Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Creatividad humana vs. creatividad artificial: estudio comparativo entre estudiantes universitarios y chatbots en la generación de ideas
Julinda Molares Cardoso, Vicente Badenes Pla, Carmen Maíz Bar
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 27, Nº. 1 (Ecología de los medios), 2024
Tendencias actuales de uso de redes sociales por parte de la Generación Z: BeReal, Instagram y TikTok
Carmen Maíz Bar, Julia Fontenla Pedreira
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 27, Nº. 118, 2023 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tecnologías: implicaciones para la empresa y consumidor lifestyle), págs. 33-46
The current role of influencers in public relations: Comparing Spain and the USA
Carmen Maíz Bar, Javier Abuín-Penas
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 67, 2022 (Ejemplar dedicado a: Relacions Públiques en l'escena internacional. Disciplina acadèmica i realitat professional), págs. 125-144
La profesionalidad de los influencers: Su imagen desde la perspectiva de las agencias de relaciones públicas
Carmen Maíz Bar
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 19, Nº. 37, 2022, págs. 41-57
Los influencers y las relaciones públicas en la industria deportiva: análisis de los deportistas españoles en Instagram
Javier Abuín-Penas, Carmen Maíz Bar
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 26, n. 2, 2022, págs. 19-33
Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018
Julia Fontenla Pedreira, Erica Conde Vázquez, Carmen Maíz Bar
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 46, 2019, págs. 213-240
Larga vida a la televisión lineal
Vicente Badenes Pla, Julinda Molares Cardoso, Carmen Maíz Bar
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Juan Medina Contreras, 2023, ISBN 978-84-486-4134-4, págs. 629-645
Afinidad en planificación de medios. Concepto y método de cálculo
Vicente Badenes Pla, Julinda Molares Cardoso, Carmen Maíz Bar
Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital / coord. por María Isabel Míguez González, Alberto Dafonte Gómez, 2023, ISBN 978-84-1170-539-4, págs. 571-589
La materia “campañas de imageny de relaciones públicas”: Un acercamiento al entorno profesional
Carmen Maíz Bar
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas / coord. por Mario Rajas Fernández, Mónica Viñarás Abad, Borja Ventura Salom, 2022, ISBN 9788470749827, págs. 239-258
Fact-checking en España: tipo de contenidos verificados durante la COVI-19
Carmen Maíz Bar, Javier Abuín-Penas
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-3478-0, págs. 667-680
Formatos e interacción de los fact-checkers en Facebook durante la COVID-19
Javier Abuín-Penas, Carmen Maíz Bar
Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y marcos normativos / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Marina Rodríguez Hernández, 2022, ISBN 84-486-3481-0, págs. 219-232
El COVID-19 afecta también a la salud de las marcas territorio: España en 2020
Carmen Maíz Bar
Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis / coord. por Jesús Díaz-Campo, Luz Martínez-Martínez, 2021, ISBN 978-84-1377-807-5, págs. 7-16
Julia Fontenla Pedreira, Carmen Maíz Bar
Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad / coord. por Bianca Sánchez-Gutierrez, Antonio Pineda, 2021, ISBN 978-84-1377-562-3, págs. 203-225
Creación de marcas para pequeños territorios: Costa da Morte – Terra Atlántica
Carmen Maíz Bar
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 936-955
Propuesta de ponencia – creación de marcas para pequeños territorios: Costa da Morte – Terra Atlántica
Carmen Maíz Bar
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Erica Conde Vázquez, Julia Fontenla Pedreira, Carmen Maíz Bar
La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante / Marilé Pretel Jiménez (ed. lit.), Universidad CEU San Pablo (aut.), 2020, págs. 175-186
Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018
Julia Fontenla Pedreira, Erica Conde Vázquez, Carmen Maíz Bar
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 112-113
Os públicos externos de Galicia como marca territorio: a visión dos públicos españois
Carmen Maíz Bar
A construción da(s) identidade(s) a través da comunicación: anais do XI Congreso LUSOCOM / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Emma Torres Romay (ed. lit.), José Rúas Araújo (ed. lit.), Francisco Campos Freire (ed. lit.), Vol. 1, 2016, ISBN 978-84-8408-925-4, págs. 337-350
Xestión da comunicación das marcas territorio: estudo de públicos internacionais da Marca Galicia
Carmen Maíz Bar
Estratexias de comunicación para novos públicos e novos espazos: 6-7 de xullo de 2015, Facultade de Filoloxia e Tradución Universidade de Vigo / coord. por María José Corvo Sánchez, Benigno Fernández Salgado, 2015, ISBN 978-84-8158-702-9, págs. 71-86
Analysis of the external projection of Galicia as a place brand. The case of Usa
Carmen Maíz Bar
Tesis doctoral dirigida por Ana Belén Fernández Souto (dir. tes.). Universidade de Vigo (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados