Las facultades de medicina del futuro
Jorge Luis Palés Argullos
págs. 223-225
Evolución histórica de la psicología médica y su riqueza para la formación humanista y psicológica del médico general
Ileana Petra Micu, Beatriz Zamora López, María F. Zúñiga Aguilar, Karen M. Ramírez Gómez, Mariana Fouilloux Morales
págs. 227-233
Estrategia metodológica para enseñar innovación en estudiantes de cinesiología
Jorge Maluenda Albornoz, Sebastián Dubó
págs. 235-237
Asociación entre las perspectivas salariales y la elección de especialidades quirúrgicas en estudiantes de medicina de una universidad pública de Perú
J. Jhonnel Alarco, Guillermo Changllio Calle, Mabel Cahuana Salazar
págs. 239-245
Diseño, validación y aplicación de un instrumento de evaluación de las competencias profesionales para realizar las funciones esenciales de la salud pública
M.A. Vázquez Guzmán
págs. 247-254
Aprendiendo juntos para trabajar juntos. Comparación del rendimiento académico en estudiantes de biología humana y de medicina en la Universitat Pompeu Fabra
Natàlia Morante, Jorge Pérez Sánchez
págs. 255-258
Why 20% of the students fail in the oral exam "fresh heart"?
André Borges, José E. Cavaco
págs. 259-262
¿Hay que revisar el currículo formativo de ginecología en lactancia materna?
María J. González Vereda, María Rosario Bachiller Luque, Virtudes Niño Martín
págs. 263-264
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: