Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La inteligencia artificial y la educación médica (I): la revolución profesional
Arcadi Gual Sala
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 26, Nº. 2, 2023, págs. 43-47
Recertificación de los médicos: versión 3.0
Arcadi Gual Sala
FMC: Formación Médica Continuada en Atención Primaria, ISSN 1134-2072, Vol. 30, Nº. 1, 2023, págs. 1-3
La Escuela de la Profesión Médica, Santander 2022
Arcadi Gual Sala, Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 25, Nº. 4, 2022, págs. 159-160
Arcadi Gual Sala
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 25, Nº. 1 (enero-febrero), 2022, págs. 1-3
La Escuela de la Profesión Médica, una nueva iniciativa del Consejo General de Colegios de Médicos
Jorge Luis Palés Argullos, Arcadi Gual Sala
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 24, Nº. 4, 2021, págs. 161-161
La evaluación del desarrollo profesional continuo y de la formación médica continuada: Camino de la recertificación
Arcadi Gual Sala
Revista Clínica de Medicina de Familia, ISSN-e 2386-8201, Vol. 14, Nº. 3, 2021, págs. 126-128
Repercusiones de la COVID-19 en la educación de los médicos: la formación médica continuada (III)
Arcadi Gual Sala
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 23, Nº. 6, 2020, págs. 299-301
Arcadi Gual Sala
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 23, Nº. 6, 2020, págs. 303-305
Repercusión de la COVID-19 en la educación de los médicos:: de la formación al aprendizaje (I)
Arcadi Gual Sala
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 23, Nº. 3, 2020, págs. 103-105
Albert Oriol Bosch. Un intel.lectual vital, 1934-2019
Arcadi Gual Sala
Revista de la Reial Acadèmia de Medicina de Catalunya, ISSN-e 2339-9910, ISSN 1133-3286, Vol. 35, Nº. 2, 2020, págs. 66-69
Sessió d'Homenatge al Dr. Albert Oriol Bosch: Alberto Oriol Bosch. Un intelectual vital
Arcadi Gual Sala
Revista de la Reial Acadèmia de Medicina de Catalunya, ISSN-e 2339-9910, ISSN 1133-3286, Vol. 35, Nº. 2, 2020, págs. 66-69
16 años de la LOPS y de formación especializada en España: reflexiones sobre el trabajo realizado y los cambios pendientes
Arcadi Gual Sala, Amando Martín Zurro
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 22, Nº. 6, 2019, págs. 251-252
Estado actual de la acreditación de la formación médica continuada en España
Arcadi Gual Sala
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 21, Nº. 6 (Diciembre), 2018, págs. 265-269
La reforma del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en la tributación de la formación continuada: un claroscuro entre tributación y transparencia
Arcadi Gual Sala
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 21, Nº. 1, 2018, págs. 1-2
Evaluación de los procesos formativos de los médicos:: ¿son adecuados?, ¿damos feedback?
Arcadi Gual Sala
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 20, Nº. 3, 2017, págs. 91-93
Felipe Rodríguez de Castro, Arcadi Gual Sala, Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 20, Nº. 2, 2017, págs. 45-46
Introduciendo el profesionalismo médico en etapas precoces del currículo de medicina: un curso para alumnos de primer año del Grado de Medicina
Jorge Luis Palés Argullos, Xavier Gasull Casanova, D. Soto, Núria Comes Beltran, Maria Nolla Domenjó, Arcadi Gual Sala
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 20, Nº. 2, 2017, págs. 75-78
¿Qué opinan los expertos en educación médica sobre la sentencia de la troncalidad?
Jorge Luis Palés Argullos, Arcadi Gual Sala, Felipe Rodríguez de Castro
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 20, Nº. 1, 2017, págs. 1-4
Arcadi Gual Sala
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 19, Nº. 1, 2016, págs. 1-3
Guía para la definición de los perfiles competenciales profesionales
Maria Nolla Domenjó, Arcadi Gual Sala, Josep Lluís Pallarés Segura, Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 18, Nº. 6, 2015, págs. 381-386
Bienvenida a la reedición de Educación Médica
Arcadi Gual Sala, Maria Nolla Domenjó, Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 18, Nº. 4 (Julio-Agosto), 2015, págs. 225-227
Recertificación de médicos: iniciativa SEPAR
Arcadi Gual Sala
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 18, Nº. 3, 2015, págs. 161-163
Arcadi Gual Sala
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 18, Nº. 1 (Febrero), 2015, págs. 1-2
Manteniendo la excelencia en la revista FEM-Fundación Educación Médica
Arcadi Gual Sala
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 17, Nº. 4, 2014, págs. 187-188
Pilar Carbajo, Arcadi Gual Sala, Javier Castrodeza Sanz, Juan Antonio Lopez Blanco, Amando Martín Zurro, Esperanza Sánchez-Biezma
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 17, Nº. 4, 2014, págs. 193-197
El "Real Decreto de Troncalidad" de la formación especializada
Arcadi Gual Sala, Amando Martín Zurro, Felipe Rodríguez de Castro
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 17, Nº. 3, 2014, págs. 125-130
El numerus clausus de las facultades de medicina: Criterios y responsabilidades en el número de admitidos y en su distribución
Arcadi Gual Sala, Felipe Rodríguez de Castro
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 17, Nº. 1, 2014, págs. 1-3
Declaración de Edimburgo, ¡25 años!
Arcadi Gual Sala, Jesús Millán Núñez-Cortés, Jorge Luis Palés Argullos, Alberto Oriol Bosch
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 16, Nº. 4, 2013, págs. 187-189
Glosario de términos sobre la regulación de la profesión
Arcadi Gual Sala, Maria Nolla Domenjó, Jorge Luis Palés Argullos, Josep Lluís Pallarés Segura
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 16, Nº. 4, 2013, págs. 245-248
Arcadi Gual Sala
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 16, Nº. 3, 2013, págs. 125-126
Una rara avis: la evaluación continua
Arcadi Gual Sala, Jorge Luis Palés Argullos
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 15, Nº. 4, 2012, págs. 185-188
Bolonia:: la excelencia y ASPIRE
Arcadi Gual Sala, Jorge Luis Palés Argullos, Felipe Rodríguez de Castro, Alberto Oriol Bosch
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 15, Nº. 3, 2012, págs. 123-126
La contrarreforma al proceso de Bolonia
Arcadi Gual Sala, Jorge Luis Palés Argullos, Maria Nolla Domenjó, Alberto Oriol Bosch
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 15, Nº. 2, 2012, págs. 63-65
La universidad que queremos (II).: En búsqueda de una mejora contrastada
Arcadi Gual Sala
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 15, Nº. 1, 2012, págs. 1-3
La universidad que queremos (I):: La excelencia no se compra, se persigue.
Arcadi Gual Sala
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 14, Nº. 4, 2011, págs. 195-197
Responsabilidad social en la formación de los médicos.
Arcadi Gual Sala
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 14, Nº. 3, 2011, págs. 133-136
Proceso de bolonia (III). Educación en valores: profesionalismo
Arcadi Gual Sala, Jorge Luis Palés Argullos, Maria Nolla Domenjó, Alberto Oriol Bosch
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 14, Nº. 2, 2011, págs. 73-81
Nueva troncalidad para la formación sanitaris especializada
Arcadi Gual Sala
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 13, Nº. 1, 2010, págs. 1-3
Arcadi Gual Sala, Alberto Oriol Bosch, Helios Pardell Alenta
Medicina clínica, ISSN 0025-7753, Vol. 134, Nº. 8, 2010, págs. 363-368
Médicos para el Espacio Europeo de Educación Superior
Arcadi Gual Sala
Jano: Medicina y humanidades, ISSN-e 0210-220X, Nº. 1701, 2008 (Ejemplar dedicado a: Espacio Europeo de Educación Superior. Perspectivas para el debate), pág. 10
La responsabilidad del continuum educativo en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior
Emilio José Sanz Álvarez, Arcadi Gual Sala
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 10, Nº. 3, 2007, págs. 138-146
¿Qué significa ser médico, hoy?
Helios Pardell Alenta, Arcadi Gual Sala, Alberto Oriol Bosch
Medicina clínica, ISSN 0025-7753, Vol. 129, Nº. 1, 2007, págs. 17-22
Retos del desarrollo profesional continuado y de la regulación de la profesión Médica
Miguel Bruguera Cortada, Arcadi Gual Sala
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 9, Nº. 4, 2006, págs. 193-200
Desarrollo profesional continuo, revalidación y regulación profesional
Helios Pardell Alenta, Alberto Oriol Bosch, Arcadi Gual Sala
Jano: Medicina y humanidades, ISSN-e 0210-220X, Nº. 1626, 2006, pág. 76
Acreditación de la formación continuada de las profesiones sanitarias en España: Perspectivas futuras
Helios Pardell Alenta, Arcadi Gual Sala, Helena Segura Badia
Medicina clínica, ISSN 0025-7753, Vol. 126, Nº. 10, 2006, págs. 380-383
Miguel Bruguera Cortada, Arcadi Gual Sala, Carmen-Vicenta Gomar Sancho, Dr. Helios Pardell
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 8, Nº. 2, 2005, págs. 91-98
Recursos educativos en Ciencias de la Salud
Jorge Luis Palés Argullos, Arcadi Gual Sala
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 7, Nº. Extra 1, 2004, págs. 4-9
Lluís Cabero i Roura, Helios Pardell Alenta, Alex Ramos, Arcadi Gual Sala, Joan Aliaga, Juli de Nadal, Enric Contreras, Lluis Masferrer Sala, Amando Martín Zurro, Joan Prat Corominas, Antoni Rodríguez
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 6, Nº. 4, 2003, págs. 127-133
¿Es pertinente hoy hablar de profesionalismo en ciencias de la salud? [Editorial]
Arcadi Gual Sala
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 5, Nº. 2 (Abril-Junio), 2002 (Ejemplar dedicado a: Profesionalismo), págs. 49-50
Desarrollo de las competencias profesionales
Maria Nolla Domenjó, Jorge Luis Palés Argullos, Arcadi Gual Sala
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 5, Nº. 2 (Abril-Junio), 2002 (Ejemplar dedicado a: Profesionalismo), págs. 76-81
Jorge Luis Palés Argullos, Antoni Vallès Segalés, Francesc Cardellach, Carmen-Vicenta Gomar Sancho, Teresa Estrach Panella, Josep M. Cots, Ramon Pujol Farriols, Jordi Delás Amat, Rosa Gilabert, Xavier Gasull Casanova, Artur Llobet, Arcadi Gual Sala, Josep Antoni Bombí
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 4, Nº. 2 (Abril-Junio), 2001, págs. 72-81
Jorge Pérez Sánchez, Antoni Vallès Segalés, Xavier Caseras, Arcadi Gual Sala
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 2, Nº. 2 (Abril-Junio), 1999, págs. 80-88
Nuevos aspectos en la fisiopatología del glaucoma:: Mecanismos activos de la red trabecular y del canal de Schlemm en la evacuación de humor acuoso.
Arcadi Gual Sala, Xavier Gasull Casanova
Revista de la Reial Acadèmia de Medicina de Catalunya, ISSN-e 2339-9910, ISSN 1133-3286, Vol. 11, Nº. 1, 1996, págs. 41-52
Dopamina beta-hidrosilasa como índice de la actividad simpática en humor acuoso
Carlos Belmonte Martínez, Arcadi Gual Sala, Nicolás Belmonte González
Archivos de la Sociedad Española de Oftalmologia, ISSN 0365-6691, Vol. 46, Nº. 4 (ABR), 1984, págs. 251-254
La Fisiología en nuestras aulas durante el siglo XIX
Arcadi Gual Sala, Jorge Luis Palés Argullos
Medicina & historia: Revista de estudios históricos de las ciencias médicas, ISSN 0300-8169, Nº. 48 (JUL), 1975, págs. 7-26
La construcción de un éxito. Así se hizo nuestra sanidad pública
Arcadi Gual Sala
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 19, Nº. 6, 2016, págs. 315-315
Es reseña de:
La construcción de un éxito. Así se hizo nuestra sanidad pública.
Juli de Nadal i Caparà
Barcelona : Ediciones La Lluvia, 2016
La acreditación de actividades formativas en atención primaria
Arcadi Gual Sala, Emilio Ildefonso García Criado
International Marketing & Communication, 2006. ISBN 84-690-1016-6
Caracterización de la entrada de Ca2+ "capacitativa" en células trabeculares
Elena Abad Adan
Tesis doctoral dirigida por Arcadi Gual Sala (dir. tes.), Xavier Gasull Casanova (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2009).
Canals de clorur a les cèl.lules trabeculars: implicacions en l'evacuació de l'humor aquós
Tesis doctoral dirigida por Xavier Gasull Casanova (dir. tes.), Arcadi Gual Sala (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2006).
Implicaciones funcionales de la señalización purinérgica en la red trabecular
David Soto del Cerro
Tesis doctoral dirigida por Xavier Gasull Casanova (dir. tes.), Arcadi Gual Sala (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2006).
Anàlisi de lexercici actual de la medicina des de la perspectiva de la societat i dels metges
Tesis doctoral dirigida por Miquel Vilardell Tarrés (dir. tes.), Arcadi Gual Sala (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados