InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis metodológico para la mejora de la comunicación en salud de los operadores de juegos: estudio de la iniciativa JuegosONCE.es
Guillermo Mejías Martínez, Victoria Cuesta Díaz
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, ISSN-e 2173-1675, Vol. 14, Nº. 1, 2024, págs. 1-23
Identidad visual y gambling en el ecosistema de cajas botín del videojuego counter-strike
Guillermo Mejías Martínez, Mary Louise Roberts, Ubaldo Cuesta Cambra
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 16, Nº. Extra 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Special issue: "Audiovisual content in the new era of screens and mobile devices")
La tartamudez en el cine: Análisis textual del cambio de paradigma en su representación
Guillermo Mejías Martínez, Marta Mangado Martínez
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 24, 2022, págs. 53-86
Iulia Mihaela Marinescu, Guillermo Mejías Martínez, Antonia Isabel Nogales-Bocio
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, ISSN-e 2173-1675, Vol. 12, Nº. 1, 2022
Estudio de caso de la exportación del modelo de cine regional en África
Guillermo Mejías Martínez
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 11, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Cinematographic and Television Languages: their Forms and Contents"), 9 págs.
Análisis y validación de la respuesta emocional en grupos focales con el sistema NeuroLynQ
Guillermo Mejías Martínez, Ubaldo Cuesta Cambra, Carolina Bengochea González
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 3, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Methods for investigating communication), págs. 99-110
Línea dura emocional en la publicidad de la DGT: análisis textual de la campaña “Vivo o muerto” (2018)
Iulia Marinescu, Guillermo Mejías Martínez, Jesús González Requena
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 15, Nº. 2, 2021, págs. 259-276
El impacto del metaverso en el presente y futuro del sector sanitario: Tipología y herramientas
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Guillermo Mejías Martínez, Carolina Bengochea González
Comunicación y salud: el gran reto del siglo XXI / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Almudena Barrientos-Báez, Victoria Cuesta Díaz, 2023, ISBN 978-84-7074-734-2, págs. 339-354
Pedro Elías Ochoa Daza, Antón Álvarez Ruiz, Guillermo Mejías Martínez
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Juan Medina Contreras, 2023, ISBN 978-84-486-4134-4, págs. 667-685
Estudio biométrico de la respuesta emocional de las políticas de comunicación de juego
Guillermo Mejías Martínez, Ubaldo Cuesta Cambra
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Almudena Barrientos-Báez, Victoria Cuesta Díaz, 2023, ISBN 9788470749919, págs. 99-122
La brecha de género en la nueva realidad audiovisual digital
Guillermo Mejías Martínez
Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital / coord. por Tasia Aránguez Sánchez, Ozana Olariu, 2022, ISBN 978-84-1122-494-9, págs. 194-207
Wakaliwood: La internacionalización del cine de acción ugandés
Guillermo Mejías Martínez
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 137
Estudio de las respuestas psicofisiológicas en un grupo focal acerca del consumo de vermú
Ubaldo Cuesta Cambra, Luz Martínez-Martínez, José Ignacio Niño González, Guillermo Mejías Martínez
La nueva era comunicativa / coord. por Isabel Rodrigo Martín, Alba María Martínez Sala, Carmen Cristófol-Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1391-304-9, págs. 137-148
Influencia del género en la dirección y liderazgo de obras audiovisuales
Guillermo Mejías Martínez
Pablo Martín Antoranz, Ubaldo Cuesta Cambra, Carolina Bengochea González, Guillermo Mejías Martínez
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro / coord. por José Manuel Gomes Pinto, Javier Sierra Sánchez, Vol. 1, 2021, ISBN 978-84-486-2732-4, págs. 769-782
Influencers y vacunas: un análisis neuro-cualitativo del imaginario colectivo en la población juvenil
Ubaldo Cuesta Cambra, Carolina Bengochea González, Luz Martínez-Martínez, Guillermo Mejías Martínez
Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Luis Manuel Fernández Martínez, 2021, ISBN 978-84-1377-585-2, págs. 1181-1201
Tartamudez en femenino: desde el papel neuroprotector hasta su relación con los trastornos de la deglución
Guillermo Mejías Martínez
Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? / coord. por Romina Grana, 2021, ISBN 978-84-1377-565-4, págs. 2402-2425
Caso Distribber: La decadencia del intermediario en la distribución audiovisual digital estadounidense
Guillermo Mejías Martínez
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 731-747
Análisis biométrico de la respuesta emocional frente a diferentes influencers anti-vacunas
Guillermo Mejías Martínez, Carolina Bengochea, Marion Roberts, Ubaldo Cuesta Cambra
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 86
Implementación de competencias sobre soporte 360º en áreas académicas audiovisuales
Alberto Luis García García, Guillermo Mejías Martínez
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 356-357
No es un juguete: La necesidad de una línea dura en la publicidad de la DGT para los vehículos de movilidad personal a partir de un análisis cualitativo y cuantitativo
Guillermo Mejías Martínez
Prospectiva, sistémica y nuevos marcos referenciales de conocimiento / coord. por Cristina Marín Palacios, Daniel Navas Carrillo, Sergio Andrés Cabello, 2020, ISBN 978-84-18534-69-0, págs. 215-228
Rise of the Filmtrepreneur: How to Turn Your Independent Film into a Profitable Business
Guillermo Mejías Martínez (res.)
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 77, 2020, págs. 435-436
Es reseña de:
Rise of the Filmtrepreneur: How to Turn Your Independent Film into a Profitable Business
Alex Ferrari
IFH Books, 2019
Aproximación traslacional a la neurofisiología y conducta de la tartamudez
Guillermo Mejías Martínez
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Obeso Martin (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados