Inteligencia artificial generativa: determinismo tecnológico o artefacto construido socialmente
Auto-hackear la mirada de Narcis@ en las cavernas mediáticas y digitales: autopoiesis, automedialidad y relato audiovisual autobiográfico
Ecosistema digital y plataformización de contenidos: lógicas de distribución y consumo musical transmedia en los nuevos formatos audiovisuales y el livestreaming
La ecología de medios: un ambiente y un territorio complejos por reconocer
Octavio Islas, Fernando Gutiérrez Cortés, Amaia Arribas Urrutia, Lance Strate
Creatividad humana vs. creatividad artificial: estudio comparativo entre estudiantes universitarios y chatbots en la generación de ideas
Julinda Molares Cardoso, Vicente Badenes Pla, Carmen Maíz Bar
Cartografía de consumo de medios en Ecuador: de las mediaciones e hipermediaciones a una sociedad ultramediada
Hacia una ecología mediática de la IA generativa: la obra creativa en la era de la automatización
Ecología de medios y construcción de la memoria colectiva: el papel del turismo cultural en la era digital
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados