págs. 11-18
Analysing firm strategies through cooperative and participative methodologies
Alba Puig Denia, Montserrat Boronat Navarro, Beatriz Forés Julián, Sergio Ferrer Gilabert
págs. 19-27
págs. 28-37
págs. 38-45
Conceptual structure of a one numeric book: basic notions about the working of simple electric circuits
págs. 46-55
págs. 56-62
A methodology for defining educational Open Innovation performance indicators
Raúl Rodríguez Rodríguez, María José Verdecho Sáez, Juan José Alfaro Sáiz
págs. 63-68
págs. 69-78
págs. 79-87
Education in crisis: first steps towards a crisis management model for South Africa’s dysfunctional school
págs. 88-96
Words matter: implementation of vocabulary in the teaching of Spanish as a foreign language
págs. 97-106
From EFA to ECOSTAR: utilizing experiences to gain funding and enhance project out comes
págs. 107-114
págs. 115-121
págs. 122-126
págs. 127-134
How to teach production and operations Management using flip teaching
Sofía Estellés Miguel, José Miguel Albarracín Guillem, Marta E. Palmer Gato, Marta Peris Ortiz
págs. 135-140
Conceptions of computerized problems that take into account students teachers’ erroneous conceptions: the case of force and motion
págs. 141-148
Motivación, orientación de expectativas, y coaching dialógico: una experiencia orientada a la valoración positiva de la vocación docente en los estudios de máster en educación secundaria
págs. 149-156
El ciclo del aprendizaje preferencial complementario y las tareas de aprendizaje: el caso de la recursividad
Margarita Díaz Roca, Francisco J. Gil Cordeiro, Daniel J. Ojeda Loisel
págs. 157-165
La prensa económica como instrumento de adquisición de competencias
Nuria Legazpe Moraleja, Alba María Priego de la Cruz, Inmaculada Buendía Martínez, Fernando Bermejo Patón
págs. 166-172
Posibilidades del uso de las redes sociales para el aprendizaje escolar
Isabel Dans Álvarez de Sotomayor, Pablo César Muñoz Carril, Mercedes González Sanmamed
págs. 173-178
Algunas estrategias docentes para el “aprendizaje activo” de la asignatura Derecho Romano 1
Paula Domínguez Tristán, María Teresa Duplá Marín, Eva María Polo Arévalo
págs. 179-185
págs. 186-195
págs. 196-204
págs. 205-213
Tool for a collaborative teaching: the app “therapeutic formulary for marine mammals”
María Teresa Encinas Cerezo, José María Ros Rodríguez, Daniel García Parraga, Teresa Álvaro, Mónica Valls, Manuel A. de la Riva Zambrano, Alberto Casado, Juan A. Gilabert
págs. 214-222
págs. 223-231
Implexa: mucho más que el clásico juego de la cerveza
págs. 232-241
págs. 242-249
Fabiola Leyva, Silvia Flores, Guadalupe Capetillo, Armando Rafael Rojano Uscanga, Beatriz Eugenia Salas Parada, Uriel Ríos Jímenez, Leticia Tiburcio
págs. 250-254
Análisis de las causas del bajo rendimiento de la asignatura de economía política
Rosa Puertas Medina, María Luisa Martí Selva, María Consuelo Calafat Marzal
págs. 255-261
págs. 262-269
págs. 270-276
págs. 277-285
El aprendizaje basado en problemas
Francisco Javier Cárcel Carrasco, Manuel Rodríguez Méndez, Vicente Blanca Giménez, Luis Palmero Iglesias
págs. 286-292
La metodología del estudio de caso para el aprendizaje
Francisco Javier Cárcel Carrasco, Manuel Rodríguez Méndez, Vicente Blanca Giménez, Luis Palmero Iglesias
págs. 293-301
El espacio-aula como recurso en las prácticas docentes con enfoque de educación para el desarrollo para la ciudadanía global.: una aproximación exploratoria a la docencia en los títulos de grado
págs. 302-307
págs. 308-316
págs. 317-325
págs. 326-332
Nuevas metodologías para el aprendizaje de técnicas estadísticas en ciencias sociales
Román Salmerón Gómez, Víctor Blanco Izquierdo, Juan Antonio Marmolejo Martín
págs. 333-341
págs. 342-349
págs. 350-357
Curso e-learning como apoyo en la enseñanza de distribuciones discretas de probabilidad
Miguel de Nazareth Pineda Becerril, Armando Aguilar Marquez, Juan Carlos Axotla Gracia, Frida María León Rodríguez
págs. 358-366
págs. 367-373
Técnicas de aprendizaje cooperativo: aplicación de metodologías activas en la asignatura de Recursos Humanos en Empresas Industriales
págs. 374-379
págs. 380-388
págs. 389-396
págs. 397-404
págs. 405-411
págs. 412-421
págs. 422-427
págs. 428-435
Evaluación de la competencia transversal UPV “comunicación efectiva” en máster
María José Verdecho Sáez, Raúl Rodríguez Rodríguez, Juan José Alfaro Sáiz
págs. 436-444
págs. 445-452
Diversid-arte: el arte como vía de atención a la diversidad con alumnos con necesidades especiales
págs. 453-460
Educación superior y personas mayores: análisis de la calidad de vida desde la perspectiva de género
Liberto Macías González, Margalida Vives Barceló, Carmen Orte Socias, Lidia Sánchez Prieto
págs. 461-469
págs. 470-476
Proceso de transformación de una asignatura para impartirse en línea: guía didáctica del curso mercadotecnia electrónica en el ITSPV
págs. 477-484
El desarrollo de la creatividad y la innovación: su aplicación en el aula en el último año del grado en administración y dirección de empresas de la Universidad Politécnica de Valencia
Aurelio Herrero Blasco, Gonzalo Grau Gadea, Estefanía Osorio Acosta, Gemma Peña Martínez
págs. 485-490
págs. 491-497
págs. 498-503
La formación profesional a distancia: una apuesta por la innovación
págs. 504-512
Los estudios de grado en España: un análisis en función del género
págs. 513-519
Avaliação de plataformas para criação e distribuição de mooc para a formação contínua de professores
págs. 520-528
págs. 529-533
págs. 534-542
Analógico ou digital: da biblioteca escolar tradicional para biblioteca digital – uma questao de competencia informacional
págs. 543-547
Comparando estratégias de desenvolvimiento de competencias transversais em universidades do século XXI: o caso da Universitat Politècnica de València, Espanha e da Universidade Federal de Goiás, Brasil
págs. 548-565
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados