págs. 1-18
Los influencers y las relaciones públicas en la industria deportiva: análisis de los deportistas españoles en Instagram
págs. 19-33
Gestión de crisis: reto actual para RRPP desde la comunicación organizacional
págs. 34-46
Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing
Erica Conde Vázquez, Julia Fontenla Pedreira, Talía Rodríguez Martelo
págs. 47-60
págs. 61-77
Davinia Martín Critikián, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Viñarás Abad, José Jesús Vargas Delgado
págs. 78-96
New mode of luxury shoppers: focusing on personalised experiences
págs. 97-117
Marketing sensorial y eventos: cómo crear eventos multisensoriales inclusivos
págs. 118-135
Impacto del marketing sensorial en decisiones del turista gastronómico en restaurantes
Óscar Gutiérrez-Aragón, Gaspar Berbel Giménez, Meritxell Copeiro, Itziar Linde Gomis
págs. 136-154
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados