págs. 15-32
Calidad y excelencia en la práctica docente: Definición global y caso de análisis de la Universidad Nebrija
págs. 33-47
págs. 49-71
págs. 73-88
págs. 89-99
págs. 101-115
Gestión de redes sociales: Creación y actualización de la cuenta de Instagram del Máster en Comunicación Social @mucs_ucm
págs. 117-137
págs. 139-150
págs. 151-165
La adquisición de competencias de los estudiantes a través del desarrollo de ejercicios prácticos: aprendizajes mediante la organización de unaentrega de premios
págs. 167-193
El laboratorio de televisión de NML: adaptación de las prácticas a la modalidad híbrida
págs. 195-212
Píldoras audiovisuales y sonoras en redes sociales: ejercicios de aprendizaje y evaluación para futuros comunicadores
págs. 213-229
págs. 231-243
págs. 245-266
Participación y aprendizaje activo: adaptación clase invertida online para Marketing Cinematográfico
págs. 267-281
págs. 283-296
Madrid como aula: aprender Dirección Cinematográfica en las calles
págs. 297-315
págs. 317-334
Proyecto Espejo: internacionalización, emprendimiento social y TICs
págs. 335-350
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados