Todas las contribuciones presentadas en este Libro de Actas forman parte de la evaluación de seguimiento de los doctorandos de segundo año a tiempo completo y tercer año a tiempo parcial del Programa de Doctorado en Educación de la Universidad Complutense de Madrid. Cada trabajo ha sido revisado formalmente por el comité organizador y valorado por los directores y tutores de tesis. Asimismo, cada doctorando ha recibido mejoras por otros estudiantes del programa que han podido incluir antes de la finalización del presente documento.
págs. 19-30
págs. 31-32
págs. 33-34
págs. 35-44
págs. 45-59
pág. 60
págs. 61-76
págs. 82-96
págs. 97-98
págs. 98-114
págs. 115-125
págs. 126-136
págs. 137-138
págs. 139-140
págs. 141-158
págs. 159-171
págs. 172-189
págs. 190-194
págs. 195-212
págs. 213-228
págs. 229-238
págs. 239-256
págs. 257-261
pág. 262
págs. 263-274
págs. 275-284
págs. 285-307
págs. 308-312
pág. 313
págs. 314-315
págs. 316-317
El repertorio en la asignatura de lenguaje musical: Una técnica didáctica para su selección
Yailin Martinez Hierrezuelo, Carlos Martínez Valle, Anelia Ivanova Iotova
págs. 318-319
pág. 320
Neurodesarrollo en menores con cardiopatías congénitas, sin anomalías cromosómicas
Mª del Rosario Mendoza Carretero, Belén Sáenz Rico de Santiago
págs. 321-323
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados