págs. 1-3
Aprendizaje autorregulado:: una estrategia para ‘enseñar a aprender’ en ciencias de la salud
Raquel Medina Ramírez, Felipe Rodríguez de Castro, Daniel David Álamo Arce, Manuel J. Costa
págs. 5-10
págs. 11-17
El estudio de caso como estrategia de aprendizaje en estudiantes de nutrición y dietética
Claudia Troncoso Pantoja, Lorena F. Echeverría Sánchez, Gina Burdiles Fernández, Mauricio Sotomayor Castro
págs. 19-25
págs. 27-34
Desde la concepción de disciplina científica a la noción de didáctica en carreras de la salud
Javiera Ortega Bastidas, Nancy Bastías Vega, Olga Matus, Carolina Márquez Urrizola, Paula Parra Ponce, Débora Alvarado Figueroa, Cristhian Pérez Villalobos, Juan Arellano Vega
págs. 35-41
págs. 43-50
págs. 51-52
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados