InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Creatividad humana vs. creatividad artificial: estudio comparativo entre estudiantes universitarios y chatbots en la generación de ideas
Julinda Molares Cardoso, Vicente Badenes Pla, Carmen Maíz Bar
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 27, Nº. 1 (Ecología de los medios), 2024
La inteligencia artificial ante los retos de la industria de la moda: Beneficios y aplicaciones en la fase de comercialización y marketing
Vicente Badenes Pla, Julinda Molares Cardoso
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 27, Nº. 118, 2023 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tecnologías: implicaciones para la empresa y consumidor lifestyle), págs. 20-32
El propósito como dinamizador de la cultura corporativa y generador de valor: análisis de las websites de las empresas españolas del IBEX-35
Carmen López de Aguileta Clemente, Julinda Molares Cardoso, Vicente Badenes Pla
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 13, Nº. 25, 2023 (Ejemplar dedicado a: Dimensiones de las Relaciones Públicas (Enero-Junio)), págs. 41-54
La hipersexualización de la mujer en los videojuegos de lucha: el caso de Chun Li en Street Fighter
Julinda Molares Cardoso, Vicente Badenes Pla, Beatriz Legerén Lago
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 28, 2022 (Ejemplar dedicado a: Especial sobre Nuevas Tendencias Estratégicas en Comunicación y Empresa)
Análisis multivariable de las carátulas del videojuego FIFA: Cómo liderar sin estrategia
Julinda Molares Cardoso, Vicente Badenes Pla, Carmen López de Aguileta Clemente
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 80, 2022
Importancia de la distribución de frecuencias de contacto en planificación de medios
Vicente Badenes Pla, Aurora García González
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 43 (JULIO), 2017, págs. 99-114
Promoción de marcas territorio a través del brand placement: El caso James Bond
Vicente Badenes Pla
Revista Escuela Jacobea de Posgrado, ISSN-e 2007-3798, Nº. 9, 2015, págs. 109-134
Larga vida a la televisión lineal
Vicente Badenes Pla, Julinda Molares Cardoso, Carmen Maíz Bar
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Juan Medina Contreras, 2023, ISBN 978-84-486-4134-4, págs. 629-645
Afinidad en planificación de medios. Concepto y método de cálculo
Vicente Badenes Pla, Julinda Molares Cardoso, Carmen Maíz Bar
Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital / coord. por María Isabel Míguez González, Alberto Dafonte Gómez, 2023, ISBN 978-84-1170-539-4, págs. 571-589
La integración de marcas territorio en películas como herramienta alternativa a la publicidad
Vicente Badenes Pla
La nueva comunicación: realidad, noción y acción, 2017, ISBN 978-84-17129-69-9, págs. 47-69
El brandplacement, herramienta para la construcción de identidad de una marca territorio
Vicente Badenes Pla
A construción da(s) identidade(s) a través da comunicación: anais do XI Congreso LUSOCOM / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Emma Torres Romay (ed. lit.), José Rúas Araújo (ed. lit.), Francisco Campos Freire (ed. lit.), Vol. 1, 2016, ISBN 978-84-8408-925-4, págs. 239-254
La percepción como recurso para la integración de marcas de automóviles. El caso de James Bond
Vicente Badenes Pla, Carmen López de Aguileta Clemente
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 641
Vicente Badenes Pla, Carmen López de Aguileta Clemente
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 31-54
El brand placement, elemento configurador de la metamarca James Bond
Vicente Badenes Pla
Tesis doctoral dirigida por Aurora García González (dir. tes.). Universidade de Vigo (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados