InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
María José Martínez Martínez, Johana Muñoz López, Susana Fernández Larragueta
El poder de la enseñanza: herramientas educativas para un mundo diverso / coord. por Alba Vico Bosch, Luisa Vega Caro, 2025, ISBN 84-10-70829-9, págs. 1267-1283
El repensar de la acción docente para la innovación educativa: la formación continua desde un paradigma reflexivo-crítico
Johana Muñoz López, María José Martínez Martínez
Investigaciones empíricas: polifonía epistémica en el contexto internacional / Laura Rayón Rumayor (aut.), Carlos Barroso Moreno (aut.), Elena Bañares Marivela (aut.), José Hernández Ortega (aut.), 2025, ISBN 978-84-1079-131-2, págs. 56-65
Claves para una educación inclusiva de calidad: la importancia del juego educativo y el conocimiento sobre discapacidad en la formación de futuros docentes
Lina Higueras-Rodríguez, Johana Muñoz López, Marta Medina García
Transferencias educativas para la convivencia y la paz social en contextos interculturales: (Proyecto MEL 15.UGR24) / coord. por José Manuel Ortiz Marcos, María Tomé Fernández, 2025, ISBN 978-84-7991-663-3, págs. 127-140
143El papel del conocimiento docente en tic y discapacidad para impulsar la inclusión educativa: desarrollo y validación de una escala
Marta Medina García, Johana Muñoz López, Lina Higueras-Rodríguez
Transferencias educativas para la convivencia y la paz social en contextos interculturales: (Proyecto MEL 15.UGR24) / coord. por José Manuel Ortiz Marcos, María Tomé Fernández, 2025, ISBN 978-84-7991-663-3, págs. 141-156
Análisis del tránsito escolar exitoso de jóvenes inmigrantes europeas: un estudio biográfico
Johana Muñoz López, María José Martínez Martínez, María del Carmen Valverde Górriz, Susana Fernández Larragueta
CIMIE 24 Ciencia, educación y diálogos culturales: cerrando brechas, construyendo puentes, 2024, ISBN 978-84-09-68116-7, págs. 453-455
La concepción y actitud hacia la diversidad como punto de partida hacia la educación inclusiva
Sheila Ahmed Abdeselam, Carmen del Pilar Gallardo Montes, Johana Muñoz López, Nadia Abdeselam López
Educar para el futuro: claves para una educación del siglo XXI / Josefina Rodríguez Góngora (aut.), 2024, ISBN 978-84-1070-897-6, págs. 579-590
Análisis de la formación continua de los docentes para la innovación educativa: una perspectiva crítica
Johana Muñoz López, María José Martínez Martínez
Proceedings. 3rd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Carolina Lorenzo Álvarez, Verónica Onrubia Martínez, Alejandro Sánchez Ronco, 2024, ISBN 978-84-1079-022-3, págs. 171-171
Análisis del impacto de la covid-19 en familias con miembros con TEA: El caso de Ceuta
María del Carmen González García, Carmen del Pilar Gallardo Montes, Johana Muñoz López
Psico XXI: descifrando la mente del nuevo milenio / coord. por José Antonio Rodríguez Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-1070-890-7, págs. 380-391
La cooperación internacional para la mejora de la calidad educativa: Los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) como eje para la formación competencial
Monia Rodorigo, Johana Muñoz López
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS / Susana Cabrera Yeto (ed. lit.), Jesús Delgado Peña (ed. lit.), Nicolás Fernández Pérez (ed. lit.), Jonatan Martínez García (ed. lit.), 2023, ISBN 9788413695327, págs. 215-227
Escuela y coronavirus: una convivencia compleja. Percepción del equipo docente de un centro de educación primaria ante el confinamiento
Javier González Martín, Johana Muñoz López, Marie-Noëlle Lázaro, Susana Fernández Larragueta
Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 978-84-1122-074-3, págs. 461-477
Estudio de la atención a la diversidad en los centros educativos ordinarios
Johana Muñoz López, María José Martínez Martínez, Susana Fernández Larragueta
Propuestas innovadoras sobre diversos aspectos de las ciencias sociales / coord. por David Padilla Góngora, Isabel Mercader Rubio, José Juan Carrión Martínez, José Manuel Aguilar Parra, Remedios López Liria, Noelia Navarro Gómez, Nieves Gutiérrez Ángel, María Dolores Pérez Esteban, 2022, ISBN 978-84-19312-02-0, págs. 41-51
La enseñanza del pasado reciente y la memoria histórica: implicaciones para el desarrollo del pensamiento crítico y el compromiso democrático
María José Martínez Martínez, Johana Muñoz López, Susana Fernández Larragueta
Propuestas innovadoras sobre diversos aspectos de las ciencias sociales / coord. por David Padilla Góngora, Isabel Mercader Rubio, José Juan Carrión Martínez, José Manuel Aguilar Parra, Remedios López Liria, Noelia Navarro Gómez, Nieves Gutiérrez Ángel, María Dolores Pérez Esteban, 2022, ISBN 978-84-19312-02-0, págs. 131-139
Análisis de estrategias de evaluación durante el confinamiento en la etapa de educación primaria
Johana Muñoz López, Javier González Martín, Susana Fernández Larragueta
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 209-210
Análisis de la legislación española sobre evaluaciones externas en educación: las pruebas de diagnóstico
Susana Fernández Larragueta, Johana Muñoz López, Monia Rodorigo
Psyché y polis: retos socio-político-psicológicos de la educación / coord. por Karim Gherab Martín, 2020, ISBN 978-84-15665-50-2, págs. 101-107
Estudio sobre la influencia de las evaluaciones externas institucionales de educación primaria en la acción docente: El caso de la comunidad de Murcia
Johana Muñoz López
Tesis doctoral dirigida por Susana Fernández Larragueta (dir. tes.). Universidad de Almería (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados