InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mireia Vendrell Morancho
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 52, 2024, págs. 471-481
Perspectivas y desafíos en el estudio del pensamiento crítico: una revisión bibliográfica y hermenéutica
Mireia Vendrell Morancho
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, ISSN 2343-6131, ISSN-e 2610-8046, Nº. 19, 2023 (Ejemplar dedicado a: Universidad, pensamiento crítico y prácticas educativas), págs. 13-26
The teacher-student relationship in the use of social network sites for educational purposes: A systematic review
Laura Camas Garrido, Aída Valero Moya, Mireia Vendrell Morancho
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 10, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Alternative paths in educational technology research: Innovative concepts and methods), págs. 137-156
The educational use of Social Networks Sites: a comparative analysis between the Spanish and English production
Aída Valero Moya, Mireia Vendrell Morancho, Laura Camas Garrido
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 37, 2020 (Ejemplar dedicado a: Number 37 June 2020 [Monographic] Digital learning: distraction or default for the future), págs. 304-322
Pensamiento Crítico:conceptualización y relevancia en el seno de la educación superior
Mireia Vendrell Morancho, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 49, Nº. 194, 2020, págs. 9-25
Daniel Palau, Mireia Capdevila, Anna Ausina, Mireia Vendrell Morancho
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 408, 2019 (Ejemplar dedicado a: Temes controvertits), págs. 35-38
“Hackeando memes”: Cultura democrática, redes sociales y educación
Laura Camas Garrido, Aída Valero Moya, Mireia Vendrell Morancho
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 11, Nº. 23, 2018, págs. 120-129
Mireia Vendrell Morancho
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 11, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: (gener-juny, 2018)), págs. 61-64
Redes sociales ¿Un asalto al corazón de la democracia?
Laura Camas Garrido, Aída Valero Moya, Mireia Vendrell Morancho
Condiciones del pensamiento crítico en el contexto educativo de inicio del siglo XXI / María del Rosario González Martín (ed. lit.), Jon Igelmo Zaldívar (ed. lit.), Gonzalo Jover Olmeda (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-123078-1-8, págs. 93-104
Mireia Vendrell Morancho
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 3, 2019 (Diagnóstico y evaluación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 70-76
CO-378. Critical thinking: A deep study of its conceptualisation, implication, and importance in higher education
Mireia Vendrell Morancho
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Co-517. Fundamentos teóricos-filosóficos del uso de los memes en el aula
Laura Camas Garrido, Aída Valero Moya, Mireia Vendrell Morancho
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CE-560 ¿La edad influye?: Análisis de la veracidad de la hipótesis del período crítico y su influencia en las políticas educativas españolas
Mireia Vendrell Morancho
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
“Hackeando memes”: Nuevos horizontes hacia la construcción de una ciudadanía crítica y activa en las redes sociales
Laura Camas Garrido, Aída Valero Moya, Mireia Vendrell Morancho
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 649-658
GONZÁLEZ GERALDO, J. L. (2014). Hacia una universidad más humana. ¿Es superior la educación superior? Madrid: Biblioteca Nueva, 179 páginas, ISBN 978-84-9940-994-8.
Mireia Vendrell Morancho
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 23, 2019 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: El vínculo universidad-empresa en las prácticas curriculares. Investigación e innovación), págs. 213-214
Es reseña de:
Hacia una universidad más humana: ¿Es superior la educación superior?
Biblioteca Nueva, 2014. ISBN 978-84-9940-994-8
Fernández Enguita, M. (2018). Más escuela y menos aula. Madrid: Ediciones Morata, 204 pp.
Mireia Vendrell Morancho
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 70, Nº 4, 2018, págs. 159-161
Es reseña de:
Más escuela y menos aula: la innovación en la perspectiva de un cambio de época
San Sebastián de los Reyes, Madrid : Morata, D.L. 2018. ISBN 978-84-7112-861-4
Mireia Vendrell Morancho
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2018, págs. 63-64
Es reseña de:
Neurociencia educativa: mente, cerebro y educación / coord. por David A. Sousa, Eric Jensen
Narcea, 2014. ISBN 978-84-277-2036-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados