Robles
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018 / coord. por Raquel Herrero Marcos, Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, 2019, ISBN 9788418254512, págs. 568-578
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados