Estrés percibido versus estrés alimenticio percibido: Un análisis de las diferencias de género
José Manuel García Cortés, Ana Teresa Rojas Ramírez, César Augusto de León Ricardi, Elizabeth Alvarez Ramírez
págs. 9-19
El sentimiento de soledad en estudiantes universitarios
Angelyn Coronado Sauceda, Cecilia Ivonne Bojórquez Díaz, Nadia Lourdes Chan Barocio
págs. 20-33
La capacidad de liderazgo en universitarios: Construcción y propiedades psicométricas de una escala breve
Ofelia Calero Escurra, Alberto Quintana Peña, Carmela Malaver Soto
págs. 34-54
Desarrollo de una imagen corporal positiva a través del uso de Instagram en estudiantes de educación primaria: Una intervención educativa
págs. 55-67
Actualización del efecto de la actividad física sobre el tratamiento del trastorno depresivo: Una revisión sistemática
págs. 68-81
Eficacia del proyecto de intervención en la cognición matemática a través de la robótica educativa
Adrián Sánchez Sánchez, Paula Parrado Parra, María del Carmen Canto López, Santiago José Reguera Lozano, Carlos Mera Cantillo, Lydia Mateo Ramos
págs. 82-94
Una aproximación cualitativa al estudio de la fibromialgia
Sandra Melero, Sandra María Rivas García, Cristina Muñoz Ladrón de Guevara
págs. 95-106
Inteligencia emocional en oncología mamaria: Una ampliación de la revisión de la literatura previa
Lucia Morales Sánchez, Leidy Tatiana Ordoñez Mora, Paula Ruíz González, Mª Paz Baena Guil
págs. 107-122
E-health en cáncer de mama: Una app para la evaluación de la calidad de vida
Rocío Guil Bozal, Paula Ruíz González, Lucia Morales Sánchez, Paloma Gil-Olarte Márquez
págs. 123-137
Marina Alférez Pastor, Alina de las Mercedes Campos Puente, Rocío Collado Soler, Virginia Lérida Ayala
págs. 138-151
Evaluación del desarrollo integral de niñas y niños en etapa preescolar y escolar
Maria Becerril Pérez, María Fayne Esquivel y Ancona, José Armando Reyes Martínez, Alejandra Santiago Pérez
págs. 152-165
págs. 166-174
Fibromialgia: Un enfoque narrativo integral
Cristina Muñoz Ladrón de Guevara, Sandra María Rivas García, Sandra Melero
págs. 175-189
Mejora en habilidades matemáticas tempranas a través de un programa de robótica educativa
Adrián Sánchez Sánchez, Paula Parrado Parra, María del Carmen Canto López, Santiago José Reguera Lozano, Carlos Mera Cantillo, Lydia Mateo Ramos
págs. 190-205
Conductas alimentarias e IMC en adultos mayores
Laura Fernanda Barrera Hernández, Adriana Alejandra Marquez Ibarra, Edith Valbuena Gregorio, Mirsha Alicia Sotelo Castillo
págs. 206-218
págs. 219-237
Virginia Lérida Ayala, Rocío Collado Soler, Alina de las Mercedes Campos Puente, Marina Alférez Pastor
págs. 238-252
págs. 253-270
Elizabeth Alvarez Ramírez, Alvaro Velazquez Rodríguez, Paola Herrejón Ramírez, Natalia Mejia Saucedo
págs. 271-287
La comunicación referencial en mujeres con autismo: Una revisión bibliográfica
págs. 288-301
La unión del yoga y el teatro para la salud mental y el bienestar personal: Proyecto piloto de un taller inclusivo
págs. 302-315
págs. 316-332
págs. 333-346
págs. 347-356
págs. 357-379
Análisis del impacto de la covid-19 en familias con miembros con TEA: El caso de Ceuta
María del Carmen González García, Carmen del Pilar Gallardo Montes, Johana Muñoz López
págs. 380-391
págs. 392-400
Metodologías ágiles en la rehabilitación de extremistas: Un enfoque post-radicalización (MARE)
José Antonio Rodríguez Rodríguez, Josefina Rodríguez Góngora, Juan Carlos Rodríguez Rodríguez, Julia Martínez Gonzálvez
págs. 401-419
Estrés académico en docentes universitarios: Una revisión de alcance
págs. 420-437
págs. 438-452
págs. 453-465
págs. 466-480
págs. 481-487
págs. 488-502
Intervención basada en mindfulness en un caso de dolor genito-pélvico / penetración
María Fernanda Valderrama Rodríguez, Laura C. Sánchez Sánchez
págs. 503-535
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados