págs. 87-98
págs. 99-108
Innovar en Educación Física: recuperando los principios de procedimiento
Pere Molina Alventosa, Alejandro Cesar Martínez Baena, Fernando Gómez Gonzalvo
págs. 109-119
“Hackeando memes”: Cultura democrática, redes sociales y educación
Laura Camas Garrido, Aída Valero Moya, Mireia Vendrell Morancho
págs. 120-129
págs. 130-140
Uso de la red social como herramienta tecnológica-pedagógica en el proceso de enseñanza superior
Ricardo Adán Salas Rueda, Roberto Pozos Cuéllar, Uriel Calvo Palmerín, Manuel Fernando Cárdenas Zubieta
págs. 141-152
Quiles, Mª. C., Palmer, I., y Rosal, M. (2015). Hablar, leer y escribir: el descubrimiento de las palabras y la educación lingüística y literaria. Madrid: Visor.
Es reseña de:
Hablar, leer y escribir: el descubrimiento de las palabras y la educación lingüística y literaria
María del Carmen Quiles Cabrera, Ítaca Palmer, María Rosal
Visor, 2015. ISBN 978-84-9895-171-4
págs. 152-152
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados