A perspectiva de xénero nas ciencias experimentais: a ciencia nuclear
María Mercedes Álvarez Lires, Azucena Arias Correa, Uxío Pérez Rodríguez, Francisco Javier Álvarez Lires, José Francisco Serrallé Marzoa, Mercedes Varela Losada
págs. 11-25
Evaluación de los aprendizajes y del trabajo en grupo utilizando rúbricas: una experiencia innovadora intercampus
María Esther Martínez Figueira, Fernando Tellado González, Manuela Raposo Rivas, María Isabel Doval Ruiz
págs. 27-39
Achegas das historias de vida: a construción da historia da escola recente
Silvana Longueira Matos, Araceli González Froufe, Andrea Porto Rodríguez
págs. 41-52
Emociones y afectividad en educación: posibilidades de intervención a través de las artes
págs. 53-64
págs. 65-78
págs. 79-90
Evaluación de la percepción de la adquisición de las competencias on-line: una herramienta para la mejora continua de las guías docentes
Eva María Espiñeira Bellón, Jesús Miguel Muñoz Cantero, Nuria Rebollo-Quintela
págs. 91-102
págs. 105-116
Uso del contrato de aprendizaje en una materia teórico-práctica de fisioterapia: opinión de los alumnos
págs. 117-127
Aprender investigando en el laboratorio: Aplicación a ingeniería medioambiental
Claudio Cameselle Fernández, Susana Margarida Alves Ferreira de Gouveia
págs. 129-142
págs. 143-150
Internet como ferramenta en seminarios: aplicación de Google Sites a unha Webquest
Guillermo Rey González, Carlos Ulloa Sande, Víctor Alfonsín Pérez
págs. 151-159
Enseñanza-aprendizaje académico & científico: ¡Quién sabe dónde ejerceremos!
Elisa González Romero, Javier M. González Costas, Vanesa Rey Fernández
págs. 161-174
págs. 175-184
La acción tutorial en el grado de biología: una herramienta para la mejora del rendimiento académico
págs. 185-199
págs. 201-210
Estrategias de innovación en la enseñanza del derecho en España: el ejemplo de las "Law schools" estadounidenses
págs. 211-224
págs. 225-238
El aprendizaje por competencias en el ámbito de las ciencias jurídicas: una propuesta metodológica
págs. 239-252
págs. 253-266
El uso de nuevas tecnologías para la enseñanza de una asignatura de máster no presencial: su aplicación al ámbito jurídico
págs. 267-277
págs. 279-290
págs. 291-302
págs. 303-312
José Benito Vázquez Dorrío, Manuel Martínez Piñeiro, Jesús Blanco García, Ramón Francisco Soto Costas
págs. 313-322
Motivación baseada en retos aplicada a asignaturas técnicas de enxeñería
David Patiño Vilas, Jacobo Porteiro Fresco, Roberto Comesaña Míguez, Pablo Eguía Oller, Luis María López Ochoa
págs. 323-331
Jesús Manuel Miguez Miramontes, Jacobo Porteiro Fresco, Pablo Eguía Oller, Roberto Comesaña Míguez, Miguel Ángel Álvarez Feijoo
págs. 333-341
Aprender jugando: fundamentos de termografía en asignaturas de teledetección
Íñigo Cuíñas Gómez, Verónica Santalla del Río, Pablo Torío Gómez
págs. 343-355
págs. 357-364
págs. 365-372
Diseño de la metodología aprendizaje-servicio en el área de construcciones arquitectónicas
María del Carmen Yenes Varela, María Isabel Menéndez Menéndez, Julián Becerril García, Ángel Rodríguez Sáiz, José Manuel González Martín, Miguel Ángel Salas García
págs. 373-381
Nuevas metodologías para mejorar la visión espacial del alumnado: la radiología industrial
págs. 383-394
Aprender novos métodos para ensinar vellos mesteres: dificultades no deseño dun proxecto de aprendizaxe colaborativa para a aula de tradución científico-técnica
págs. 395-404
Os programas intensivos Erasmus: adquisición de competencias transversais en contexto internacional
págs. 405-417
págs. 419-435
págs. 437-448
El conocimiento de la historia a través del cine: el caso de "Germinal" (Cl. Berri, 1993)
págs. 449-459
Implementación de metodologías activas en la asignatura de literatura catalana: trabajo por proyectos, webquest y metodología de rincones
págs. 461-470
Perspectiva de xénero na docencia universitaria: unha experiencia en econometría
Eva Aguayo Lorenzo, Ana Iglesias Casal, María del Carmen López Andión
págs. 471-481
La calidad en la "educación superior": el modelo EFQM, una experiencia aplicada
Manuel Octavio del Campo Villares, Francisco Jesús Ferreiro Seoane
págs. 483-496
La prensa digital como instrumento de trabajo en la actividad docente
Nélida Lamelas Castellanos, Carlos Sebastian Villasante Larramendi
págs. 497-507
págs. 509-519
Capital humano y capital estructural en máster no presenciales: innovaciones clave para el éxito
págs. 521-533
Implantación dle EEES en el Grado de Turismo: evaluación del rendimiento y satisfacción del estudiante: estudio de un caso
págs. 535-548
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados