InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Callejón sin salida?: El problema muestral en el estudio de las redes sociales digitales
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 21, 2024
Comunicación y modelos docentes emergentes: un estudio sobre los profesores Youtubers
Daniel Pattier Bocos
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 14, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Febrero), págs. 1-16
¿Presencial, online o híbrida?:: Percepciones y preferencias por parte de docentes y estudiantes de educación superior
Daniel Pattier Bocos, Pedro Daniel Ferreira
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 1, 2023, págs. 69-79
The role of evidence in teaching practice from the point of view of the main actors
Patricia Olmos Rueda, Daniel Pattier Bocos
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 37, Nº. 98, 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La acreditación del profesorado universitario en España : situación y perspectivas futuras), págs. 199-216
Influencers educativos y teoría mimética: mediación externa y beneficio social
Daniel Pattier Bocos
Xiphias Gladius: Revista interdisciplinar de Teoría Mimética, ISSN-e 2603-6088, Nº. 6, 2023 (Ejemplar dedicado a: Mimesis, contagio y violencia en las redes sociales digitales y en educación), págs. 19-29
Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los edutubers españoles
Daniel Pattier Bocos
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 42, 2022, págs. 65-80
Daniel Pattier Bocos, David Reyero
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 25, Nº 2, 2022, págs. 223-241
Diseño y validación de instrumento para analizar canales educativos de YouTube
Daniel Pattier Bocos
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 20, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Ciencia Cognitiva y Neuromarketing | LTE2. Culturas digitales en las redes sociales)
El vídeo como recurso educativo en educación superior durante la pandemia de la COVID-19
Daniel Pattier Bocos, Pedro Daniel Ferreira
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 65, 2022, págs. 183-208
Educación Telemática en la Universidad: Un Estudio en Futuros Docentes
Daniel Pattier Bocos, Sheila García Martín
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 20, Nº. 3, 2022, págs. 165-184
Análisis Factorial Exploratorio del cuestionario ICED-19: Impacto del COVID-19 en Estudiantes de Doctorado
Sandra Gómez del Pulgar Cinque, Mª del Rosario Mendoza Carretero, Daniel Pattier Bocos, Laura Camas Garrido
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 24, Vol. 2, 2022, págs. 127-136
La experiencia y el hecho religioso 2.0: Sacerdotes youtubers
Daniel Pattier Bocos
Analysis: claves de pensamiento contemporáneo, ISSN-e 2386-3994, Vol. 29, Nº. 29, 2021, págs. 21-30
The gender gap among EduTubers and the factors significantly influencing it
Daniel Pattier Bocos
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 10, Nº. 2, 2021, págs. 313-319
Referentes educativos durante la pandemia de la COVID-19: El éxito de los edutubers
Daniel Pattier Bocos
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 51, Nº. 3, 2021, págs. 533-563
La Administración y el profesorado: prácticas educativas basadas en la evidencia
Daniel Pattier Bocos, Patricia Olmos Rueda
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 392 (Abril-Junio), 2021, págs. 35-62
Science on Youtube: Successful Edutubers
Daniel Pattier Bocos
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 10, Nº. 1, 2021, págs. 1-15
Daniel Pattier Bocos
Innovación y cambio en el aula desde la complejidad formativa / coord. por Belén Sáenz Rico de Santiago, Laura Rayón Rumayor, 2022, ISBN 9788419416599, págs. 291-310
Edutubers: Los influencers de la educación informal a través de youtube
Daniel Pattier Bocos
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales / coord. por Arantxa Vizcaíno Verdú, Mónica Bonilla del Río, Noelia Ibarra Rius, 2021, ISBN 978-84-1377-588-3, págs. 679-696
Daniel Pattier Bocos, Sandra Gómez del Pulgar Cinque
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 1472-1483
Adolescence and identity in the Twenty-First century: social media as spaces for mimesis and learning
David Reyero, Daniel Pattier Bocos, David García-Ramos Gallego
Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals / José Manuel Muñoz Rodríguez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-3-030-85788-2, págs. 75-93
El liderazgo centrado en el aprendizaje
Daniel Pattier Bocos, María Rosa Sobrino Callejo
Prácticas educativas basadas en evidencias: reflexiones, estrategias y buenas prácticas / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Georgeta Ion, 2021, ISBN 9788427728028, págs. 225-240
Educando a nativos digitales: una reinterpretación pedagógica para la sociedad
Daniel Pattier Bocos
Retos y desafíos de la formación pedagógica en las sociedades actuales: la figura del docente / coord. por Belén Sáenz Rico de Santiago, Laura Rayón Rumayor, 2021, ISBN 9788418627156, págs. 245-266
Canta y aprende (Youtube), una experiencia usando la pedagogía musical
Daniel Pattier Bocos
Experiencias para nuevos espacios de aprendizaje en educación musical / coord. por Ignacio Nieto Miguel, Saray Prados Bravo, 2019, ISBN 978-84-9881-607-5, págs. 279-281
Daniel Pattier Bocos (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 32, Nº. 1, 2020, págs. 245-247
Es reseña de:
La escuela que llega: Tendencias y nuevos enfoques metodológicos
Marc Pallarès Piquer, Óscar Chiva Bartoll, Ramóm López Martín, Ismael Cabero Fayos
Barcelona : Octaedro, 2018
Daniel Pattier Bocos (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 31, Nº 1, 2019, págs. 184-186
Es reseña de:
La educación ciudadana en un mundo en transformación: miradas y propuestas / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez
Octaedro, 2018. ISBN 978-84-17219-77-2
Nuevos perfiles docentes a partir de la revolución tecnológica: un análisis de los edutubers: factores de éxito y brecha de género
Daniel Pattier Bocos
Tesis doctoral dirigida por David Reyero (dir. tes.), Carmen Sabán Vera (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados