Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Impacto en el consumo de TV en España debido a las restricciones de movilidad por covid-19 en 2020
Juan José Silva Torres, Luz Martínez-Martínez, Ubaldo Cuesta Cambra
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 25, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: The Impact of COVID-19 on Communication. Analysis and Retrospective of the Effects of the Pandemic on the Media Ecosystem; e2511)
Casos exploratorios aplicados a partir de distintos diseños metodológicos: eye-tracking fijo y online
Luz Martínez-Martínez
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 3, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Methods for investigating communication), págs. 125-141
The Role of Meta-Cognitive Certainty on Pornography Consumption
Borja Paredes Sansinenea, Luz Martínez-Martínez, Ubaldo Cuesta Cambra, Pablo Briñol Turnes, Richard E. Petty, Lorena Moreno
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 33, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Mariano Yela), págs. 442-448
Diseño de un modelo de atención visual para campañas de comunicación. El caso de la Covid-19
Juan José Silva Torres, Luz Martínez-Martínez, Ubaldo Cuesta Cambra
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Framing (Encuadre))
Riesgos psicosociales y estrés laboral en tiempos de COVID-19:: instrumentos para su evaluación.
Luz Martínez-Martínez
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, ISSN-e 2173-1675, Vol. 10, Nº. 2 (Comunicación de crisis en salud Covid-19 y otras crisis sanitarias), 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Covid-19), págs. 301-321
Smartphone: en comunicación, algo más que una adicción
Ubaldo Cuesta Cambra, Victoria Cuesta Díaz, Luz Martínez-Martínez, José Ignacio Niño González
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 75, 2020, págs. 367-381
Agenda-setting e inmigración: análisis crítico del discurso y frecuencia en los medios: Estudio descriptivo de investigaciones en revistas científicas desde 2015 a 2020
Christian Andrés Tirado Espín, Ubaldo Cuesta Cambra, Luz Martínez-Martínez, Diego Almeida Galárraga
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 35, 2020, págs. 289-301
An analysis of pro-vaccine and anti-vaccine information on social networks and the internet: Visual and emotional patterns
Ubaldo Cuesta Cambra, Luz Martínez-Martínez, José Ignacio Niño González
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Información y comunicación biomédica)
Ubaldo Cuesta Cambra, José Ignacio Niño González, Luz Martínez-Martínez, Carlos Díez Bielsa
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 25, 2, 2019, págs. 767-783
Publicidad in-game (IGA): un análisis exploratorio de patrones de personalidad y de respuesta biométrica mediante expresión facial, GSR y eye-tracking
José Ignacio Niño González, Ubaldo Cuesta Cambra, Luz Martínez-Martínez
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 26, 2019 (Ejemplar dedicado a: Humanismo Digital: Fronteras y Vías Libres entre la Tecnología y la Conciencia), págs. 116-130
Luis Mañas Viniegra, José Ignacio Niño González, Luz Martínez-Martínez
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 48, 2019, págs. 149-171
Ubaldo Cuesta Cambra, Luis Mañas Viniegra, José Ignacio Niño González, Luz Martínez-Martínez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 10, No. 2, 2019, págs. 147-162
La ciencia que no se comunica, no existe
Luz Martínez-Martínez
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 7, Nº. 13, 2018, págs. 279-282
Luz Martínez-Martínez, Ubaldo Cuesta Cambra, José Ignacio Niño González
Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud, ISSN-e 2307-2113, ISSN 1024-9435, Vol. 29, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: JULIO-SEPTIEMBRE)
Luz Martínez-Martínez, Ubaldo Cuesta Cambra
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, ISSN 2444-6513, Vol. 9, Nº. 1, 2018, págs. 14-21
“Tecno-adicción al sexo en la población juvenil: Propuesta de ítems para el diseño de una escala de detección y cribado”
Olga Serrano Villalobos, Luz Martínez-Martínez, José Ignacio Niño González
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 73, 2, 2018, págs. 115-132
Fórmulas para la prevención, formato narrativo vs expositivo: Análisis comparativo de sus efectos en el conocimiento, actitud y conducta de los jóvenes sobre el VPH
Luz Martínez-Martínez, Ubaldo Cuesta Cambra, Olga Serrano Villalobos, José Ignacio Niño González
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 73, 2, 2018, págs. 133-145
Comunicación e influencers del cannabis en internet: su legalización, uso terapéutico, recreativo y en la cosmética
Luz Martínez-Martínez, Ubaldo Cuesta Cambra, Paloma Piqueiras Conlledo, Victoria Cuesta Díaz
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 1 / coord. por Gema Bonales Daimiel, Javier Sierra Sánchez, 2023, ISBN 978-84-486-4109-2, págs. 337-346
Vacuna covid-19 y neurociencia: Análisis de las respuestas implícitas de la percepción del concepto vacuna y antivacuna
Ubaldo Cuesta Cambra, Carolina Bengochea González, Luz Martínez-Martínez, Victoria Cuesta Díaz
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 25
COVID-19 e influencers: análisis del discurso sobre la vacuna del COVID-19 en redes sociales y webs
Carolina Bengochea González, Ana Fernández Pardo, Ubaldo Cuesta Cambra, Luz Martínez-Martínez
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-3478-0, págs. 531-546
Participación y aprendizaje activo: adaptación clase invertida online para Marketing Cinematográfico
Luz Martínez-Martínez
Excelentes en Docentia: Ejercicios prácticos para los grados de comunicación / Giorgio De Marchis (ed. lit.), Mariana Herrera Capriz (ed. lit.), Javier de la Vara (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-126170-1-6, págs. 267-281
Comunicación sobre vacunas e imágenes bottom-up seduciendo al usuario
Luz Martínez-Martínez, Ubaldo Cuesta Cambra, José Ignacio Niño González
Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI / coord. por Ruth Gómez de Travesedo Rojas, Ester Trigo Ibáñez, Paola Eunice Rivera Salas, 2022, ISBN 9788470749186, págs. 413-426
Comunidades virtuales de orientación profesional: desarrollo de la appGoalpro en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Luis Mañas Viniegra, Isidro Jiménez Gómez, José P. Olivares Santamarina, Sergio Rodríguez Malo de la Cruz, Germán Y. Rodríguez Perujo, José Juanco Linares, Maribel Reyes Moreno, Luz Martínez-Martínez, Ignacio Colmenero Arenado, Ismael López Cepeda, Cecilia Duro Batalla
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid / coord. por María Ángeles Chaparro Domínguez; Sonia Parratt Fernández (ed. lit.), Cristóbal Fernández Muñoz (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18802-93-5, págs. 237-252
Estudio de las respuestas psicofisiológicas en un grupo focal acerca del consumo de vermú
Ubaldo Cuesta Cambra, Luz Martínez-Martínez, José Ignacio Niño González, Guillermo Mejías Martínez
La nueva era comunicativa / coord. por Isabel Rodrigo Martín, Alba María Martínez Sala, Carmen Cristófol-Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1391-304-9, págs. 137-148
Campañas COVID-19 y jóvenes: percepción y eficacia con Eye-Tracking
Luz Martínez-Martínez, Pablo Martín Antoranz, Juan Carlos Lopez Quintero, Ubaldo Cuesta Cambra
Nuevas tendencias en comunicación especializada y en educación / coord. por Enrique Vaquerizo Domínguez, Alexandra Sandulescu Budea, María Magdalena López Pérez, 2022, ISBN 978-84-18914-56-0, págs. 235-246
Ubaldo Cuesta Cambra, Marion Roberts Martínez, Luz Martínez-Martínez, Carolina Bengochea González
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro / coord. por José Manuel Gomes Pinto, Javier Sierra Sánchez, Vol. 1, 2021, ISBN 978-84-486-2732-4, págs. 79-94
La campaña mediática COVID-19 y su vacunación: analizando la guerra pro y anti vacunas en Internet
Luz Martínez-Martínez, Ubaldo Cuesta Cambra, Carolina Bengochea González, José Ignacio Niño González
Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis / coord. por Jesús Díaz del Campo Lozano, Luz Martínez-Martínez, 2021, ISBN 978-84-1377-807-5, págs. 17-31
La comunicación basada en resultados: eficacia del modelo coste por lead (CPL)
Luz Martínez-Martínez, Juan Carlos Lopez Quintero, Carolina Bengochea González
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital / coord. por Javier Sierra Sánchez, Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-486-2583-2, págs. 995-1014
Influencers y vacunas: un análisis neuro-cualitativo del imaginario colectivo en la población juvenil
Ubaldo Cuesta Cambra, Carolina Bengochea González, Luz Martínez-Martínez, Guillermo Mejías Martínez
Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Luis Manuel Fernández Martínez, 2021, ISBN 978-84-1377-585-2, págs. 1181-1201
Campañas covid-19 y jóvenes: Percepción y eficacia con eye-tracking
Luz Martínez-Martínez, Pablo Martín Antoranz, Juan Carlos Lopez Quintero, Ubaldo Cuesta Cambra
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 85
Ubaldo Cuesta Cambra, José Ignacio Niño González, Luz Martínez-Martínez, Victoria Cuesta Díaz
Comunicación especializada: historia y realidad actual / coord. por Joaquín Sotelo González, Jorge Gallardo Camacho, 2020, ISBN 978-84-486-2430-9, págs. 665-684
Preferencia visual y emocional del patrimonio cultural urbano: un estudio empírico de neurocomunicación
Rafael Barberá González, Ubaldo Cuesta Cambra, José Ignacio Niño González, Luz Martínez-Martínez
Cultura y tecnologías digitales socialmente responsables e innovadoras / coord. por Tamara Rosa Bueno Doral, Irene González Hernando, Rosaura Navajas Seco, 2020, ISBN 978-84-17987-59-6, págs. 311-327
Neurocomunicación y Fakes antivacunas en las redes: un estudio empírico con jóvenes universitarios
Ubaldo Cuesta Cambra, Luz Martínez-Martínez, José Ignacio Niño González
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
La vacuna Covid-19: Cómo combatir eficazmente a los anti-vacunas
Ubaldo Cuesta Cambra, Luz Martínez-Martínez, José Ignacio Niño González
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 74
Christian Andrés Tirado Espín, Luz Martínez-Martínez, Diego Almeida Galárraga
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Efectos de mensajes anti-vacunas en redes sociales
Luz Martínez-Martínez, Ubaldo Cuesta Cambra, Carolina Bengochea González, José Ignacio Niño González
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La evolución de la libertad de prensa en Rumanía y Hungría en las últimas tres décadas
Rafael Barberá González, José Ignacio Niño González, Luz Martínez-Martínez
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 63
Responsabilidad social corporativa y posicionamiento en redes sociales: el caso IKEA
Luz Martínez-Martínez, Rosa Escrivà Herrera
Las herramientas digitales en la comunicación social / coord. por Isidoro Arroyo-Almaraz, Pilar Vicente-Fernández, Samuel Calle Mendoza, 2019, ISBN 978-84-7074-846-2, págs. 127-146
Luz Martínez-Martínez, Ubaldo Cuesta Cambra, Christian Andrés Tirado Espín
Comunicación, paz y conflictos / Alex Iván Arévalo Salinas (ed. lit.), Griselda Vilar Sastre (ed. lit.), Tamer Al Najjar Trujillo (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9148-925-2, págs. 173-182
Ubaldo Cuesta Cambra, Luz Martínez-Martínez, Victoria Cuesta Díaz
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1494
Neuromarketing olfativo:: Análisis del electroencefalograma y las respuestas psicofisiológicasprovocadas por diferentes olores
Ubaldo Cuesta Cambra, Victoria Cuesta Díaz, Luz Martínez-Martínez
La universidad y nuevos horizontes del conocimiento / coord. por María Rita Vega Baeza, Paula Requeijo Rey, 2018, ISBN 978-84-309-7392-7, págs. 47-62
Cómo ser más eficaces en intervenciones de salud sexual en Facebook: el caso del VPH
Luz Martínez-Martínez, Victoria Cuesta Díaz
Nuevos tratamientos informativos y persuasivos / coord. por Magdalena Mut Camacho, Emma Camarero, 2018, ISBN 978-84-309-7376-7, págs. 193-204
¿Hacemos todo lo que podemos? redes sociales y educación sexual: la importancia del "mapping" como herramienta de análisis para las intervenciones del vph
Luz Martínez-Martínez, Victoria Cuesta Díaz
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 701
Neuromarketing olfativo: análisis de las respuestas psicofisiológicas emitidas frente a tres muestras de fragancia
Ubaldo Cuesta Cambra, Victoria Cuesta Díaz, Luz Martínez-Martínez
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1318
Persuasión y auto-eficacia percibida a través de facebook: el caso del VPH
Luz Martínez-Martínez
Tesis doctoral dirigida por Ubaldo Cuesta Cambra (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Análisis del frame y la agenda de la prensa y televisión en España sobre la migración y sus efectos en los jóvenes españoles: un enfoque psicosocial y neurocognitivo
Tesis doctoral dirigida por Ubaldo Cuesta Cambra (dir. tes.), Diego Alfonso Almeida Galárraga (dir. tes.), Luz Martínez-Martínez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
Tesis doctoral dirigida por David Caldevilla Domínguez (dir. tes.), Juan Enrique Gonzálvez Vallés (dir. tes.), Luz Martínez-Martínez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis
coord. por Jesús Díaz del Campo Lozano, Luz Martínez-Martínez
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-807-5
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias
coord. por Luz Martínez-Martínez, María Concepción Parra Meroño, Almudena García Manso
Gedisa, 2018. ISBN 9788417341954
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados