Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Miriam Palma Jiménez, Daniel Cebrián Robles, Ángel Blanco-López
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 21, Nº. 1, 2024, pág. 1601
El uso de las anotaciones en vídeo para la enseñanza-aprendizaje de la argumentación científica
Miriam Palma Jiménez, Daniel Cebrián Robles, Ángel Blanco-López
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 108, 2022 (Ejemplar dedicado a: Genética y evolución), págs. 68-72
Miriam Palma Jiménez, Daniel Cebrián Robles, Ángel Blanco-López
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 4, Nº. 1, 2020, págs. 16-21
Controversia sobre el uso de parabenos: Conocimiento previo en estudiantes del Grado de Educación Infantil
Miriam Palma Jiménez, Daniel Cebrián Robles, Ángel Blanco-López
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 148-150
Miriam Palma Jiménez, Daniel Cebrián Robles, Ángel Blanco-López
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 841-846
Miriam Palma Jiménez, Daniel Cebrián Robles
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 399-405
Miriam Palma Jiménez, Daniel Cebrián Robles, Ángel Blanco-López
Enseñanza de las ciencias y problemas relevantes de la ciudadanía / coord. por Daniel Cebrián Robles, Antonio Joaquín Franco Mariscal, Teresa Lupión Cobos, María del Carmen Acebal Expósito, Ángel Blanco-López, 2021, ISBN 9788418058950, págs. 207-222
Miriam Palma Jiménez, Ángel Blanco-López
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas, 2020, págs. 321-324
Evaluación de la capacidad de argumentación utilizando Kialo en alumnado de Magisterio
Miriam Palma Jiménez, Daniel Cebrián Robles, Ángel Blanco-López
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019 / coord. por REDINE, 2019, ISBN 9788409171743, págs. 113-116
Percepción del profesorado en formación inicial entre dos recursos didácticos para argumentar: coAnnotation y rúbrica
Miriam Palma Jiménez, Daniel Cebrián Robles, Ángel Blanco-López
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1571-1580
Miriam Palma Jiménez
Tesis doctoral dirigida por Daniel Cebrián Robles (dir. tes.), Ángel Blanco-López (dir. tes.). Universidad de Málaga (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados