InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo de competencias docentes (desarrollo docente)
Maria Nolla Domenjó, Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 23, Nº. 1, 2020, págs. 1-3
Aprendizaje y prácticas clínicas
Maria Nolla Domenjó
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 20, Nº. 2, 2019, págs. 100-104
Aprender juntos para trabajar juntos: aprendizaje multiprofesional
Jorge Luis Palés Argullos, Maria Nolla Domenjó
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 21, Nº. 4, 2018, págs. 169-171
Introduciendo el profesionalismo médico en etapas precoces del currículo de medicina: un curso para alumnos de primer año del Grado de Medicina
Jorge Luis Palés Argullos, Xavier Gasull Casanova, D. Soto, Núria Comes Beltran, Maria Nolla Domenjó, Arcadi Gual Sala
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 20, Nº. 2, 2017, págs. 75-78
Competencias transversales, un tema pendiente en las facultades de medicina
Jorge Luis Palés Argullos, Maria Nolla Domenjó
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 19, Nº. 5, 2016, págs. 227-228
Guía para la definición de los perfiles competenciales profesionales
Maria Nolla Domenjó, Arcadi Gual Sala, Josep Lluís Pallarés Segura, Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 18, Nº. 6, 2015, págs. 381-386
Bienvenida a la reedición de Educación Médica
Arcadi Gual Sala, Maria Nolla Domenjó, Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 18, Nº. 4 (Julio-Agosto), 2015, págs. 225-227
Formación en habilidades comunicativas desde la perspectiva de residentes y tutores en medicina
Beatriz Molinuevo Alonso, Xavier Clèries Costa, Amor Aradilla Herrero, Maria Nolla Domenjó
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 17, Nº. 2, 2014, págs. 115-122
Glosario de términos sobre la regulación de la profesión
Arcadi Gual Sala, Maria Nolla Domenjó, Jorge Luis Palés Argullos, Josep Lluís Pallarés Segura
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 16, Nº. 4, 2013, págs. 245-248
La contrarreforma al proceso de Bolonia
Arcadi Gual Sala, Jorge Luis Palés Argullos, Maria Nolla Domenjó, Alberto Oriol Bosch
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 15, Nº. 2, 2012, págs. 63-65
Proceso de bolonia (III). Educación en valores: profesionalismo
Arcadi Gual Sala, Jorge Luis Palés Argullos, Maria Nolla Domenjó, Alberto Oriol Bosch
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 14, Nº. 2, 2011, págs. 73-81
Proceso de Bolonia (II): educación centrada en el que aprende
Joan Prat Corominas, Maria Nolla Domenjó, Alberto Oriol Bosch, Antoni Gual Solé
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 13, Nº. 4, 2010, págs. 197-204
Proceso de Bolonia (I): educación orientada a competencias
Maria Nolla Domenjó, Alberto Oriol Bosch, Antoni Gual Solé
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 13, Nº. 3, 2010, págs. 127-136
La evaluación en educación médica. Principios básicos
Maria Nolla Domenjó
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 12, Nº. 4, 2009, págs. 223-229
L’adaptació a l’Espai Europeu d’Educació Superior: un camí amb tres reptes
Maria Nolla Domenjó, Joaquim Coll
Annals de Medicina, ISSN-e 2013-7109, ISSN 0210-7465, Vol. 91, Nº. 3, 2008, págs. 106-107
Un programa interuniversitario de postgrado en educación médica
Jorge Luis Palés Argullos, Maria Nolla Domenjó
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 10, Nº. Extra 1 (suplemento), 2007, págs. 20-21
La Fundació Doctor Robert (UAB) i el desenvolupament professional en ciències de la salut
Josep Torrent Farnell, Maria Nolla Domenjó, Oriol Grau Rivera
Annals de Medicina, ISSN-e 2013-7109, ISSN 0210-7465, Vol. 89, Nº. 2, 2006, págs. 64-66
El proceso cognitivo y el aprendizaje profesional
Maria Nolla Domenjó
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 9, Nº. 1, 2006, págs. 11-16
Aprendizaje y contextos reales [Editorial]
Maria Nolla Domenjó
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 5, Nº. 4 (Octubre-Diciembre), 2002, págs. 161-162
Recomendaciones para una presentación oral
Anna M. Pulpón Segura, María Teresa Icart Isern, Maria Nolla Domenjó, Carmen Caja López, Montserrat Solà Pola
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 5, Nº. 4 (Octubre-Diciembre), 2002, págs. 168-171
Desarrollo de las competencias profesionales
Maria Nolla Domenjó, Jorge Luis Palés Argullos, Arcadi Gual Sala
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 5, Nº. 2 (Abril-Junio), 2002 (Ejemplar dedicado a: Profesionalismo), págs. 76-81
Evaluación de las competencias en el contexto clínico real.
Maria Nolla Domenjó, N.L. Martiañez Ramírez
Competencias en las prácticas clínicas en ciencias de la salud: guía de estrategias y recursos para su desarrollo y evaluación / coord. por N.L. Martiañez Ramírez, María José Álvarez Comino, María José Terrón López, Margarita Rubio Alonso, Tomás Gallego Izquierdo, María Asunción Hernando Jerez; Santiago Alvarez Montero (aut.), Andrés Arriaga Arrizabalaga (aut.), María Bailén Andrino (aut.), Fernando Bandrés Moya (aut.), Beatriz Becerro de Bengoa Vallejo (aut.), Ascensión Blanco Fernández (aut.), María José Busto Martínez (aut.), Javier J. Cabrerizo Fernández (aut.), Ladislao Campos Sánchez (aut.), A. Cañete Díaz (aut.), Raquel Díaz-Meco Conde (aut.), Ana Fernández Santander (aut.), Juana Cristina Francisco del Rey (aut.), María Asunción García González (aut.), Gustavo González Cuevas (aut.), Susana Granado de la Orden (aut.), Benjamín Herreros Ruiz-Valdepeñas (aut.), Carmen María Hinojosa Alcobet (aut.), Ana Esther Levy Benasuly (aut.), Ana Martín Morell (aut.), Begoña Matellanes Febrero (aut.), José Luis Medina Moya (aut.), Miguel Mendoza Puente (aut.), Francisco Montesinos Marín (aut.), Maria Nolla Domenjó (aut.), Visitación Pereda Herrero (aut.), Paloma Perez-Serrano liaño (aut.), Marta Rodríguez García (aut.), Beatriz Sáez Pizarro (aut.), Jesús Sanz Villorejo (aut.), Juan José Sobrino García (aut.), Mª Luisa Somacarrera Pérez (aut.), 2016, ISBN 978-84-9835-962-6, págs. 45-58
Concepto de competencia. Competencia clínica. La pirámide de Miller
Maria Nolla Domenjó, Jorge Luis Palés Argullos
Guía para la evaluación de la práctica clínica en las facultades de medicina: instrumentos de evaluación e indicaciones de uso / Ricardo Rigual Bonastre (dir.), Jesús Millán Núñez-Cortés (dir.), Jorge Luis Palés Argullos (dir.), 2014, ISBN 978-84-7209-645-5, págs. 15-24
Maria Nolla Domenjó, Jorge Luis Palés Argullos
Guía para la evaluación de la práctica clínica en las facultades de medicina: instrumentos de evaluación e indicaciones de uso / Ricardo Rigual Bonastre (dir.), Jesús Millán Núñez-Cortés (dir.), Jorge Luis Palés Argullos (dir.), 2014, ISBN 978-84-7209-645-5, págs. 25-32
Instrumentos de evaluación y sus características
Maria Nolla Domenjó, Jorge Luis Palés Argullos
Guía para la evaluación de la práctica clínica en las facultades de medicina: instrumentos de evaluación e indicaciones de uso / Ricardo Rigual Bonastre (dir.), Jesús Millán Núñez-Cortés (dir.), Jorge Luis Palés Argullos (dir.), 2014, ISBN 978-84-7209-645-5, págs. 33-44
Competencias en las prácticas clínicas en ciencias de la salud: guía de estrategias y recursos para su desarrollo y evaluación
coord. por N.L. Martiañez Ramírez, María José Álvarez Comino, María José Terrón López, Margarita Rubio Alonso, Tomás Gallego Izquierdo, María Asunción Hernando Jerez; Santiago Alvarez Montero (aut.), Andrés Arriaga Arrizabalaga (aut.), María Bailén Andrino (aut.), Fernando Bandrés Moya (aut.), Beatriz Becerro de Bengoa Vallejo (aut.), Ascensión Blanco Fernández (aut.), María José Busto Martínez (aut.), Javier J. Cabrerizo Fernández (aut.), Ladislao Campos Sánchez (aut.), A. Cañete Díaz (aut.), Raquel Díaz-Meco Conde (aut.), Ana Fernández Santander (aut.), Juana Cristina Francisco del Rey (aut.), María Asunción García González (aut.), Gustavo González Cuevas (aut.), Susana Granado de la Orden (aut.), Benjamín Herreros Ruiz-Valdepeñas (aut.), Carmen María Hinojosa Alcobet (aut.), Ana Esther Levy Benasuly (aut.), Ana Martín Morell (aut.), Begoña Matellanes Febrero (aut.), José Luis Medina Moya (aut.), Miguel Mendoza Puente (aut.), Francisco Montesinos Marín (aut.), Maria Nolla Domenjó (aut.), Visitación Pereda Herrero (aut.), Paloma Perez-Serrano liaño (aut.), Marta Rodríguez García (aut.), Beatriz Sáez Pizarro (aut.), Jesús Sanz Villorejo (aut.), Juan José Sobrino García (aut.), Mª Luisa Somacarrera Pérez (aut.)
Editorial Médica Panamericana, 2016. ISBN 978-84-9835-962-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados