InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El futuro de la educación de los profesionales de la salud
Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 27, Nº. 4, 2024, págs. 137-139
Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 26, Nº. 4, 2023, págs. 133-135
Carlos A. Brailovsky (1939-2023). In memoriam
Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 26, Nº. 3 (Junio), 2023, págs. 129-130
Más allá de la intuición, más allá de la evidencia en educación médica
Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 26, Nº. 1, 2023, págs. 1-3
El profesor Cees van der Vleuten, un referente en investigación en educación médica
Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 25, Nº. 6 (Diciembre), 2022, págs. 231-233
La Escuela de la Profesión Médica, Santander 2022
Arcadi Gual Sala, Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 25, Nº. 4, 2022, págs. 159-160
Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 25, Nº. 3 (Junio), 2022, págs. 103-105
Realizar investigación en educación médica de calidad en España
Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 25, Nº. 2 (marzo-abril), 2022, págs. 49-52
La Escuela de la Profesión Médica, una nueva iniciativa del Consejo General de Colegios de Médicos
Jorge Luis Palés Argullos, Arcadi Gual Sala
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 24, Nº. 4, 2021, págs. 161-161
Docencia virtual en tiempos de pandemia. ¿Cámaras y micrófonos abiertos o cerrados?
Jorge Luis Palés Argullos, Xavier Gasull Casanova
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 24, Nº. 2, 2021, págs. 69-71
Jorge Luis Palés Argullos, Amando Martín Zurro
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 24, Nº. 1, 2021, págs. 1-3
Memòria de la Reial Acadèmia de Medicina. 2020
Jorge Luis Palés Argullos
Revista de la Reial Acadèmia de Medicina de Catalunya, ISSN-e 2339-9910, ISSN 1133-3286, Vol. 36, Nº. 1, 2021, págs. 45-50
Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 23, Nº. 5, 2020, págs. 233-236
Repercusiones de la COVID-19 en la educación de los médicos: la formación de grado (II)
Jorge Luis Palés Argullos, Carmen-Vicenta Gomar Sancho
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 23, Nº. 4, 2020, págs. 161-166
Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 23, Nº. 3, 2020, págs. 129-134
Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 23, Nº. 3, 2020, págs. 155-156
Desarrollo de competencias docentes (desarrollo docente)
Maria Nolla Domenjó, Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 23, Nº. 1, 2020, págs. 1-3
Jorge Luis Palés Argullos
Revista de la Reial Acadèmia de Medicina de Catalunya, ISSN-e 2339-9910, ISSN 1133-3286, Vol. 35, Nº. 2, 2020, págs. 55-56
Homenatge al Dr. Albert Oriol i Bosch (1934-2019): Presentació
Jorge Luis Palés Argullos
Revista de la Reial Acadèmia de Medicina de Catalunya, ISSN-e 2339-9910, ISSN 1133-3286, Vol. 35, Nº. 2, 2020, págs. 55-56
Andrzej Wojtczack (1933-2020), un referent en educació médica internacional
Jorge Luis Palés Argullos
Revista de la Reial Acadèmia de Medicina de Catalunya, ISSN-e 2339-9910, ISSN 1133-3286, Vol. 35, Nº. 2, 2020, págs. 86-87
Andrzej Wojtczak (1933-2020), un referent en educació mèdica internacional
Jorge Luis Palés Argullos
Revista de la Reial Acadèmia de Medicina de Catalunya, ISSN-e 2339-9910, ISSN 1133-3286, Vol. 35, Nº. 2, 2020, págs. 86-87
Memòria de la Reial Acadèmia de Medicina. 2019
Jorge Luis Palés Argullos
Revista de la Reial Acadèmia de Medicina de Catalunya, ISSN-e 2339-9910, ISSN 1133-3286, Vol. 35, Nº. 1, 2020, págs. 33-39
La educación médica en el Grado en Medicina en época de pandemia y de post-pandemia COVID-19
Jorge Luis Palés Argullos, Carmen-Vicenta Gomar Sancho
Revista de medicina y cine, ISSN-e 1885-5210, Vol. 16, Nº. Extra 1, 2020, págs. 13-23
"Evaluar a los médicos: ¿quién y cómo?". Encuentro en la Escuela de Salud Pública de Menorca (2019)
Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 22, Nº. 5 (Octubre), 2019, págs. 203-205
¿Ha pasado el tiempo de los exámenes de elección múltiple?
Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 22, Nº. 4, 2019, págs. 155-157
Después de veinte años, ¡pobre Bolonia!
Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 22, Nº. 1, 2019, págs. 1-3
José Manuel Vidal Taboada, José Saura Llamas, Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 22, Nº. 1, 2019, págs. 43-50
Memòria de la Reial Acadèmia de Medicina de Catalunya (2018)
Jorge Luis Palés Argullos
Revista de la Reial Acadèmia de Medicina de Catalunya, ISSN-e 2339-9910, ISSN 1133-3286, Vol. 34, Nº. 1, 2019, págs. 41-47
Las facultades de medicina del futuro
Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 21, Nº. 5 (Octubre 2018), 2018, págs. 223-225
Aprender juntos para trabajar juntos: aprendizaje multiprofesional
Jorge Luis Palés Argullos, Maria Nolla Domenjó
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 21, Nº. 4, 2018, págs. 169-171
Admisión de los estudiantes en las facultades de medicina
Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 21, Nº. 3 (Junio 2018), 2018, págs. 109-111
Memòria de la reial acadèmia de medicina de catalunya (2017)
Jorge Luis Palés Argullos
Revista de la Reial Acadèmia de Medicina de Catalunya, ISSN-e 2339-9910, ISSN 1133-3286, Vol. 33, Nº. 1, 2018, págs. 42-49
Felipe Rodríguez de Castro, Arcadi Gual Sala, Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 20, Nº. 2, 2017, págs. 45-46
Introduciendo el profesionalismo médico en etapas precoces del currículo de medicina: un curso para alumnos de primer año del Grado de Medicina
Jorge Luis Palés Argullos, Xavier Gasull Casanova, D. Soto, Núria Comes Beltran, Maria Nolla Domenjó, Arcadi Gual Sala
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 20, Nº. 2, 2017, págs. 75-78
¿Qué opinan los expertos en educación médica sobre la sentencia de la troncalidad?
Jorge Luis Palés Argullos, Arcadi Gual Sala, Felipe Rodríguez de Castro
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 20, Nº. 1, 2017, págs. 1-4
Memòria de la Reial Acadèmia de Medicina de Catalunya (2016).
Jorge Luis Palés Argullos
Revista de la Reial Acadèmia de Medicina de Catalunya, ISSN-e 2339-9910, ISSN 1133-3286, Vol. 32, Nº. 1, 2017, págs. 41-46
Hacia una nueva forma de evaluación en educación médica: la evaluación programática
Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 19, Nº. 6, 2016, págs. 273-274
Competencias transversales, un tema pendiente en las facultades de medicina
Jorge Luis Palés Argullos, Maria Nolla Domenjó
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 19, Nº. 5, 2016, págs. 227-228
Acreditación de las facultades de medicina en España
Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 19, Nº. 4, 2016, págs. 161-163
Bolonia en las facultades de medicina españolas, seis años después: algunas preguntas para la reflexión
Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 19, Nº. 3 (Junio 2016), 2016, págs. 109-111
Memòria de les activitats de la Reial Acadèmia de Medicina de Catalunya durant el curs 201.
Jorge Luis Palés Argullos
Revista de la Reial Acadèmia de Medicina de Catalunya, ISSN-e 2339-9910, ISSN 1133-3286, Vol. 31, Nº. 1, 2016, págs. 47-51
Desarrollar investigación en educación médica internacional que sea útil para el contexto iberoamericano: ¿quién está por la labor?
Manuel J. Costa, Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 18, Nº. 6, 2015, págs. 367-369
Guía para la definición de los perfiles competenciales profesionales
Maria Nolla Domenjó, Arcadi Gual Sala, Josep Lluís Pallarés Segura, Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 18, Nº. 6, 2015, págs. 381-386
La utilización del Mini Clinical Evaluation Exercise (mini-CEX) en estudiantes de medicina
Josep Eladi Baños i Díez, Carmen-Vicenta Gomar Sancho, Elena Guardiola, Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 18, Nº. 6, 2015, págs. 417-426
AMEE Conference: de Glasgow 2015 a Barcelona 2016
Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 18, Nº. 5, 2015, págs. 299-301
Bienvenida a la reedición de Educación Médica
Arcadi Gual Sala, Maria Nolla Domenjó, Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 18, Nº. 4 (Julio-Agosto), 2015, págs. 225-227
El mini-CEX como instrumento de evaluación de la competencia clínica: estudio piloto en estudiantes de medicina
Josep Eladi Baños i Díez, Carmen-Vicenta Gomar Sancho, Josep Maria Grau Junyent, Jorge Luis Palés Argullos, Mariano Sentí Clapés
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 18, Nº. 2 (Abril), 2015, págs. 155-160
Memòria de les activitats de la Reial Acadèmia de Medicina de Catalunya durant el curs 2014
Jorge Luis Palés Argullos
Revista de la Reial Acadèmia de Medicina de Catalunya, ISSN-e 2339-9910, ISSN 1133-3286, Vol. 30, Nº. 1, 2015, págs. 29-33
Josep Carreras Barnés (1943-2014): In memoriam
Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 17, Nº. 2, 2014, págs. 67-68
Josep Carreras i Barnés (1943-2014)
Jorge Luis Palés Argullos
Revista de la Reial Acadèmia de Medicina de Catalunya, ISSN-e 2339-9910, ISSN 1133-3286, Vol. 29, Nº. 4, 2014, págs. 167-168
XXI Congreso de la Sociedad Española de Educación Médica II Reunión Hispano-Portuguesa de Educación Médica II Reunião Hispano-Lusa d’Educação Médica: Madrid, 9-11 de octubre de 2013
Jesús Millán Núñez-Cortés, Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 16, Nº. Extra 2, 2013, págs. 1-123
Declaración de Edimburgo, ¡25 años!
Arcadi Gual Sala, Jesús Millán Núñez-Cortés, Jorge Luis Palés Argullos, Alberto Oriol Bosch
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 16, Nº. 4, 2013, págs. 187-189
Glosario de términos sobre la regulación de la profesión
Arcadi Gual Sala, Maria Nolla Domenjó, Jorge Luis Palés Argullos, Josep Lluís Pallarés Segura
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 16, Nº. 4, 2013, págs. 245-248
XXI Congreso de la Sociedad Española de Educación Médica: Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid (9-11 de octubre de 2013)
Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 16, Nº. 2, 2013, págs. 63-64
Jorge Luis Palés Argullos
Revista de la Reial Acadèmia de Medicina de Catalunya, ISSN-e 2339-9910, ISSN 1133-3286, Vol. 28, Nº. 1, 2013, págs. 13-16
Una rara avis: la evaluación continua
Arcadi Gual Sala, Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 15, Nº. 4, 2012, págs. 185-188
Bolonia:: la excelencia y ASPIRE
Arcadi Gual Sala, Jorge Luis Palés Argullos, Felipe Rodríguez de Castro, Alberto Oriol Bosch
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 15, Nº. 3, 2012, págs. 123-126
La contrarreforma al proceso de Bolonia
Arcadi Gual Sala, Jorge Luis Palés Argullos, Maria Nolla Domenjó, Alberto Oriol Bosch
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 15, Nº. 2, 2012, págs. 63-65
El proceso de Bolonia, más allá de los cambios estructurales: una visión desde la educación médica en España
Jorge Luis Palés Argullos
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. Extra 1, 2012
Proceso de bolonia (III). Educación en valores: profesionalismo
Arcadi Gual Sala, Jorge Luis Palés Argullos, Maria Nolla Domenjó, Alberto Oriol Bosch
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 14, Nº. 2, 2011, págs. 73-81
¿Por qué la simulación en la docencia de las ciencias de salud sigue estando infrautilizada?
Carmen-Vicenta Gomar Sancho, Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 14, Nº. 2, 2011, págs. 101-104
El uso de las simulaciones en educación médica
Jorge Luis Palés Argullos, Carmen-Vicenta Gomar Sancho
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 11, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Avances tecnológicos digitales en metodologías de innovación docente en el campo de las ciencias de la salud en España), págs. 147-170
¿Cómo elaborar correctamente preguntas de elección múltiple?
Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 13, Nº. 3, 2010, págs. 149-156
¿Una Bolonia en cada facultad de medicina o una sola Bolonia?
Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 12, Nº. Extra 3, 2009, págs. 7-11
A. Mazarro, Carmen-Vicenta Gomar Sancho, Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 12, Nº. 4, 2009, págs. 247-256
La sociedad española de Educación Médica (SEDEM)
Jorge Luis Palés Argullos
Revista de la Reial Acadèmia de Medicina de Catalunya, ISSN-e 2339-9910, ISSN 1133-3286, Vol. 24, Nº. 3, 2009, págs. 112-113
Madalena Patricio, Jorge Luis Palés Argullos
Jano: Medicina y humanidades, ISSN-e 0210-220X, Nº. 1701, 2008 (Ejemplar dedicado a: Espacio Europeo de Educación Superior. Perspectivas para el debate), pág. 18
Un programa interuniversitario de postgrado en educación médica
Jorge Luis Palés Argullos, Maria Nolla Domenjó
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 10, Nº. Extra 1 (suplemento), 2007, págs. 20-21
Transparencia en Educación Médica. Presentación de MedEdcentral
Madalena Patricio, Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 10, Nº. 3, 2007, págs. 157-158
Retos de la formación médica de grado
Jorge Luis Palés Argullos, Felipe Rodríguez de Castro
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 9, Nº. 4, 2006, págs. 159-172
Planificar un curriculum o un programa formativo
Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 9, Nº. 2, 2006, págs. 59-65
Recursos educativos en Ciencias de la Salud
Jorge Luis Palés Argullos, Arcadi Gual Sala
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 7, Nº. Extra 1, 2004, págs. 4-9
Desarrollo de las competencias profesionales
Maria Nolla Domenjó, Jorge Luis Palés Argullos, Arcadi Gual Sala
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 5, Nº. 2 (Abril-Junio), 2002 (Ejemplar dedicado a: Profesionalismo), págs. 76-81
Jorge Luis Palés Argullos, Antoni Vallès Segalés, Francesc Cardellach, Carmen-Vicenta Gomar Sancho, Teresa Estrach Panella, Josep María Cots, Ramon Pujol Farriols, Jordi Delás Amat, Rosa Gilabert, Xavier Gasull Casanova, Artur Llobet, Arcadi Gual Sala, Josep Antoni Bombí
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 4, Nº. 2 (Abril-Junio), 2001, págs. 72-81
La educación médica basada en las competencias finales del estudiante [Editorial]
Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 4, Nº. 1 (Enero-Marzo), 2001, págs. 1-2
Análisis del proceso de implantación de los nuevos planes de estudio de la Licenciatura de Medicina
Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 2, Nº. 3 (Julio-Septiembre), 1999 (Ejemplar dedicado a: Aprender y enseñar en las profesiones sanitarias. Educación médica), págs. 102-104
Característiques principals del PEOP
Jorge Luis Palés Argullos
Revista de la Reial Acadèmia de Medicina de Catalunya, ISSN-e 2339-9910, ISSN 1133-3286, Vol. 9, Nº. Extra 1, 1994 (Ejemplar dedicado a: Pla d'estudis orientat als problemes (PEOP)), págs. 5-11
La Fisiología en nuestras aulas durante el siglo XIX
Arcadi Gual Sala, Jorge Luis Palés Argullos
Medicina & historia: Revista de estudios históricos de las ciencias médicas, ISSN 0300-8169, Nº. 48 (JUL), 1975, págs. 7-26
Concepto de competencia. Competencia clínica. La pirámide de Miller
Maria Nolla Domenjó, Jorge Luis Palés Argullos
Guía para la evaluación de la práctica clínica en las facultades de medicina: instrumentos de evaluación e indicaciones de uso / Ricardo Rigual Bonastre (dir.), Jesús Millán Núñez-Cortés (dir.), Jorge Luis Palés Argullos (dir.), 2014, ISBN 978-84-7209-645-5, págs. 15-24
Maria Nolla Domenjó, Jorge Luis Palés Argullos
Guía para la evaluación de la práctica clínica en las facultades de medicina: instrumentos de evaluación e indicaciones de uso / Ricardo Rigual Bonastre (dir.), Jesús Millán Núñez-Cortés (dir.), Jorge Luis Palés Argullos (dir.), 2014, ISBN 978-84-7209-645-5, págs. 25-32
Instrumentos de evaluación y sus características
Maria Nolla Domenjó, Jorge Luis Palés Argullos
Guía para la evaluación de la práctica clínica en las facultades de medicina: instrumentos de evaluación e indicaciones de uso / Ricardo Rigual Bonastre (dir.), Jesús Millán Núñez-Cortés (dir.), Jorge Luis Palés Argullos (dir.), 2014, ISBN 978-84-7209-645-5, págs. 33-44
Evaluación en entorno real: observación directa de habilidades procedimentales y técnicas (DOPS)
Jorge Luis Palés Argullos
Guía para la evaluación de la práctica clínica en las facultades de medicina: instrumentos de evaluación e indicaciones de uso / Ricardo Rigual Bonastre (dir.), Jesús Millán Núñez-Cortés (dir.), Jorge Luis Palés Argullos (dir.), 2014, ISBN 978-84-7209-645-5, págs. 68-77
Evaluación en entorno simulado: evaluación objetiva estructurada de habilidades técnicas (objective structured assessment of technical skills) (OSATS)
Jorge Luis Palés Argullos
Guía para la evaluación de la práctica clínica en las facultades de medicina: instrumentos de evaluación e indicaciones de uso / Ricardo Rigual Bonastre (dir.), Jesús Millán Núñez-Cortés (dir.), Jorge Luis Palés Argullos (dir.), 2014, ISBN 978-84-7209-645-5, págs. 118-124
Evaluación mediante preguntas de elección múltiple (PEM). ¿Cómo elaborar correctamente el exámen?
Jorge Luis Palés Argullos, Milagros García Barbero
Guía para la evaluación de la práctica clínica en las facultades de medicina: instrumentos de evaluación e indicaciones de uso / Ricardo Rigual Bonastre (dir.), Jesús Millán Núñez-Cortés (dir.), Jorge Luis Palés Argullos (dir.), 2014, ISBN 978-84-7209-645-5, págs. 149-164
Jorge Luis Palés Argullos
Innovación educativa en la Universidad: la enseñanza de la fisiología en el grado de medicina / coord. por Roberto Gallego Fernández, Antonio Alberola Aguilar, 2008, ISBN 978-84-370-7135-0, págs. 17-106
La educación basada en las competencias finales del estudiante
Jorge Luis Palés Argullos
El aprendizaje en las ciencias de la salud : cursos de Estío 2000 : la universidad, las universidades, expectativas / coord. por Julio Fermoso García, 2003, ISBN 84-688-3909-4, págs. 11-16
Principios de educación médica: desde el grado hasta el desarrollo profesional
Jesús Millán Núñez-Cortés (dir.), Jorge Luis Palés Argullos (dir.), Jesus Manuel Moran Barrios (dir.)
Editorial Médica Panamericana, 2015. ISBN 978-84-9835-444-7
Guía para la evaluación de la práctica clínica en las facultades de medicina: instrumentos de evaluación e indicaciones de uso
Ricardo Rigual Bonastre (dir.), Jesús Millán Núñez-Cortés (dir.), Jorge Luis Palés Argullos (dir.)
Fundación Lilly : Unión Editorial, 2014. ISBN 978-84-7209-645-5
C.A. Pasternak, Joan Ramon Barbany Cairó, Jorge Luis Palés Argullos
Barcelona : Expaxs, D.L. 1980. ISBN 84-7179-116-1
P. Vincent, Santiago Vidal Sivilla, Joan Ramon Barbany Cairó, Jorge Luis Palés Argullos
Reverté, 1980. ISBN 84-291-5599-6
Determinacion inmunologica del factor plaquetario
Jorge Luis Palés Argullos
Tesis doctoral dirigida por Santiago Vidal Sivilla (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1978).
Tesis doctoral dirigida por Jorge Luis Palés Argullos (dir. tes.), J. J. Espinós Gómez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados