Socialwire: software social para el aprendizaje informal
María Estrella Sousa Vieira, José Carlos López Ardao, Miguel Rodríguez Pérez, Sergio Herrería Alonso, Manuel Fernández Veiga
págs. 11-22
págs. 23-37
Colaboración con el entorno en la formación del alumnado en ingeniería
Jorge Marcos Acevedo, María José Fernández Pintelos, Francisco Javier Sánchez Real, Manuel Suárez González, Ana María Mariblanca Sánchez
págs. 39-57
TIC colaborativa y cooperativa para el aprendizaje de la física en los grados en ingeniería
José Benito Vázquez Dorrío, Javier Vijande López, Jesús Blanco García, Manuel Martínez Piñeiro, Ramón Francisco Soto Costas, Eduardo J. Varela
págs. 59-68
Docencia en aulas multigeneracionales: asignaturas regulares en los programas de mayores
Íñigo Cuíñas Gómez, Verónica Santalla del Río, Ana Vázquez Alejos, José Antonio Gay Fernández, Pablo Torío Gómez
págs. 69-82
O uso de ferramentas tecnológicas no ensino superior moderno: abordagem integrada e perspectivas de aplicação em caso prático
D. Vieira, P. Costa, L. Cunha, J. Lemos, S. Ferreira, L.F. Metello
págs. 83-93
La reflexión sobre el aprendizaje en el aula: el diario de la clase
págs. 95-106
págs. 107-118
Ignacio Rodríguez de Rivera Alemán, Lucía Díez de la Riva, Isabel Santemases Montalbán, Cristina Ruza, Encarnación Villalba Vílchez
págs. 119-127
págs. 129-141
págs. 143-155
págs. 157-170
Estimación de horas de dedicación docente en el trabajo fin de grado: experiencia en fisioterapia
págs. 171-182
págs. 183-196
Educação clínica em terapia da fala: relato da experiência de 4 anos pós-Bolonha
María João Cunha, Paula Cristina Faria, Eugénia Magina, Helena Nunes, Brígida Patrício, André Araújo
págs. 197-207
Percepção dos estudantes de terapia da fala sobre as competências dos educadores clínicos do 4º ano
Eugénia Magina, Helena Nunes, João Cunha, Paula Cristina Faria
págs. 209-220
El uso de los experimentos en la docencia en economía: ejemplo de un experimento aplicado en el aula
José María Chamorro Rivas, Xulia González Cerdeira, Daniel Miles Touya, Eva Rodríguez Míguez
págs. 221-229
págs. 231-242
El derecho constitucional a través de los medios de comunicación: una experiencia en el aula (implantación, resultados y balance)
págs. 243-252
págs. 253-262
"Máis alá de Google" unha experiencia de alfabetización informacional na Universidade de Vigo
Héctor Castro Rey, Matilde Méndez Camaño, Sonsoles Pousa Torres
págs. 263-275
El rol de la metodología del caso en la docencia del derecho financiero y tributario: presente y futuro
págs. 277-287
El tweetconomía: el uso de las redes de microblogging como herramienta en la docencia en inglés de la historia económica
Misael Arturo López Zapico, Julio Tascón Fernández, Antonio José Jiménez Muñoz
págs. 289-297
Rúbricas para avaliar: experiencia de aplicación en didáctica das ciencias experimentais
María Mercedes Álvarez Lires, Azucena Arias Correa, Mercedes Varela Losada, Francisco Javier Álvarez Lires, Uxío Pérez Rodríguez, José Francisco Serrallé Marzoa
págs. 299-308
págs. 309-318
págs. 319-328
De las prácticas dirigidas al aprendizaje basado en proyectos
María Esther Martínez Figueira, Manuela Raposo Rivas, María Isabel Doval Ruiz
págs. 329-338
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados