El proceso de Bolonia, más allá de los cambios estructurales: una visión desde la educación médica en España
La planificación interdisciplinaria de unidades de aprendizaje en la carrera de Medicina de Universidad Nacional del Sur (UNS): una forma de desarrollar la integración curricular
Una formación en ciencias de la salud basada en la lógica social de las competencias: ¿profesionales comprometidos o técnicos?
Pilar Ruiz, Valentín González Moro, Montserrat Fonseca Alfonso
La enseñanza en el ambiente clínico: principios y métodos
Variabilidad interobservador: Analizando algunas fuentes de error, heurísticas y categorizaciones
Análisis de las tesis del programa de Magíster en educación en ciencias de la salud: Facultad de Medicina de la Universidad de Chile
Ilse López Bravo, Manuel Castillo Niño, Enrique Mandiola Cerda
Entrevista a Ramón Brugada Terradellas: la enseñanza de la medicina como opción de vida
Aplicaciones docentes de las TIC para el desarrollo de recursos didácticos en Radiología: una trayectoria de trabajos en equipo en la universidad
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados