InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Carlos Barroso Moreno
, Ana María de las Heras Cuenca
, Elena Bañares Marivela
, Laura Rayón Rumayor
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 13, Nº. 1, 2024
Laura Rayón Rumayor
, Carlos Barroso Moreno
, Elena Bañares Marivela
, Elena Pacetti
Profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 33, Nº 4, 2024
Gamificación-educación: el poder del dato: El profesorado en las redes sociales
Carlos Barroso Moreno, Mª del Rosario Mendoza Carretero, Belén Sáenz Rico de Santiago, Laura Rayón Rumayor
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 27, Nº 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Tendencias en la Educación Digital), págs. 373-396
Big Data y Business Intelligence en Twitter e Instagram para la inclusión digital
Carlos Barroso Moreno, Laura Rayón Rumayor, Antonio Bautista García-Vera
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 74, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educación para la ciudadanía digital: Algoritmos, automatización y comunicación), págs. 49-60
Empleabilidad inclusiva y el papel de las redes sociales en la sociedad digital
Carlos Barroso Moreno, Miguel del Fresno García, Laura Rayón Rumayor
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 21, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Nuevas tecnologías aplicadas a la Comunicación, educación y empleabilidad para la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad digital)
Polarization, virality and contrary sentiments for LGTB content on Instagram, TikTok, and Twitter
Carlos Barroso Moreno, Laura Rayón Rumayor, Elena Bañares Marivela, José Hernández Ortega
Profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Digital native media ecosystem)
La educación inclusiva y la voz del alumnado
Giulia Meneghel, Carlos Barroso Moreno
3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas / Belén Sáenz Rico de Santiago (dir. congr.), Mercedes Sánchez Sainz (dir. congr.), 2024, ISBN 9788409648894, págs. 289-294
La datificación para una alfabetización digital crítica e inclusiva en la formación del profesorado
Carlos Barroso Moreno, Ana María de las Heras Cuenca, José Hernández Ortega, Giulia Meneghel
3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas / Belén Sáenz Rico de Santiago (dir. congr.), Mercedes Sánchez Sainz (dir. congr.), 2024, ISBN 9788409648894, págs. 502-506
Escucha social y datificación: Estrategias de innovación docente con unamirada multidisciplinar hacia el futuro de la educación
Carlos Barroso Moreno
Proceedings. 3rd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Carolina Lorenzo Álvarez, Verónica Onrubia Martínez, Alejandro Sánchez Ronco, 2024, ISBN 978-84-1079-022-3, págs. 13-13
Big Data y Business Intelligence en redes sociales para ofrecer evidencias científicas en Educación.
Carlos Barroso Moreno, Laura Rayón Rumayor, Ana María de las Heras Cuenca, Elena Bañares Marivela
Libro de actas CIMIE23 de AMIE. Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Santander 6 y 7 de Julio, 2023, ISBN 978-84-09-58350-8, págs. 1-4
Multimodalidad y aprendizaje cooperativo: el poder del m-learning y la creatividad en la enseñanza del inglés
Elena Bañares Marivela, José Hernández Ortega, Ana María de las Heras Cuenca, Carlos Barroso Moreno
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 169-180
Laura Rayón Rumayor, Carlos Barroso Moreno, Ana María de las Heras Cuenca, José Hernández Ortega
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 321-330
Cooperar, indagar y transformar: la docencia reflexiva a través de un estudio de casos
Laura Rayón Rumayor, Ana María de las Heras Cuenca, Elena Bañares Marivela, Carlos Barroso Moreno
Innovación y cambio en el aula desde la complejidad formativa / coord. por Belén Sáenz Rico de Santiago, Laura Rayón Rumayor, 2022, ISBN 9788419416599, págs. 117-134
Investigaciones empíricas: polifonía epistémica en el contexto internacional
Laura Rayón Rumayor (aut.), Carlos Barroso Moreno (aut.), Elena Bañares Marivela (aut.), José Hernández Ortega (aut.)
Octaedro, 2025. ISBN 978-84-1079-131-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados